Tú no tienes argumentos y ni mucho menos aplastantes, porque el argumento verdadero, ya nos lo entregó Jesucristo, que es EL EVANGELIO, el EVANGELIO CON SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS.
Printable View
misericordia, debemos mostrar.
No enojarnos porque estemos equivocados.
Pero tu tampoco tienes respuestas a mis interesantes interrogantes
muy elegantes, y aplastantes, por esos las ignoraste.
Debe darme las gracias
pues lo muestro con mucho amor
para ti y tu pastor
debes estar agradecido que te muestro la verdad
porque te quiero/.....
puchungo.
¿NO TIENES RESPUESTA A MI APLASTANTE ARGUMENTO?
SI JESUS ES DIOS...
¿Porqué él dijo
“tampoco he venido por mi propia iniciativa,
no, sino que Aquel me ha enviado”? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)
¿Ves QUE NO ES Dios?..
Al Joven rico le dijo que no le llamara bueno
porque solo Dios es bueno, y el no era Dios.
¿RECUERDAS EL TEXTO?
Misericordia no está enojado, solo te pone claro que tú no tienes argumentos, frente a los argumentos de los cristianos.
Y Jesucristo te nominó su profeta....
https://pbs.twimg.com/media/Cse8OgWUIAEik2m.jpg
LA MISERICORDIA NOS ENSEÑA A TENERLO TODO EN COMÚN...
Los dictadores codiciosos de las naciones no aman la misericordia, y obligan y condenan a los inocentes indefensos a la esclavitud y a los sacrificios..., y así vivían los pueblos del mundo antes de Jesucristo... Entonces, Jesucristo que es Dios y que quiere la misericordia así les dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Ahora entiendo porqué Jesucristo se manifestó a misericordia.
Mucho cuidado, misericordia, mira que Jesucristo te quiere... mmm. Sospechoso. No vaya a querer un sacrificio tuyo.
Esto se está pareciendo a la historia del rey David con su amigui Jonathan.
... no te pierdas el próximo episodio.
Jesucristo es Dios hecho hombre, y predicó sus mandamientos desde el principio y luego a través de Moisés y luego cuando predicó el Evangelio.
Y todo eso ocurrió antes de que Pablo se convirtiera y de que escribiera sus cartas, y antes de que sus cartas fueran torcidas por los indoctos. Jesucristo es antes que tú y antes que todos tus "maestros". Y el que es un invento de los ateos enemigos del Evangelio eres tú, tú eres el invento que quiere acabar con el Evangelio, pero de nada te vale tu intento, porque Jesucristo sentenció que su Evangelio sería conocido por toda criatura a la que le fuera predicada, pues así les sentencio:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
misericordia, debemos mostrar.
No enojarnos porque estemos equivocados.
Pero tu tampoco tienes respuestas a mis interesantes interrogantes
muy elegantes, y aplastantes, por esos las ignoraste.
Debe darme las gracias
pues lo muestro con mucho amor
para ti y tu pastor
debes estar agradecido que te muestro la verdad
porque te quiero/.....
puchungo.
¿NO TIENES RESPUESTA A MI APLASTANTE ARGUMENTO?
SI JESUS ES DIOS...
¿Porqué él dijo
no, sino que Aquel me ha enviado”? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)
¿Ves QUE NO ES Dios?..
Jesús es el hijo de Dios.
Eso me enseña el EVANGELIO
no, sino que Aquel me ha enviado”?
(Juan 8:42; 1Juan 4:9)
Aunque Jesús es un poderoso ser espiritual en los cielos,
la Biblia dice que obedece a Jehová, que es su Dios y Padre.
(Juan 8:42) Jesús les respondió:
“Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían,
porque fue Dios quien me envió y por eso estoy aquí.
No vine por mi propia cuenta, sino que él me envió.
ESTO ESTÁ EN CONTRA DE QUE ES LA MISMA PERSONA
(1 Juan 4:9) Así es como el amor de Dios fue revelado en nuestro caso:
Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que consiguiéramos la vida por medio de él.
Kimo el Evangelio te dice que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, es el único Dios verdadero.
¿donde lo dice?
Jesús es el hijo de Dios.
Eso me enseña el EVANGELIO
no, sino que Aquel me ha enviado”?
(Juan 8:42; 1Juan 4:9)
Aunque Jesús es un poderoso ser espiritual en los cielos,
la Biblia dice que obedece a Jehová, que es su Dios y Padre.
(Juan 8:42) Jesús les respondió:
“Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían,
porque fue Dios quien me envió y por eso estoy aquí.
