Os he extrañado un montón de montones! :closedeyes:
Printable View
Os he extrañado un montón de montones! :closedeyes:
Sofía de mi alma, qué te has hecho?? Todavía recuerdo cuando juntos soñábamos con volar alto :(
Saludos gatito inteligente... tambièn se te extraña mucho....
Lo mismo a mi Mag, a Ezqui, a la hermosa Mimi y su peke, a mi Dorogoi, a mi complemento URIying, al Rusko, a Beltroni, a Pastor, a Eu, a mi Hinojosa, al Jaume, a Ciki, a Vaness, a mi Lore, a Rosita, a la TRINKA INFERNAL, a Lupus, a Zam, y a Zam, a la angelical mariposa, a Lobito, a mi monito lindo xdata, a Tigrito,.. a Vio, a ROMI :( , y a la tropa que me hacia pasar unos ratos tan divertidos...
(dàndole una revisadita al foro, pero que lindo es... de cuàntas cosas hermosas lo hemos llenado, que forma tan grata y amable de llenar el tiempo... gracias a todos...)
Saludos. Muacks...!!
---
---
Eenriqueeta, que te estás pensando? :( Nito confesión y sólo contigo.
Oiwis también te echa de menos, pero te necesita menos que yo, ella no se confiesa y yo sí, de tanto pecao ya siento el fuego en los pies jajaja padrecitooooo!!!
Ya tengo localizada a mi Esquizo, que aún tardará un poco con eso del "jet lag marítimo" :lol: pero... Y mi Uri? Ande, ande...? :sad:
Beltillo, onde te meterás? :(
Evaluna..................:001_rolleyes:
¡Oh! mi lista es larga, pero comenzaré por mencionar a Mag y a Biby.
Yo extraño a Parzival.
:001_wub: :001_wub:
Yo también te extraño, guapo!
A titín, no lo extraño porque extrañamente, no me extraña que no me extrañe... :angry:
Bueno sí, te extraño petardín!
Y a Gao! Vuelve ya de Chinalandia!
Y mi Uri, perdida entre luces y sombras...
Y mi Klaudds!
Y mi guapo Belt!
:sad:
Extraño a Belt y a Urita.
Extraño a muchos!!!
A mi nadie me extraña.
#triste
¿Cuáles vacas? Ya te dije que los pobres no tenemos vacas, sólo los ricos. Se pasa uno toda una vida luchándola y en todo le va mal: la vez que cultivé yuca (cassava en inglés), me fue mal; la vez que cultivé piña, me fue mal; la vez que crié cerdos, me fue mal; la vez que compré un lote para ganar plusvalía, me fue mal; la vez que compré un circo, me crecieron los enanos; la vez que compré varios carros y los puse a trabajar como taxistas informales... no no, ésa vez sí me fue bien pero todas las ganancias las quemé en los negocios fallidos arribamente mencionados, pero de eso a tener vacas, no señora, yo no soy rico, sólo los ricos tienen vacas!!
http://www.caseyscowtown.com/wp-cont...unny-Cow-3.jpg
Los enanos crecieron jajajaja
Extraño tus locuras cuando no las escribes jajaja hombre alocao!
Vaya!!! Nietz hace presencia! :thumbup1:
Se te extrañaba!
Saludos
Y la discoteca abandonada... Gao! :sad:
A ver, la lista es larga......
Welcome
Urielgirl
Klauddia
Mandrágora
LomaP
La Lore
La Mecánica
eenrique
Chorizo...........este cabronazo me hacia reir....tenia sus golpes.
Charpe
Dorogoi............da señales de vida.
Peterdormin
Eso es todo, pero seguro que me olvido de alguien.
Extraño mucho a la lola de eenriquee :( onde te metes, niño?
¿Y el peludín? ¿Onde anda?:confused1:
Estará remojándose en "Croquetas de Mar"...
A Lore, Keny, Isa, Mimi y a Malvado con su Shamukita.
La vida es hoy; no extraño a nadie.
Deseo que a todos les este yendo bien.
Extraño a ReyBlanco
Mmmh
Extraño a Tahana, a Lore, Isa, Lobotronic, Diavolo, Malucho, Malvado, Keny, Shamukita, Methalius, Archi, Mimi, Nahomy, Cristal del mar, el compa Tigre...
Fueron por el pan y ya no volvieron.