concedido: seras muy tranquilo pues estaras en estado de coma asi que ni te moveras
deseo tener un patin del diablo
Printable View
concedido: seras muy tranquilo pues estaras en estado de coma asi que ni te moveras
deseo tener un patin del diablo
concedido los tendra pero te caeras jajajejejejejeej y taras en el hospital x 6 mese jajajejejej
deseo que se arepoenta x todo su vida mi ex de aberme dejado HAAAAAAAAAAAAAAAA.................
Concedido: se arrepentira toda su vida de haberte dejado y sufrira cuando te vea con otra chica mas linda que ella
deseo que trebol cure su herida de amor
hecho se arrepentira pero es demasiado orgullosa como para volver contigo.ouch. y doble ouch.nada personal trebol.
deseo ser mas comprencible.
concedido seras compresible pero muy pok detallista y eso sera un gra problem ajajajejejejeej
deseo poder quitarme toda sta ravia q traigo ensima HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Concedido..............pero solo estaras alimentando mas rabia..........y nunca estaras en paz.....
Deseo un telefono mobil nuevo.........
concedido pero estara en chicno y no entenderas nada.
deseo que hoy me den mi buena noticia
pss tan bien te daran una mala noticia
deseoo unas vacaciones pronto
Concedido: tendras tus vacaciones muy pronto solo que resbalaras llegando al hotel y te enyesaran ambas piernas.
deseo tener un super regalo de navidad
Concedido: Tendrás un súper regalo esta Navidad, solo que estará tan bien envuelto, que no podrás abrirlo hasta la siguiente navidad
Deseo integrarme bien en este foro y tener amig@s