Esa es tu creencia.
Printable View
¿A quién se le llama "el Alfa y la Omega y el Primero y el Último"?
Es al Padre y Dios de Jesús a quien se le llama el Alfa y la Omega. ¿Por qué? Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele. Él es el principio y el fin Apocalipsis. 21:6; 22:13.
Ahora bien (vamos por partes), aunque Apocalipsis 22:13 llama a Jehová el primero y el último pues no hay nadie antes ni después de él, el título el Primero y el Último que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien su Padre resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal, "Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas" Colosenses 1:18
El Dios de Elizabet
li pueden matar los hombres
???? jajajajaja
El Dios de Elizabet
li pueden matar los hombres
el Dios de Jesucristo no puede morir
???? jajajajaja
Jesucristo es Dios que se hizo carne, y lo que murió fue su carne. Pero resucitó. Él cuando estuvo en este mundo nos enseñó muchas cosas y nos dejó la promesa de que nos llevaría con Él.
Pero no debemos olvidar que hay que guardar los mandamientos que Él mismo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.
Jesucristo era el Verbo y el Verbo era Dios.
Jesucristo era el Verbo y el Verbo era Dios no un Dios
La Biblia Nácar Colunga dice que el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios.
Lo importante no es como traduce la Nacar Colunga u otras Alisabet,lo importantísimo es lo dijo Jesús,¿no te parece?
Jesús dijo: "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera"Juan 17:5
Juan 1:1,2 "el Verbo estaba con Dios" esta es la traducción exacta porque está en armonía con lo que el propio Jesús dijo a su Padre.
no es lo mismo decir que el verbo estaba en Dios que decir que el verbo estaba con Dios.
Jesucristo también dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre.
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Dije que la lectura demuestra que Jesucristo es Dios pues dice el que me ha visto a mí ha visto al Padre. Y ya que hablas de ser uno, recuerda que el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno. Y es que son el único y verdadero Dios. No hay otro verdadero Dios.
Y Jesucristo que es entonces Dios, el único y verdadero Dios, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, es decir en el Reino de Dios.
(Mateo 19:5) y dijo ‘Por esa razón, el hombre dejará a su padre y a su madre,
se unirá a su esposa y los dos serán una sola carne’?
y el esposo y la esposa
son una sola carne
ya no son dos
son uno
(Marcos 10:7, 8) y ‘por esa razón el hombre dejará a su padre y a su madre,
8?y los dos serán una sola carne’, así que ya no son dos, sino una sola carne.
igualito que el padre y su hijo
ellos son uno
el que ha visto al hijo
ve al padre
asi de cerca estan en el matrimonio
uniditos
apapachaditos
calienticos
El hombre y la mujer pueden ser uno pero solo hay un Dios verdadero, el Padre el Verbo y el Espíritu Santo, recuerda que estos tres son uno, el único Dios verdadero.
Nop los cristianos del primer siglo
escribieron que para ellos el padre
y solo el padre es Dios.
Cuando Jesús se bautizo
Jehová hablo desde el cielo y dijo este no soy yo
este es mi hijo y yo lo mande porque soy superior a el siempre
La trinidad es arrastre de tu iglesia católica y tu catecismo
deja el rollo
no hay tres dioses hay solo uno el padre de Jesús
Juan el Apóstol era uno de los primeros cristianos y dijo que el padre el verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno, el único y verdadero Dios, pues no hay otros dioses verdaderos.
Aquí se está demostrando que esas palabras fueron añadidas mucho después por un copista trinitario.
Traductores Católicos como Serafín de Ausejo, el Dr. Savador Muñoz Iglesias, después de hacer un examen de esas palabras que tu usas constantemente "En la carta 1ª del apóstol Juan 5:7 algunos manuscritos añaden aquí: (en el cielo: el Padre, la Palabra, y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que testifican en la tierra, pero ABVgSyh, omiten las palabras porque fueron añadidas en mss gr. posteriores )
Prisciliano que era un cristiano del siglo IV ya utilizaba ese texto de la primera carta de Juan. Y ya te digo que la Biblia Reina Valera contiene ese texto.
Además la Escritura dice que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo, entonces yo te pregunto ¿quién era el padre de Jesús?
Vuestro catecismo inventa y se atreve a decir cosas que ningún cristiano del primer siglo enseña. El espíritu santo no es una persona es el poder de Dios con el cuál efectúa sus poderosas obras (milagros)
El ángel Gabriel le dijo a María:"Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo"..."Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios.
El espíritu santo en ciertas partes de la Biblia se le llama "el dedo de Dios" (Éxod. 8:19;Éxod. 31:18)
"Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado" (Mateo 12:28)
"Pero si es por medio del dedo de Dios como yo expulso los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado".(Lucas 11:20)