No vine por mi propia cuenta, sino que él me envió.
ESTO ESTÁ EN CONTRA DE QUE ES LA MISMA PERSONA
(1 Juan 4:9) Así es como el amor de Dios fue revelado en nuestro caso:
Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que consiguiéramos la vida por medio de él.
Aquí lo dice:
Juan 14:6-11
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
¿Qué quiso decir Jesús con esa declaración?
Antes de dar contestación a esta pregunta,
consideremos una interpretación peculiar de las palabras de Jesús.
Algunos individuos creen que si uno que ha visto a Jesús ha visto al Padre también,
Jesús tiene que ser el Dios Todopoderoso, plenamente igual a su Padre, Jehová.
Repetidas veces las Escrituras se refieren a Jesucristo
como aquel a quien Dios “envió” como su representante principal.
Es interesante el hecho de que la Biblia a menudo describe a personas
que representan a otras personas como si ellas fueran las personas representadas.
Puesto que todo lo que Jesús hizo estuvo en plena armonía con la voluntad de Dios,
as personas que observaron a Jesús en cierto sentido estaban observando a Dios en acción.
Déjate de líos kimo...que va querer decir, ya te lo hemos dicho muchas veces...
Que Jesucristo es Dios.
Jesucristo es nuestro Dios y Salvador....y El es DIOS HECHO HOMBRE.
Los judíos tenían sus leyes del viejo testamento sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres, y con ello tenían confundido al mundo.
Jesucristo vio toda esta locura, y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que enseña el Evangelio, y esto es lo que enseña el Evangelio.
No mientas. Lo que enseña 2 Pedro 3:15-18 no lo hemos aprendido de los TJ. Muchas veces hemos recordado esa cita de Pedro para que çomprendais que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos y en muchas partes predican un "evangelio" diferente al de Jesucristo. Y vosotros no lo habéis querído aceptar.
Y tampoco aceptáis que en el viejo Testamento hay muchos preceptos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8.
jajajajajajajja'jiji jojojoooooo
Jamás has recordado otra cosa que predicas el evangelio
es muy importante para ti
tenernos a todos al tanto
Usted NO predica el mandamiento que hace a la gente discípulo de Jesus.
Lucas 14:
https://i.imgur.com/Iv6PZKWl.png
Ya vendra a decir que otras biblias dicen otra cosa, solo demostrando que las biblias no son iguales sino distintas.
Las razones porque las biblias son constantemente modificadas, es porque a cada rato le quitan cosas que no convienen y les agregan cosas que pueden ser utiles, es una creencia en desarrollo todavía.
Por eso las nuevas biblias son distintas de las viejas, tratan de mejorar el mito.
VX8,,,
Los cristianos verdaderos sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que estudiar, a quién tenemos que seguir.... A Jesucristo no le estorba nadie y a los cristianos verdaderos tampoco, mientras sigan a Jesucristo y Su Evangelio.
Los cristianos verdaderos son humildes
y se dejan enseñar.
No se creen que no necesitan consejos.
(Proverbios 1:5) El que es sabio escucha y recibe más instrucción;
el hombre que tiene entendimiento encuentra orientación experta
Tú no tienes autoridad ninguna para juzgar a los cristianos, porque tú eres un desobediente porque no aceptas los mandamientos de Jesucristo que te enseña el Evangelio.
Lo primero que tienes que hacer es guardar y predicar los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..
te hablo yo de el
tu lo ignoras
el que no tienes ese ayudante eres tu
que no te has enterado de que cristo ayudo
la predicación y formación de congregaciones
por medio de ese ayudante
que le dio a nuestro muy querido apóstol pablo
un ejemplo, un ejemplo ese hermano si lo es.
Pero como tú y los tuyos
solo dicen que aceptan 4 libros
y ni eso tampoco, porque de los 4 libros, decides tu lo que es verdad
que no estás capacitado para limpiarte el trasero
entonces, esa ayudante que mando jesús
te vienes a enterar ahora con uno de los testigos de jehová
así que se te fue el tren y por eso no sabes nada
nada sabes
solo sabes lo que te enseñamos los testigos aquí.
Es un placer
Kimo eras tan falso como tus escritos.
Predica el Evangelio y guarda y prédica los mandamientos verdaderos, si es que quieres entrar en la vida.
Pues se vé que algunos de esos ayudantes que tienes, somos nosotros que te estamos enseñando los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que tú no quieres aceptar, porque tú no eres cristiano tú solo eres un judaizante amigo de las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, leyes de penas de muerte y esclavitus, que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio.