:eek: me he deprimido, y despues busco algo bueno :)
que harias si necesitas hablar con una persona y te dice, NO TENGO TIEMPO PARA ESTO
Printable View
:eek: me he deprimido, y despues busco algo bueno :)
que harias si necesitas hablar con una persona y te dice, NO TENGO TIEMPO PARA ESTO
pues sus razones tendrá....me iría a ver videos a todo volumen y al menos asi me relajo bastante :D
que harías si vas por la calle y miras que atropellan a alguien?
checo como se encuentra y llamo al numero de emergencia
que harias si tus padres se divorcian porque alguno ya tiene otra pareja?
Son sus decisiones, aunque claro que me sentiría de la patada.
¿Qué harías si siempre te has preocupado por tu hermana sacrificandolo todo por ella y descubres que tu futuro cuñado es un perdedor, lacra y aprovechado?
a maldicion... ya lo he pensado..Mi hermanita.... Pues tendre que soportarlo y esperar a que ella se de cuenta, no es bueno meterte en la vida de los demas y a parte si sales mal con el novio de tu hermana probablemente salgas mal con ella.. por eso los pleitos de pareja son de 2...
que harias para hackear el windows Vista?
Sorry!. $ecreto$ son $ecreto$, luego se entera Bull Gates. :D
Te recomiendo el libro Hacker for dummies. :D
¿Qué harías si descubrieras que Windows Vista fue programado por alienígenas? (Creo que ya tomé demasiado café :D).
Los buscaria para comentarles que su sistema es un bodrio U.U
Que harias para mejorar el estilo de baile de la salsa, AZUUUUUCAR¡¡
Le pongo triple ración de chile cascabel, muchos chiltepines, jalapeños y de árbol. ¡Y a ver quien no baila en cuanto la pruebe! :D
http://img.nextag.com/image/CafePres.../578004409.jpg
¿Que harías si te dieran a probar una salsa mega super enchilosa y no hubiera nada para quitarte la enchilada?
pues nimodo awantarme, pero la gastritis me haria pagar la factura
que harias si ves a unos pandilleros golpeando a una persona de la tercera edad?
me meto, si defendi a mi primo que es bien buscapleitos de una bola de ellos porque no por un viejecito
le temes a los pandilleros?