Gracias muchachos, me halagan vuestros comentarios !!
A ver mono ignorante, qué enfermedad se cura solamente con sangre?? La sangre es paliativa.
Me canso de escuchar a monos de feria como tu que repiten como papagayos el mismo mantra.
Las neoplasias hematológicas ( tienes suerte que el campo en el que trabajo no es este sino el de enfermedades reumatológicas autoimunes ), se tratan con quimioterapia, radioterapia, transplantes hematopoyeticos, transplantes de células madres, inmunosupresores, inmunomoduladores....
Sin entrar a desvirtuar el tema aprovecharé para contestarte, no das la talla y ya te he dicho el valor que me mereces, por ello será que es la ultima vez que me dirigiré a ti y pasarás a mis ignorados.
No dejamos morir a nadie, no conozco ni un solo testigo, y tengo información de miles, que haya muerto por falta de una transfusión, porque buscamos todas las medidas alternativas posible a fin de preservar la vida "manteniendo el derecho de autodeterminación" y la integridad de nuestra conciencia. La misma conciencia que llevo a miles de testigos alemanes de raza airia a ser internados en campos de concentración por no portar armas, participar en el ejercito y mantenerse neutrales en los asuntos políticos.
Que sabrás tu de valor y de principios, aquí cacareas mucho pero serias el primero que por salvar el culo venderías a tu hermano.
Pero si sé de millones que mueren por excesos de alcohol, participar en guerras o conflictos bélicos en la defensa de lo que ellos consideran sus ideales, como es una bandera y aunque no lo comparto lo respeto, miles que mueren en accidentes de trafico por no respetar las leyes del Cesar, miles que solapadamente afectan a la salud de otros al convertirlos en fumadores pasivos y a la suya por hacerlo activamente, miles que mueren por participar en actos violentos o ser víctimas de ellos , miles que mueres por el uso de drogas duras etc..... Actos de los que también nos mantenemos al margen y de sus consecuencias por respeto a los principios bíblicos envueltos.
Respecto a lo de mi hija, no estoy en obligación de darte satisfacción, y lo dejo en el ámbito personal. Lo que haga cada persona respecto a esto queda entre ella y Jehová, no soy juez ni sé que valoración puede dar Dios a quien por debilidad pueda transgredir este mandato bíblico como cualquier otro y sí, tu afán es de un psicopatía perseguidor, y tus motivaciones por mucha lana que les pongas es de depredador patológico
Puesto que no volveré a responderte en asunto alguno y aunque puedas dar tu opinión sobre lo que creas conveniente, eres muy libre de hacerlo, no te doy permiso para me vuelvas a citar ni usar como base para tus prejuiciosos comentarios.
Pues claro, no debe ser de otra forma, el perfume satánico que para ti es un dulce aroma es lo que para los que creemos +/- acertadamente en la biblia un hedor nauseabundo a muerte.
Cada uno elige su camino como dice Galatas 6:5 " cada uno llevara su propia carga de responsabilidad"
Con tus satánicos servicios al difamar a Jehová, diariamente añades eslabones a tu pesada cadena compañero. Espero que algún día, si es que aún no has pecado contra el espíritu santo, puedas recobrar el juicio que tus trascendentales experiencias espiritistas abotargan
Amigos foristas...No se debe perder el juicio hasta el punto de las difamaciones. Se puede discutir o corregir, pero LEOBETETTO TE ESTAS PASANDO DE LA RAYA. Esta claro que tu no crees en Dios, y en lo que creo que crees, es abominable, debes reconsiderar tu postura, y no seguir ofendiendo.
Pero qué manera de alterarse....
Por supuesto. Y el tifus se trata con antibióticos.Cita:
Las neoplasias hematológicas ( tienes suerte que el campo en el que trabajo no es este sino el de enfermedades reumatológicas autoimunes ), se tratan con quimioterapia, radioterapia, transplantes hematopoyeticos, transplantes de células madres, inmunosupresores, inmunomoduladores....
