Desde la partida del Mesias se marca el principio de dolores, los tiempos del fin.
Desde la partida del Mesias se marca el principio de dolores, los tiempos del fin.
Tendras lo que mereces segun su justicia. Para tu bien o para tu mal.
Chica o chico a saber....
Pero qué dices mujer o hombre...
Los cristianos verdaderos es tanta la batalla y tanto el tiempo que dedicamos al Evangelio que a veces ir a comprar y hacer la comida , más trabajar, va deprisa y corriendo, cómo crees tú que vamos a estar amargados.
Cuando tú pases de este foro, entonces yo pasaré de ti, Porque yo estoy en este foro para contestar, porque esa es mi obligación cristiana, tu causa es quitar la fe en Jesucristo, y mi causa es , recordar que Jesucristo es Dios, y que merece todos los respetos del mundo, y todo el amor de los hijos de Dios.
Ahora ya no te acuerdas si soy hombre o mujer?, nos tenemos que creer que con esa falta de retentiva sobre el género de una persona con la que compartes escritos on line y que todos saben que soy mujer, incluso tú. No te acuerdes?
O es esa maldad cristiana tan parecida a la judía la que te puede?.
Soy mujer, madre de 4 hijos, trabajadora y durante muchos años además estudiante, cooperante durante 30 años por África, trabajaba todos los fines de semana, festivos y vacaciones cortas del año como Navidad, o Semanas Santas para poderme ir a ayudar durante 5 meses cada año, y así durante 30 años.
Mi primera cooperación fue con ACNUR en una de las tantas hambrunas por las sequías en Etiopía, donde había que recoger a las personas que tenían que atravesar un desierto para poder llegar al puesto sanitario y de primeros auxilios, iba acompañada de dos amigas de España más. Cuando llegué a Madrid y al bajar del avión, mi padre me miró con cara de enfadado y muy muy serio. Su hija bajaba del avión pesando 42K y más negra que el tizón, me dijo; Primera y última vez que te vas hija, no crío ni educo hijos para que África se los coma, ¿entendiste? me preguntó; no quise responderle de manera inmediata, pero hizo hincapié en la pregunta, con lo cual mi respuesta fue, sabes que no te obedeceré papá.
Jamás olvidaré ese día, jamás.
Llevé a mis hijos conmigo a cooperar para que fueran testigos directos de los dramas y miserias en los que no pocos vivían, lloraron y quisieron irse ante semejante espectáculo, prometieron no volverme a acompañarme, me preguntaban el por qué hacía todo eso por ellos, no entendían que sacrificara todo lo bueno que con mucho esfuerzo había conseguido para irme, como ellos/as decían a sufrir como una enana.
A día de hoy, todo el dolor que aquellas palabras de reproche me produjeron. Ahora me hacen orgullecer cuando me dan las gracias ya de adultos y dos de ellos que se hicieron médicos se van a colaborar a países que los necesitan. Y yo cuidaré de sus hijos para que lo puedan seguir haciendo, como cuidaron de los míos mis familiares para que lo hiciera yo.
Y no estoy amargada, soy feliz y estoy orgullosa de mí y de los míos.
Lo triste no es solo Lama_P, que no entiende el "evangelio" (Buenas noticias). Lo más triste es que la mala hierba dice que predica el "evangelio de Jesucristo" y lo que ha hecho fué envenenar a las naciones con su ponzoña mezclando la verdad de Dios con doctrinas paganas. Eso es lo mas triste, que ni tienes buenas noticias para los habitantes de la tierra y que además te jaztas de que crées que las tienes, y no se ven por ninguno de tus comentarios.
amadores del dinero
no dispuestos a ningún acuerdo
presumidos altaneros
diciendo que tienen religión
pero es falso.
Codiciando a los ricos y pidiéndoles que te den lo que ellos trabajaron y adquirieron
como si fuera un mandato, ese tipo de hombres
existen en el tiempo del fin
los que dicen ser cristianos pero niegan la escritura y lo que dice
cuidado con estos
Me voy a permitir corregir tu respuesta, que compruebo que de gramática no tienes ni idea y así poco o nada entenderás.
Sería:
"La cuestión" (no el término), es que mientras respondas a temas relacionados con el evangelio, se te contestará.
Pero analizando que mi post sólo aclaraba el término "pasa de mí" que tampoco habías entendido hacía referencia a que hablaras tú del evangelio y no de mí.
Aprende gramática, semántica, sintaxis, léxico ... en fin aprende tu propio idioma.
Todo lo que predican muchos de los que no aman a Jesucristo, son todos aquellos hombres profetizados por los profetas, que odiarían todo lo que se llama, Dios o Religión.
Así que no te extrañe de que las multitudes en masa, renieguen de Jesucristo en los tiempos del fin, todo estaba profetizado por Jesucristo, por eso los cristianos que ya sabemos estas cosas, no nos pillan en la ignorancia....
Ya he preguntado en varias ocasiones que según tu punto de vista que es lo que hay que predicar que predicó Jesucristo. Pero no hayo respuesta alguna si no tal como "el evangelio" ¿pero que vangelio? yo no te veo predicar las buenas noticias que Jesús predicó a los judíos.
"Estas buenas nuevas DEL REINO se predicarán en toda la tierra para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fín" Mateo 24:14.
¿Predicas que bajo ese Reino, habrá un mundo mejor? "Venga tu Reino efectúese tu voluntad" Mateo 6:10.
"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29.
¿Qué buenas nuevas predicas?, no las he escuchado por ningún lado por parte de tu religión Roberto0.
Solo hay un verdadero evangelio, que es el que Jesucristo predicó y que nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia y que manda a los hombres el amor, incluso a los enemigos, la misericordia para con todos y el perdón.
Así que cualquier escritura que no coincida con estas cosas que enseña el Evangelio o que contradiga la enseñanza del Evangelio que manda misericordia, no es enseñanza del Evangelio ni es verdadera Palabra de Dios.
Lo siento querida, pero hay mucho más que un evangelio.
Por de pronto hay 4 evangelios oficiales, y una cantidad de evangelios apócrifos.
Y hay contradicciones evidentes entre ellos.
El que tú no las desees ver está anunciado en los mismos evangelios que dices predicar:
"no hay peor ciego que el que no desea ver", y tú no deseas ver.
Jesús mandó predicar "las buenas nuevas del Reino de Dios" en toda la tierra."Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin." Mateo 24:14
Apocalipsis 14:6 "Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo. Tenía buenas noticias eternas que anunciarles a los que viven en la tierra: a toda nación, tribu, lengua y pueblo"
¿Es esto lo que predicáis? o son otras buenas noticias?
[QUOTE=Jandulilay;1695260155]
Apocalipsis 14:6 "Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo. "/QUOTE]
¿y ese ángel lo vio luego de ingerir cuántos hongos?
[QUOTE=doonga;1695260160]Jajajaja! depende si son venenosos.Pues mira que lo escuchó
"Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes,y para destruir a los que están destruyendo la tierra”. Apocalipsis 11:18
Que buena noticia ¿no?
Jesucristo ofreció su sangre, para predicarnos el nuevo pacto, que son los mandamientos del Evangelio, mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida, esto es lo que dice el Evangelio. así que no le des mas vueltas, los mandamientos del Evangelio hay que predicarlos por todo el mundo, para el testimonio de las naciones, y luego vendrá el fin.
La ira y la culpa son poderosas herramientas para el control del miedo, y ese miedo mueve montañas.
La fe no mueve montañas, en el caso de la religión es el MIEDO el que lo hace.