Iniciado por
AndrewSax
¡Yo te pongo un 10!, hiciste acto de presencia más rápido que el mismo Flash. Gabinandrew = Zamparusko, veo que a ti y a tus hermanos no les gustan sus propios chistes, así de malos son, gracias por el consejo. Te cabreas y calientas tú, no el personal; bueno, pasando a lo importante:
Ojalá tuvieras la misma concentración hacia los cientos de miles de homicidios que ocurren en el mundo, o tan siquiera sobre los miles de tu país, cada año... Seguro has de ser el Procurador o Ministro de Justicia, no esperaba menos, señor. Por la vida dudo mucho que te preocupes, de verdad, lo dudo muchísimo, más que intentar salvar vidas, condenas a quien ejecuta y promueve la conducta abortista, imagino que salvarías más vidas allá en la calle, con campañas de prevención anticonceptiva, que acá en el foro haciéndola de juez; ¿tú te crees que el aborto se detendrá penalizándolo?, a la fecha el robo es un delito y mira que no falta quien a diario lo toma a deporte, no me apetece que sea legal, tampoco las drogas u otra tontería por el estilo, lo he venido a usar como ejemplo; en una de las imágenes que comparto lo dice bien clarito: "86% del total de abortos, se llevan a cabo en países en desarrollo, donde la mayoría tienen leyes altamente restrictivas", por cierto, a ti que eres el Procurador de Justicia, te pongo al tanto: "Cada año mueren 47,000 mujeres por complicaciones derivadas del aborto INSEGURO", supongo opinarás que se lo han de "merecer" por su "infernal" conducta, no se, supongo. Yo no estoy a favor del aborto bajo cualquier circunstancia; sin embargo, tampoco estoy de acuerdo en que una prostituta, afecta a las drogas, sin hogar, y sin una economía ni moral/ética estables, ande procreando, seguro dirás que la "maternidad" podría cambiarla, dices infinidad de cosas. Habrá prostitutas como Erin Brokovich, también, esas aportan al mundo más que tú y yo juntos, no creo que esas decidan abortar, pierde cuidado. ¿Por qué no estoy de acuerdo en el aborto bajo cualquier circunstancia?, pues porque, en mi opinión, y exceptuando aquellas mujeres de lugares donde saber leer y escribir es raro (no vaya a venir Gabin con la National Geographic), una mujer que ya es lo suficientemente grande para andar gozando de un revolcón, tiene capacidad suficiente para ser responsable y hacer uso de métodos anticonceptivos o, en su defecto, suficientemente grandecita para saber que el revolcón embaraza, y de darse el caso tendrá, junto con el padre, que hacerse responsable, vaya que yo ya no me creo esa de que les tome por sorpresa. Hay por ahí también una minoría de adictos a la heroína, ¡a quienes se les ocurre procrear!, ya te imaginarás, viven clandestinamente en bodegas y vagones de metro, también has de saber que el feto, en esos casos, desarrolla la misma adicción y, al nacer, como se le detiene el suministro del narcótico, cae en algo llamado "síndrome de abstinencia neonatal", la muerte es segura, no veo la necesidad de agonía, esta condición médica no está contemplada en muchas leyes restrictivas, ya sabes, a los junkies no se les estima tanto, tú lo has de saber mejor que nadie, ¡eres el Procurador!; ahora bien, también imagino que has de ser fundador padrino de varios orfanatos con altísimo nivel de vida, esos donde comen tres veces al día, leen cuentos de Harry Potter y duermen bien arropados, ¡magnífico!, y por si fuera poco con capacidad de albergar a varios cientos de miles, ¿podrías decirme las direcciones de cada uno para iniciar la campaña?, ya que habrá una que otra descarriada que no aborte, pero que decida abandonar a su suerte a un recién nacido en un bote de basura, digo, casi no se da el caso, sólo unos cientos cada año, poca cosa, pero supongo que esos niños, antes de morir de hipotermia e inanición, se encontrarán deseosos de ser miembros de alguno de tus orfanatos, o incluso SER HERMANOS DE TUS HIJOS y VIVIR BAJO EL MISMO TECHO, ¡así que proporcioname ambas direcciones, anda!
Anda ya, que me muero por saber las direcciones..., algunos neonatos tienen hambre y, verás, su madre no aparece, seguramente está en el pasón de speedball, se le habrá olvidado ya el asunto, ni ella sabe quién jodidos es el padre; les han dado de comer palabras y votos de Rusko, pero no parecen saciarse :blink:
...y no pretendo matarlos ah, no ahora que sus ojos han visto esta porquería de mundo, que al igual que tú y yo, merecen tener una esperanza; sino que hubiera deseado que no nacieran, es eso.
Ya se, ya se, quizá uno de ellos llegue a ser presidente de U.S.A. o del País del Matarilerilerón, y otro un gran astronauta, ¿pero habrá plazas políticas y académicas en Harvard y Oxford para todos?, seguro tus orfanatos también cuentan con fideicomisos educativos, mínimo en la Complutense, ¡uff, que alivio! :blink:
¿Las direcciones?
...jojojo :w00t::w00t::w00t: