http://www.roflcat.com/images/cats/C..._Round_One.jpg
Un thread donde se pelean varios mods... :D
¿A quienes de este foro no convendria ponerlos juntos en un closet?
Printable View
http://www.roflcat.com/images/cats/C..._Round_One.jpg
Un thread donde se pelean varios mods... :D
¿A quienes de este foro no convendria ponerlos juntos en un closet?
Uyssssssssss si te contara!!!!!!!
Empezamos con Uri y Viento... aunque yo quisiera juntarlos a ver que sale pero no se dejan...
Si te regalan un basset hound hermoso bebesito, pero se va volviendo agresivo y se va contra tus otras mascotas, que haces?
Enseñarle, hay que educarlos como a los niños...
Y que pasaria si en el armario hubiera sitio para tres? Jojojo
Llenarlo, hay que aprovechar...
Y si te dijeran que hay para 4...?
genial
si pudirias prohibir un color cual seria?
el gris clarito
Si pudieras inventar un robot, para que seria este?
para ayudar en los quehaceres del hogar (las amas de casa tienen uno de los trabajos mas importantes en la sociedad el cual ni es valorado ni pagado)
cual es tu pez preferido?
El pez payaso.
Si te ganas un viaje y te dicen, viaje ahora o lo pierde, a donde irias?
Siempre he querido conocer París, ó la muralla china, ó los alpes...
Y si fuera posible cambiar tu ciudad de residencia, ¿a donde te mudarías?
A Manzanillo.
Que consideras que por mas que te esmeras, siempre te sale mal?
UUUUh! pues por donde empiezo!!!
No soy bueno para socializar... creo que ese es mi principal glitch...
¿Tú tienes un glitch?
Muchos... soy humano...
¿Que te divierte mas cuando vas a una fiesta de esas que terminan casi hasta que amanece y donde mas de un ingrato queda inconsciente?
Me divierte una alegre y amena conversacion y el baile.
Una de tus virtudes?
.
La paciencia...
¿Una de tus esperanzas?
Que exista un cambio en Mexico, que se apoye mas al desarrollo de tecnologia propia y no solo a la importacion y a la industria donde al obrero se le paga una miseria porque solo hace la conexion del alambre azul y el alambre rojo todo el dia...
Necesitamos Desarrollo económico, no solo crecimiento, que aumente el poder adquisitivo de cada ciudadano de este pais y no el capital de unos cuantos... Necesitamos inversion nacional en produccion de combustibles, y no hablo de construir grandes refinerias con inversionistas extranjeros que a fin de cuentas se llevaran las ganancias a otros paises dejando a largo plazo solo los salarios de su empleados y las cascaras de las refinerias ya devaluadas y solo utiles para demolicion dentro del pais... Necesitamos inversion en educacion, en crear mas universidades publicas, en capacitar mejor a nuestros maestros y servidores publicos...
Esta es mi esperanza... que aquellos que nos administran y dirigen dejen de vernos como numeros y estadisticas y se preocupen por las personas y sus intereses...
Edito:
Si en este instante los maximos dirigentes de tu pais te estuvieran leyendo ¿Que les exigirias que hicieran primero?
Que se suicidaran.....a tomar por culo. Quienes son asi.no.cambian, nada de segundas oportunidades, fuera y listos....
Qur harias tu?
Lo haría yo, directamente......
¿Piensas que si no nos levantamos todos, esto no va a cambiar?
Habria mucho desastre, pero creo que somos mas!
Cuando te da sed, quiere decir que ya comienza tu deshidratacion?
No necesariamente, puede darte sed porque consumiste algo con poca agua y el organismo requiere mas para poderla procesar...
¿Cuantos usuarios continuan realmente activos en este foro y cuantos son simples mascaras?
Calculo que los mínimos en realidad, somos los que estamos y seguimos...
Tienes idea de la cantidad de gente que hay en tu ciudad...?
Yep, y me da tristeza saber que hay pocos lugares donde pueden convivir y disfrutar de su tiempo libre, sanamente y sin gastar una fortuna... creo que por eso hay mucho malviviente...
¿Hay espacios deportivos libres y de calidad donde tu vives?
Sí. Bastantes. Polideportivas, piscinas, canchas de fútbol y baloncesto y parques. Además de las montañas.
¿Tienes lesiones deportivas?
¿Cuentan las rodillas mega raspadas porque aprendí solo a montar en bici?
Sí.
¿Hablas otros idiomas?
El aleman cuenta?
Cenas normalito o ligero?
Ultimamente ceno ligero... Un vaso de leche, unas galletas, un pan con mantequilla... cosas asi...
Me comentan que ando hiperactivo en el foro, ¿te parece que lo hago?
Queeee vaaaa , vaya una se lo preguntas! Jajajaa
Que haces cuando.todo vuelve a la normalidad?
Existirá la normalidad para mi???
aun no la descubro...
Hace cuanto que no te pones una farra que te dan ganas de cantar y gritar a los cuatro vientos...
Pues desde la ultima vez....sip ayer...
Sueles cantar en voz alta siempre?
por supuesto
has comido hormigas?
Nunca, aun no están dentro de mi dieta diaria y ocasional...las famosas Chicantanas que caen después de los sendos aguaceros...¡¡¡
Has comido comida rara...?
Sipi... y muy sabrosa...
Vibora de cascabel asada y frita...
Gavilan rostizado...
Tamales de topo... (esto fue solo un experimento)...
Grillos tostados y fritos...
Asado de perro... (Unos amigos coreanos me invitaron a probarlo y es exquisito, en Corea es normal comerlos)...
¿Te apetecería probar alguna de las anteriores delicias culinarias?
claro q noooo, y menos ahora fuxiiiii
te a asustado de sobremanera alguna situación???
Si, la semana pasada un tráiler cruzo en la carretera a unos vehículos pero le gano la llegada de la curva misma donde yo venia de frente, le baje toda la velocidad a la camioneta y me orille lo mas que pude a la cuneta para evitar un choque..:w00t:
La mente fue rápida en este caso ya que de inmediato estaba pensando donde salirme de la carretera sin estrellarme en caso de tener que evitar un encuentro desafortunado por la estupidez del animal, bruto, bestia e idiota conductor del trailer...¡¡¡:angry:
Me daban ganas de alcanzarlo y bajarlo a punta de madrazos...y mira que si lo hago...:cursing:
Te han desafiado alguna vez a una carrera en auto y lo has aceptado...?
no tengo carro :laugh:
tienes carro ?
Tengo 5, alguno irrepetible y como clasico un mitsubishi 3000 GT biturbo, me gustan y pude comprarlos....
¿Que te gustaría tener a tí?
Por cierto me pilló uno de los helicopteros de tráfico a 297 k/h y me metieron 1200 leuros y me quitaron el carnet un año jajajajajajajajajj el bicho culpable jajajajjaa
http://img96.imageshack.us/img96/7034/3yzy.jpg
Me gustaria un bentley
Chache...donde vas sin coche?