Pues estás en tu derecho de ignorar a quién quieras.Cita:
Sin entrar a desvirtuar el tema aprovecharé para contestarte, no das la talla y ya te he dicho el valor que me mereces, por ello será que es la ultima vez que me dirigiré a ti y pasarás a mis ignorados.
,Cita:
No dejamos morir a nadie, no conozco ni un solo testigo, y tengo información de miles, que haya muerto por falta de una transfusión
La muerte del menor de ballobar que conmociono al pais hace 25 años
Un joven de 15 años testigo de Jehová muere al rechazar su familia una transfusión
El TC absuelve a los padres del niño que murió porque se negaron a una transfusión
¿Suficientes ejemplos?.
Tres son más que ninguno.
.....
Lo que hagas tú me importa un bledo.Cita:
Respecto a lo de mi hija, no estoy en obligación de darte satisfacción, y lo dejo en el ámbito personal. Lo que haga cada persona respecto a esto queda entre ella y Jehová, no soy juez ni sé que valoración puede dar Dios a quien por debilidad pueda transgredir este mandato bíblico como cualquier otro y sí, tu afán es de un psicopatía perseguidor, y tus motivaciones por mucha lana que les pongas es de depredador patológico
Ya te dije que mis opiniones las vierto para prevenir a los incautos.
Si publicas en un foro público, te seguiré citando cuando me de la gana.Cita:
Puesto que no volveré a responderte en asunto alguno y aunque puedas dar tu opinión sobre lo que creas conveniente, eres muy libre de hacerlo, no te doy permiso para me vuelvas a citar ni usar como base para tus prejuiciosos comentarios.
La Biblia no deja de ser en un 99% mito, leyenda, manifiesto político de un dios genocida que hasta mata a los niños y a todos por igual, eso si es nauseabundo y asqueroso, un ser que crea la maldad para luego destruirte por esa misma maldad es algo indeseable, enfermizo y despreciable en todo sentido. De manera que la biblia es el libro más vil que se pueda haber escrito alguna vez. No me importan tus acusaciones, yo tengo las mías, y muchos motivos QUE EN ESTE FORO YA VENGO DEMOSTRANDO AMPLIAMENTE.
DIFAMADOR YO BIEN QUE CREO EN DIOS. En el que no creo es el tuyo por supuesto.
¿Que pasa, tu puedes hablar en contra de las creencias de los demás y los demás no? Mira tu no sabes ni donde está puesta la raya, así que no trates de difamarme tu, pues ya en mi casilla particular he recibido buenos comentarios y deseos POR APORTAR ALGO DIFERENTE EN ESTE FORO LLENO DE BÍBLICOS QUE JUEGAN ENTRE USTEDES A PILLARSE EL DEDO. El foro se ha vuelto algo aburrido lleno de gente que da vueltas en la misma biblia, y EL FORO ES DE RELIGIÓN, NO DE CRISTIANISMO.
El foro es un sitio donde se habla de religión...tu crees en Dios, no me digas...cual?
En Jesús de Nazaret no... a saber. Yo hablo con Kimo de sus falsas creencias, no son las creencias de un cristiano. De Doomga que es gnóstico y no debe hablar de cristianismo porque no es cristiano, pero tú...tu blasfemas y dices barbaridades de Jesucristo y te lo tengo que decir y punto.
No miento...
Ser amigo de Jesucristo hay que predicar el Evangelio con su Ley y sus mandamientos, y estos mandamientos te dicen que hay que amar al prójimo. Y amar al prójimo es respetar al cristiano que hace lo que Dios que es jesucristo le dice. que predique a toda persona que se interese por la Verdad, pero tu sólo quieres ahogar esa verdad.
Jaja, dale con que soy "gnóstico"
¿sabes la diferencia entre el gnosticismo y el agnosticismo?...
Para nada. No debieses quedarte callado.Cita:
y no crees en Jesucristo y dices que es un invento de Pablo, y me voy a quedar callado no?...ni lo sueñes.
En eso consiste el debate.
Además, yo jamás te he criticado por el hecho de debatir o por decir tus opiniones.
Confronto lo que dices con lo que dijiste en el pasado, o, con lo que yo opino.
Recuerda que los intercambios de opiniones con el trío son de antigua data.
