No parece que entiendan nada porque no te contestan. Además ellos no creen que Jesucristo sea Dios.
Printable View
ja ja. Tus propias palabras, que me apuntan, son descritas en esa parábola que dices no es para tí. "Gracias señor por no ser como él"....
TODAS las parábolas son para TODOS los cristianos, principalmente para aquellos que se autodenominan "cristianos verdaderos".
No has entendido ni siquiera UNA palabra del evangelio. NINGUNA.
Te remites a cotorrear, repitiendo tus chorradas, como si eso te convirtiera en cristiano.
Tu hipocresía y falsedad son inconmensurables.
NO te repetiré tu sarta de mentiras respecto a tu casa.
Esa es tu equivocación porque yo no digo eso.
Digo que no veo representado, nada mas.
Yo no tengo nada que predicar, ya que no me creo esas historias inventadas por Pablo de Tarso.
Sin embargo, tú te autodenominas "cristiano verdadero", pero niegas las palabras de Jesús, con la hipocresía "es que esas palabras no son para mi", y agregas "es que no me siento identificado", diciendo exactamente lo mismo que el fariseo "Gracias señor, por no ser como ese publicano pecador".
Y ni siquiera tienes consciencia de tus propias palabras.
Ni te das cuenta de tu hipocresía, ni de tu manera descarada de mentir.
Luego dices que yo odio a Jesucristo. Pues no. Yo detesto la hipocresía, la mentira grosera y la falsedad que te caracteriza a tí, y a tus clones.
Doonga....
Cuando una persona predica la misma enseñanza que Jesucristo enseñó a los apóstoles, es cristiano verdadero, y yo predico el evangelio porque es la enseñanza que debo predicar, y la que mandó Jesús predicar.
Y tú deberías hacer un estudio sobre la persona de Pablo porque no te enteras de la misa a la media.
Y ya ha sido explicado muchas veces que Pablo cuando fue perdonado por Dios, se hizo discípulo de los Apóstoles y predicó el evangelio también.
Así que aprende quién es Pablo cristiano.
No es eso lo que aparece en el Nuevo Testamento
Pablo, el autor del cristianismo, escribió CLARITO, que no recibió el evangelio de hombre alguno, sino por revelación directa de Jesucristo.
Pero tú solamente te crees lo que te conviene o lo que gusta, y el resto, ah, es que el resto fue manipulado por manos siniestras....
Y te atreves a autodenominarte "cristiano verdadero".
.... "Es que esas palabras de Jesús no son para mi"..... hipóctrita