Printable View
Para Choriqueso, Enrique y Mandy (no es una canción, es mi más favorito. De mí para ustedes):
Pa eenriquee
Para Tí
Ya lo asimile
Para Mandy:
(Esta flacucha te quiere mucho).
Las quiero, chicas.
Gracias por brindarme su tiempo, apoyo y, sobretodo, su amistad.
Para ti, Mandy & Princess:
Para alguien especial.....:blushing:
Para Chofrizo.
Miss u.
Para aquellos que tiene una pena en el alma.....:closedeyes:
You want me.
You love me.
You hate me... (I don't care, darling).
Pa todos mis Superamigos!!!!!!!!! Jajajajajaja
El fara fara ta weno...
Para Rusko:
Te comento, Fari, hace tiempo formé parte de un coro, y fui soprano, pero jamás podré llegar a tus agudos... así mi voz, verás. Aún así, creo que podemos formar una buena mancuerna. Tú, como agudísimo, y yo como soprano, ¿qué me dices? Venga, cantemos, hermano.
Gracias Vayolet!
Yo igual dedico esta a tod@s mis amig@s!
Si les gusta Rammstein o Tatu, les encantara!
Para Mechita
Para Labios
e, e, e, e... sola... sola... sola...
Gracias Mandry!
Para Tí, un día la compartimos en vivo y a todo candor
Merci, Ma.
Para ti, mi chica ruda y princesa:
:closedeyes:
:closedeyes:
Para esos buenos compañeros del foro que me hacen reir, que me leen... y que con el paso del tiempo se estan convirtiendo en mis amigos...
Esta canciòn es màs bien "cìcilica". Và y viene, pero nunca pierde su escencia, porque naciò para mi en un momento especial, y emanada de una persona especial, y asì se ha aferrado de forma natural. Asì que cada que la escucho, evoco el inmenso cariño que despierta en mi esa muchachita. Con amor, respeto y admiraciòn, para mi amada amiga.
Gracias por todo, Tehi.
Para una persona muy especial para mi.....
A mi pompi :3
:bored:....boluda. :closedeyes:
Para mi amada Mechanic....mmmh...Para Enrriqueto, Mandy, Bybisienta, Don Yoyo, Maggs, Charpe, Don Pablo, Ezqui, Mimis, H.M., Vannes, Violetica, Shamu y Malice.
Todos Ustedes, mètanse el de....ah, nòoo!! Nò, vedà.....No era eso lo que les querìa decir. Les iba a dedicar una rolita. Disculpen Ustedes, la fuerza de la costumbre. :blushing:
;)
:bored::bored::bored: No, púes gracias.
Para quien más, quizas seas un buen ensayo de camarada, pero, sigues siendo una...
Pa mi amigo eenriquee con mucho cariño... nomas no llores... que te infartas!!!
A Zampa de seguro su mujer le pone el cuerno y por eso esta con los traumas que ya conocemos....