Qué va Welcome. Esa foto de Xdata es un "globo sonda". Es la mejor foto que tiene de sí mismo...¡¡Imagina el resto...!!:crying::crying:
Yo lo veo buen mozo....
Printable View
Aunque sea vestido y con gafas de sol ... ¡¡Bueno a los hombres les tendrían que estar prohibidas tantas cosas!!, total como ya conocemos tus "hechos" no nos vamos a asustar de tus "Hechuras", ¡¡Ah y enseña algo aunque sea el móvil!!... jajajajajaja quiero saber si yo también tengo que replantearme otro tipo de ataques ... :001_wub::wink:
iQue no, que no!!! Que tengo "olfato" para estas cosas, y así como supe al verla que la de la imagen es Loma_P, así supe que mi estimado Xdata
nos gastó una bromita del tipo de la del mono... Y por más que Xdata quiera insistir que es él el de la foto, never, never de los jamases se lo creeré. :biggrin:
.
Pues dime que te indica tu olfato Welcome ... conmigo acertaste pero con xdata como nos le imaginamos? porque a mí me han impactado los gayumbos esos negros que no veas ... además xdata me dijo con una canción que se le pusieron los pelillos como escarpias y eso también es bien factible en este caso como puedes apreciar ... Nada nada o nos pone otra foto o tendremos que dar por buena esta imagen suya ... pero la colgó y desapareció ... jajajajaja
Anda Loma!
Pensaba que tu pelo era algo mas largo!!!
por lo demas igualita jijiji
Asi cuando hablemos te pongo cara!
un beso lomilla!!
xdata me gusta mas en su abatar, esta mas favorecido ajajaja:001_wub:
a por cierto, os van a dar un raspapolvo de la hostia por hacer de esto un chat!!! jijiji avisaos estais!!!
Bueno........jajajajajajaja....hay que ver la intuicion femenina como os engaña...
La verdad es que si soy yo, esta foto me la hicieron para el casting de la pelicula Torrente...la one......buscaban un doble para unas escenas peligrosillas y me apunte....no me cogieron, pero me dieron la foto como recuerdo.
Solo quiero deciros, que no solo la belleza es superficial, que en este mundo tenemos cabida los feos, los gordos, los flacos, los bizcos, cojos, tuertos....etc.
Me alegra mucho que todavia existan personas que vean la belleza interior, y que no rechazen por su fisico a las personas menos favorecidas, ¿o no es asi, Beltroni?.....¿no dice tu Dios que todos somos su creacion y que nos creo a su imagen y semejanza?......no todos tuvimos esa suerte de ser guapitos.
http://i42.tinypic.com/143ngr9.jpg
Etanolinnnnnnnnnnnnn.......yuhuuuuuuuuuuuu........ jajajaja.....nos vamos a la islaaaaaaaaaaaa....jajajajaja.
P.D. muchas gracias a tod@s.