Concedido tendrás una semana encerrado con ella pero te darás cuenta de que es travesti ;p
Deseo que ya sea viernes
Printable View
Concedido tendrás una semana encerrado con ella pero te darás cuenta de que es travesti ;p
Deseo que ya sea viernes
pero ese dia te tocara mucho trabajo y llegaras muy cansada a tu casa y no tendras ganas de salir.
deseo que la cuanta de la luz baje de precio
concedido:bajara,pero solo por que la compania quebro y tu t quedaste sin luz.
deseo ser alguien responsable. jajja no quiere decir que no lo sea.
Concedido!, serás responsable, pero de los daños, y todo por tirarle pedradas a una patrulla.... ah!, y el monto asciende a $3500 Dlls, (multa y fianza incluida)....
Deseo que =bLuE_eYe= sea inocente....
y lo es, pero como te quedaste dormid sera pasado maÑana
deseo un buen desayuno
Concedido, sólo que no habrá lo que te gusta para beber.
Deseo que mi estúpida cabeza no me duela más.
Concedido, pero se sentirá mareado.
Deseo poder descansar toda la tarde de hoy.
Concedido, pero debes estar conmigo.
Deseo que mi novia tenga un feliz cumpleaños el día de mañana.
¡Concedido!, lo tendrá y estará super feliz.... y no puedo arruinar eso....
Deseo que Isildur pronto pueda contemplarse en los hermosos ojos de Zazil ha, mientras la abraza y que nadie pueda arruinar este deseo....
Concedido ese significara que tu no tendras lo que le deseas, sorry
Deseo una arrachera con guacamole y una jarra de agua de jamaica :)
¡Concedido!, y está super sabrosa.... mmmmh!.... lastima que no pueda convidarte.... :001_tongue:
Deseo que mollybella se escape del trabajo y saboree un exquisito platillo como este....
CONCEDIDO, PERO SERÀN TUS SOBRAS.
DESEO QUE HAYA GUERRA DE RAZAS EN ESTAMOS JODIDOS POR LA CANDIDATURA DEL MALDITO NEGRO.
Concedido.... y no puedo arruinar eso....
Deseo que más que presentes materiales Zazil ha reciba amor, felicidad, paz y salud.... bueno, uno que otro diamante, perla, auto de lujo, compu nueva, etc no estorbará.... :laugh:
¡Concedido!..... Si te refieres al post sobre FUHRER, fue la representación a mi parecer idónea de su personalidad.... y se llama Shere kan....
*Y no arruino el deseo por tu próximo cumple....
Deseo que algún día el compa Fuhrer deje de ser tan "Malévolo"....
http://crave.cnet.com/i/bto/shipping...en_540x346.jpg
Concedido!.... *y no lo arruinaré....
Deseo que realmente recibas un regalo así....
Consedido, lo abriras y dentro tendra ANTRAX... por cierto <feliz cumple Zazil
Deseo que Zazil tenga el mejor cumple de toda su vida..
¡Concedido!.... y el antrax será para keny.... (por devolución del sistema postal)....
http://airforcemedicine.afms.mil/sg_...n_02/decon.jpg
Deseo que al compa Keny le tengan que sacar la chamarra naranja para descontaminarlo del paquete con antrax.... feliz baño de agua helada keny!.... =D
creo que con eso del cunmple se le atrofiaron las ideas y se equivoco de thread...
deseo que se le acomoden las ideas a zazil
Es libre de comportarse como le plazca, ¡Casi es su cumpleaños!..... seguro es por la emoción del momento....
Deseo que Keny se ponga de buen humor....
eso no tienes que desearlo siempre lo estoy..
deseo que el compa road cante las mañanitas a zazil..
¡Concedido!.... El problema es que no creo que Zazil ha desee pasarse las primeras horas de su cumple en elforo.... y además no tengo idea de su horario.... y por último: ¡canto que doy terror!.... :laugh:
Mejor le mando un sincero abrazo....
Le deseo lo mejor del mundo.... y que nadie arruine este deseo....
CONCEDIDO... no puedo arruinar tan hermoso deseo.
Deseo que mi novia se la pasé genial en su cumpleaños, y que me guarde mi rebanada de pastel.
Concedido... Sólamente necesitas un vaso, y mucha sed.
Deseo unas vacaciones.
Concedido, pero tendrás que dejas de asistir una semana entera a la univ, para irte conmigo a una linda playa.
Deseo que no te importe faltar una semana a la univ.
Concedido, pero yo me comeré la mayor parte del paquete.
Deseo que empecemos a planearlo.
Concedido: se comera todo el pastel y se enfermera del estomago!!
deseo que los dos festejen solitos!!
¡Concedido!. y no lo arruinaré....
Deseo que el ampli que estoy terminando de reparar no tenga glitches a la hora de probarlo....
CONCEDIDO, TERMÍNALO DE REPARAR, PORQUE TE LO ROBARÁN EN " CALIENTE ".
DESEO CONOCER EN PERSONA A LA LINDA ESPAÑOLITA QUE ME MANDÓ UN MP.
CONCEDIDO, PERO TAMBIÉN TE MANDARÁ A UN GRUPO DE ETARRAS PARA LIQUIDARTE PORQUE ERES UN MALDITO TRAIDOR.
DESEO QUE EL TIPO DE ARRIBA SE SUICIDE ANTES QUE YO LO MATE.
Se suicidara y al ver frustrado tu intento por matarlo te suicidaras..
Deseo desayunar..
concedido desayunaras Mc Donalds :p
deseo que todos nos la pasemos muy bien hoy :)
¡Concedido!, lástima que en lo mejor de la fiesta el admin decidirá darle mantenimiento al servidor y lo sacará de línea. =0.
Deseo que el admin se relaje y deje de dar respuestas tan "automatizadas"....
Concedido!!! ejele, te engañé, yo tampoco sé ....
Deseo que alguien le explique a Zazil como subir sus videos a un servidor
¡Concedido!, lo malo que quien intente hacerlo tendrá que utilizar términos técnicos relativos a formatos de video, conversion a formato flash, tasa de transferencia de datos, registro de usuario, peso de archivos.... cosas que la enredarán aún más.
Deseo que Zazil ha vea el tutorial que hay en este link:
http://www.tutorial-lab.com/tutorial...a-youtube.aspx
y los tutoriales relacionados....
Concedido, pero no era eso lo que tenía en mente.
Deseo que mis galletas sean de chocolate.
¡Concedido!. http://esperandoconilusion.nireblog....s/perro_01.gif Ah!, ya se desató el moño, es un perrito muy activo, ya verás como dejará los sillones de tu sala.
Deseo que hoy no haga tanto calor como ayer.
Concedido: Hoy no hara tanto calor como ayer llovera y se refrescara pero llovera tanto que se inundara tu colonia y tu casa
deseo que ya me entreguen mi x-box que se descompuso
concedido , te la devolveràn , y te diràn que te compres otra ,ya que la tuya no tiene arreglo
deseo que hoy NO venga mi " EX " a mi casa
concedido: No vendra tu ex-a tu casa pero se te aparecera en todos lados donde te encuentres ya lo alucinaras!!
deseo comprar una hamburgueza
COnsediod compraras una hamburguesa pero se la comera otra persona y no la probaras...
deseo ir a comer..