Printable View
oee no seas mentiroso Nietz.....
Cita: Iniciado por Nietzscheano Estoy por skype con Darys. Linda linda linda linda!!! Uyyyy ya te dijiero mentirosoooooooooooo, .....jajjaa me voy a vr la tele, buena noche para todo el foro...::001_smile:
Cita: Iniciado por Darys oee no seas mentiroso Nietz..... Sí perdón.................. no era skype, era la videoconferencia de MSN.
Cerrando mi maleta y dispuesta a partir. Chao.
Cita: Iniciado por lobogris20 ya voy manda un memo a tu jefe por llega tarde al trabajo, asuntillos, no creo, lo que debe ser una chica.................jajjajjaja posteado un rato y oyendo músia..... Brujo...¡¡¡¡:w00t:, si eres un caballero jamás le podrías hacer un desaire a una dama...lo sabes...:sleep: PD.-El memo que pretendes enviar no aplica...el jefe soy yo...¡¡¡:thumbup:
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Cerrando mi maleta y dispuesta a partir. Chao. Cuìdate mucho, mensa. En èste preciso momento, pues te extraño, babas...:crying:
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Cuìdate mucho, mensa. En èste preciso momento, pues te extraño, babas...:crying: gracias payaso, ya volví.
En este preciso momento estoy alistandome para ir a mi casita y almozar... :)
Cita: Iniciado por beltroni gracias payaso, ya volví. Ah què bueno!! Ya terminaste de defender a Mechanic???!! Te digo, Bel, eres bien nena. Ni me hables. No soporto a los debiluchos como tù. Me cagas el palo....:sleep:
Cita: Iniciado por Nietzscheano Sí perdón.................. no era skype, era la videoconferencia de MSN. ni skype ni videoconferencia,,,por donde qiera q m busques no me ncuentras........:laugh: