oeee no me fui mas q 2 días, pero es cierto xtrañe muxo
Printable View
Además eso fue una bromita, a esa Dany ni la quiero.
En este preciso momento estoy sentado con la compu y con la tv on sintiendo que algo me afecta, algo interno, un malestar, un pesar. ¡Cargar con molestias ajenas! ¡Odio eso! Y compadezco a quien sé que ha tenido una vida llena de sentimientos como el que yo ahora siento. ¡y todo por la misma persona! Duele, duele por mi y por la otra persona. Malditas penas ajenas, las odio y las evito a toda costa, pero hoy me tocó. A fin de cuentas, tan tan autómata no soy. Me estoy volviendo sentimental.
salgo, mañana ay q laborar......xq...... se akabo el desknso...... bye foro:sneaky2:
Voy por tres pastas, una ducha y mi cobertor.
Escuchando una balada musical...
regresando de ese compromiso.......
en un desknso dentro del trabajo
Que pase buena noche el foro...... Adios....:closedeyes:
Trabajo y trabajo. Bueno, ahorita mismo estoy en un momentito de relax.