Proviene desde otros foros ya fenecidos.
Los cristianos son aquellos que predican el Evangelio y hacen discípulos en el Evangelio...no una enseñanza judaizante contraria a la enseñanza que mando Jesucristo enseñar.
Los cristianos explican la enseñanza de Jesucristo que es el Evangelio, para que las personas que quieran acercarse a Jesucristo qué es Dios encuentren la verdad que les hace libres, libres de las mentiras de religiones como la tuya, que los esclaviza a una enseñanza mentirosa.
El Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, y tú eres lo más feo y más imperfecto y por eso tienes envidia del Evangelio, siempre quieres hacer pequeño e imperfecto a Dios que es Jesucristo. Tu locura ya no tiene nombre, se sale de todos los planos de la misericordia de Dios, tiene que llegar un día que te des cuenta de que estás perdiendo un tiempo precioso. Pero el día que te des cuenta tendrás que llorar amargamente.
1. Como siempre, amenazando, y a eso le llamas "dios" o "evangelio".
2. Para que vayas aprendiendo: Dios no castiga, hace responsable y da más oportunidades, hasta con tu dios lo hará.
3. Por supuesto no soy común el normal ser de este planeta, ya dije que soy Anunnaki.
4. Locuras son desde tu libro de mitos y tu mentalidad, no desde otras ópticas, pues cortarse un ojo antes de mirar a una mujer no es algo normal, aunque te esfuerces en imponerlo, tu, y millones.
5. Que millones lo crean no lo hace verdad, lo hace más enfermo y solo habla de la gravedad de la situación.[/SIZE][/FONT]
El Pecado Mora en la Carne, por tanto está en el ADN
Demostración de la falacia del pecado, y que el hombre lejos de ser un victimario en este mundo, en realidad es una víctima ...
Se dice que somos pecadores, que somos malos tipos, que merecemos la muerte eterna y la ira de Dios, que ni aún la fe que tenemos nos pertenece, sino que Dios es tan bueno que nos da la fe para que vivamos mejor. Bueno, vamos a demostrar que el tema del pecado está lejos de ser cierto y aplicable al hombre, que el único culpable de la situación del mundo es el dios de este mundo Jehová Satanás, también conocido por los gnósticos antiguos como Yaldabaoth el Demiurgo. Ellos sabían que Jehová era un malvado, y lo identificaban como el jefe de los Arcontes, los gobernantes malvados de esta era.
1 – El culpable no es el creado sino el creador: La Biblia misma dice que Jehová creó el mal, y que ese mal mora ya en el hombre en su carne, en su ADN:
“… que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo el mal. Yo Jehová soy el que hago todo esto.” Isaías 45:7
“De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.” Romanos 7:17-20
2 – Ya demostramos que el pecado está puesto en la carne del hombre, de manera que no puede evitarlo, pues no se puede evitar algo que es esencia en uno mismo, que ya estamos programados para hacer por instinto.
“Más lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.”
1 Corintios 15:46-47
3 - Si el responsable del mal es Jehová, pues él lo ha creado, y lo ha puesto en el hombre. El hecho de que Jehová mismo demande al hombre por su pecado es un acto profundamente perverso, pues no puedo hacer responsable a otro de mi intención, y menos siendo supuestamente el dios del cielo y de la tierra. En su lugar, hace al hombre culpable hasta la muerte y la miseria, entonces todas las calamidades que vienen en la Tierra resultan ser en definitiva su culpa, y eso es todo. No solo eso, sino que el acto de demandar sangre por los pecados agrega más tenebrosidad a este dios impostor, y además el hecho de tener que pagar por los pecados por medio de Cristo es absolutamente un despropósito, algo inaudito digno de un monstruoso demonio, pues además esta doctrina es mentirosa, pues dice que dios acepta el sacrificio de Cristo por los pecados, como paga por ello, y luego dice algo opuesto, y es que la salvación es por gracia. Gracia quiere decir: “sin costo alguno”, por eso también se le llama bondad inmerecida; lo cual es mentira pues si tenemos que pagar con el dinero que nos da Cristo con su muerte, entonces ya no es un regalo por gracia, como dice el mismo dios éste. En otras palabras más del mundo, si tenemos que pagar por un regalo éste deja de ser regalo.
Con este corto comentario demostramos que el tema del pecado es un mito forzado para controlar al hombre, para hacerlo borrego manipulable y controlable más allá de la razón, pues si el hombre supiera quién es, y el poder que tiene, y que hay un Dios perfecto y por encima de Jehová, eso destruiría los planes de él, que de hecho es lo que pasará en definitiva. Todas sus mentiras se desplomarán como castillos en la arena. El Dios Verdadero y el Señor Verdadero reinan en este universo, y ellos no demandan que paguemos pecados absurdos, sino que se dan a conocer tales como son, y en su infinito amor nos aceptan como sus hijos para hacer ahora sí Su voluntad correcta y divina. Se aproxima una nueva creación de cuerpo celestial donde ya no mora el pecado, pues es una creación perfecta.Profeta Leonardo
Ayys! Eso os pasa porque uno quotea mal y los demás hacen el efecto dominó haciendo lo mismo cuando responden.
Tienen que darle al botón "Quote" del post al que quieren responder. Si ese post ya tiene un quote mal hecho, seguirán haciéndolo mal.
Lo correcto sería verificar vuestro post antes de lanzarlo. Le dan al botón "Vista previa de mensaje" y así pueden leerlo y corregirlo si se da el caso.
Prueben hacerlo, porque es un engorro ir editando a cada vez todos vuestros posts mal quoteados por el anterior usuario quien a su vez ha hecho lo mismo, etc...
Prueben. :001_smile:
Un ser tan violento con quienes no lo aceptan dejaría dos opciones extra a parte del exterminio:
1. Quizás como dios yo me haya equivocado en algo.
2. Que haga lo que quiera, total soy dios, no necesito destruir a la gente por no hablar bien de mi.
Ah ... Y matar por difamar mi nombre es una especie de enfermedad megalomaníaca, no es sano.
Tu crees que lo que tu dices lo diría Dios pero lo que dijo Jesucristo que es Dios, es muy diferente. Pues lo que dijo Jesucristo sobre estas cosas de alguna forma, está escrito en el Evangelio. Y si Jesucristo no nos presenta a un Dios malo pues nos presenta a un Dios Misericordioso que así dice:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).
Los mensajes de los evangelios son engañosos, te hablan de misericordia por un lado pero por otro te hablan de matarte por decidir no adorar al dios de cristo, o a cristo mismo - para ti - Ya expliqué mil veces que eso no es sano ni para la espiritualidad, ni para la psiqué de la gente.
Jesús destruirá a todos
Los que no aceptan su sacrificio :w00t:
Cuando venga
Los que no se hallan puesto
De parte del reino
Serán destruidos por Jesús
De hecho, es justo que Dios pague con tribulación
a los que están causándoles sufrimientos a ustedes.
7 Pero ustedes que están pasando sufrimientos
recibirán alivio, al igual que nosotros, durante
la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles
8 entre llamas de fuego,
cuando ejecute venganza contra los que no conocen a Dios
y los que no obedecen las buenas noticias acerca de nuestro Señor Jesús.
9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial
de destrucción eterna,
siendo así eliminados de delante del Señor
y de su gloriosa fuerza,
2 Tesalonicenses 1:6-9
20 Vi a un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo
y una gran cadena en la mano.
2 Atrapó al dragón, la serpiente original,
que es el Diablo y Satanás, y lo ató por 1.000 años.
3 Y lo arrojó al abismo, donde lo encerró,
y selló la entrada para que no volviera a engañar
a las naciones hasta que se terminaran los 1.000 años.
Después de eso tiene que ser liberado por un poco de tiempo.
Apocalipsis 20:1-3; 21:3-5
3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía:
“¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad.
Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo.
Dios mismo estará con ellos.
4 Y les secará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte ya no existirá,
ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor.
Las cosas anteriores han desaparecido”.
5 El que estaba sentado en el trono dijo:
“¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas”.
También dijo: “Escribe estas palabras, porque son fieles y verdaderas