pedir consejo por mp y prestarles mucha atencion, espero susodicho lea esto :mad:
que harias si por ms que intentas no quieren tomar tus consejos pero la persona te importa mucho?
Printable View
pedir consejo por mp y prestarles mucha atencion, espero susodicho lea esto :mad:
que harias si por ms que intentas no quieren tomar tus consejos pero la persona te importa mucho?
Insistir e insistir y después insistir más, a veces ves mejor las cosas desde fuera y cuesta trabajo que la otra persona abra los ojos.
Que harías si en tus manos está salvar a una persona, pero tu sabes que no quiere ser salvada?
aaaaaaaaaa como chin$@#$@ que no, la salvo por que la salvo, tengo mas hue@#$ que ninguno pa eso :cool:
que harias si eres tu la que no quiere ser salvada ?
Who, me? oops!! Eso ya me pasó una vez y se siente bien gacho!!! on ta mi UBICATEX!!!!! on ta!!!!! sniff!!
Que harías si tuvieras la oportunidad de volver a nacer, serías igual o cambiarías algo?
SERIA IGUAL EN TODO
QUE HARIAS SI OCASIONAS PROBLEMAS A ALGUIEN ?
Jajajajaja, Nada que ver, dicen que el pez muere por la boca, se por dónde vas y creo que vas mal
Que harías por la persona que más amas en el mundo?
Le daria siempre mi apoyo y amor incondicional
que harias si decides cambiar tu vida repentinamente y nadie esta de acuerdo con eso.
obviamente les pediría que me expliquen el porqué de su negativa, y si tienen razón pues, me retractaría.
que harías si de pronto, alguien te da un beso, pero muy apenas le conoces?
Bueno, claro que eso depende directamente de quién te dé ese beso.
Me sucedió una vez y me quedé O.o!. Me impactó ese beso y aún la recuerdo.
Si la conozco un poco y ella me besara creo que la besaría de nuevo. :D
¿Qué harías si de hoy para mañana te quedaras sol@ y tuvieras que empezar de cero?
Pues empezaria de cero y buscaria relacionarme pronto para ya no estar sola
que harias si de das cuenta que lo que antes te hacia feliz ahora te resulta aburrido