No estaba pensando en venderlas, sino en enviártelas si no te alcanzaba para comprar las que te "venden" ahí. Estoy dispuesto a pagar el envío. :biggrin:
Printable View
Entonces no voy a gastar ni mi dinero ni esfuerzo en tí. Tendrás que conformarte con descargarlas de nuestro sitio oficial ... para que te "calientes" en ese tu mundo, tan frío..
https://www.jw.org/es/
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/
me estoy riendo
waaaa
jajajajaja
waaaaaaa
jajajaja
estan en linea
y hoy con el corona no te podemos visitar
asi que quema tu manuscrito de agnóstico arrepentido
Obviamente es una promoción interesada.
Porque reculaste en cuanto te dije para qué las quería.
Y claro que no es un enchilado.
A nadie se le ocurriría prender la chimenea con un enchilado.
Ni siquiera en Atlanta.
Pero las atalayas que me han dejado de presente tus hermanos siempre las he utilizado con ese propósito arden muy bien.
Y tus hermanos siempre han estado al tanto de que las utilizo con ese propósito.
Nuestras revistas no son para lo que tú las quieres. No seas vago y sal a tu campo y corta leña ... y olvídate un poco de la ópera. ;)
Eso de cual es el destino de las revistas no depende de quién las produce, sino de quién las consume.
En mi caso, las consume el fuego, y son muy aptas: encienden fácil y queman rápido. