Me alegra que encuentres buena onda en mis comentarios. Hay gente que no los entiende y les ocurre lo opuesto:sleep:
.
Printable View
Bueno, veo que se ha desenredado, y vaya a saber conquien ha andado por esos andurriales que no la han dejado hablar (a estar por la descarga verificable ut-supra). Confirmo una vez más que su sapiencia no tiene límites, un carro entero es muyduro de desmontar en un rato. De manera que me lo tomaré con la calma que me carcteriza, iré como mi primo Jack, por partes, pero no hoy, que me duele la cabeza y tengo un recuerdo rondandome que pondré en literatura para no hacer off-topic (figura de mi mayor simpatía). Espero que su re-inserción boscosa no la prive de su buen gusto, que ha quedado nuevamente acreditada en alguna oportuna frase del inicio de su retorno, ojo con los monos que andan con hambre y no le hacen asco a nada y sobre todo con las anacondas, grandes y pequeñas aún, que en sus abrazos hasta pueden dejar preñados/as a sus víctimas. Aunque en realidad, la última Ana C.Onda que conocí se quedaba preñada ella cada dos por tres.
Chau
¡Que alegría verte de nuevo querida ahijada! Si, tienes razón en cuanto a los tristes acontecimientos de esta loca historia nuestra. Olvidamos con facilidad y rapidez. Y ya que mencionas el 11S, traer también a la memoria de todos, que fue precisamente en ese día, cuando Pinochito apoyado por el gobierno de Nixon, (uno de los que seguro te cae bien) se levanto en armas contra todo un país.
Estas fueron aquellas ultimas palabras de Salvador Allende:
"Trabajadores de mi Patria!: Tengo fe en Chile y en su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo donde la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán de nuevo las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! , ¡Viva el pueblo!, ¡Vivan los trabajadores!
Éstas son mis últimas palabras, teniendo la certeza de que mi sacrificio no será en vano. Tengo la certeza de que, por lo menos, habrá una sanción moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.”
Ofelia, que gusto verte de nuevo por aca, ya te extrañaba la verdad, a parte asi Pablo y Pana dejan su platica y tienen tema de que discutir.
Gran tema y muy buena comentario acerca de Hiroshima y Nagazaki, como dices es verdad que ahi fue el comienzo de las guerras tecnologicas, aunque ahora son un peligro para toda la humanidad mucho se dice que el planeta no soportaria otra gurra de esas, pero solo el tiempo lo dira, ya que a como vamos de seguro que hay otra guerra la hay, y tal vez ahi si entre la Guerra quimica y bacteriologica, si se concentraran en hacer cosas buenas a la humanidad en lugar de armas de destruccion masia tal ves otro gallo nos cantara.
Bien dicen que el hombre busca su autodestruccion.
Sí, menos mal que ha regresado doña, porque si no ni Pana ni yo tenemos para discutir, ni tema para poner. Gracias, Gracias, gracias también a Keny por tan aguda observación, demuestra una buena observación de lo que sucede a diario en el foro.
No pablo solo demuestro, que entr muy seguido aqui a revisar que pasa..
Saludos a todos los que se pasean por acá!!
Pues eso de comer chapulines y huevos de hormiga se ha usado en algunos estados del sur y el centro de la República Mexicana.
http://cesartorres.net/blog/wp-conte.../Escamoles.jpg
A poco no se ven apetitosos esos gusanitos??
Pero de comer chapulines y escamoles a comer canguro y cadáveres de humano... :001_huh: :bored: ya no tengo hambre...
Pues si Virus, los escamoles, El gusano, chapulines grillos son platillos muy tipicos en el area de Oaxaca y no recuerdo que otras exquisiteses abra...a si EL GUSANO del MAGUEY dentro del Tekila.. ese gusanito si lo e probado..jejejee..
Si esta en la biblia no puede ser mentira... :rolleyes:
Estos los podéis comer; la langosta,
y la langosta calva, y el escarabajo,
y el saltamontes.’
(Levítico, XI. 22).
Ingerir insectos ya no es un tema tan escandaloso, ya en muchos rincones del mundo es una costumbre cotidiana, lo realmente escandaloso seria llegar al extremo de comer las galletitas verdes, aunque la verdad hay varios tipos que con gusto llevaria a la fabrica que las procese ;)
Keny: era solo un comentario, no hacía falta explicación de tu parte, que por otro lado tu ya teorizaste -y practicaste- que no tenés obligación de dar explñicación alguna. No obstante, gracias. Siga vigilante.