En el buen sentido si, me divierten mucho.
¿sopa o caldo?
Printable View
En el buen sentido si, me divierten mucho.
¿sopa o caldo?
Mucho! Son tan inocentes...y no tienen prejuicios ni discriminan..
Así deberiamos ser nosotros y descomplicarnos las cosas
Sopa o caldo?
Me da igual, aunque mi mamá me lo explica una y otra vez no entiendo la diferencia...
Eres felíz?
creo serlo aunque aveces siento que es una fantasia que me he creado para no enfrentar mis problemas.
por que crees tu que no puedo aprender de mis errores aunque ya me allan costado bastante?
Porque eres humano, y así es nuestra naturaleza. Cometemos un error y lo volvemos a cometer...Ya lo dice el viejo y conocido refrán "...el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra..." O algo así :S, no recuerdo bien pero la idea es esa :D
A dónde te gustaría viajar?
Regularmente lo soy, pero se que también soy un tanto voluble:001_tongue:
Porque tu no quieres hacerlo, para poder hacer una cosa se comienza por querer hacerla, no lo crees?
Mi idea siempre ha sido viajar por toda la República Mexicana, conocer mi México completo y después alguno que otro lugar por el mundo
La vida sería muy aburrida si no existiesen los problemas?
claro que si por que hasta la miel cansa
por que sabiendo que estoy cometiendo un error que me va a costar muy aro sigo hacia adelante?
Si hay problemas se quejan, si no los hay, también?
Dicen que la perfección sería aburrida, tú que crees?
yo digo que si, no hay nada mejor que ser humilde.
te gusta mas la naturaleza o la modernidad?
La perfección es una meta de algo intangible e inalcanzable, así que es la sal y la pimeinta para los que somos luchadores, al menos eso es lo que opino yo
Peloncito, te pisé, sorry!!! Me encata la naturaleza y no puedo vivir sin la modernidad :lol:
Crees que exista alguien perfecto?
dios
crees en dios?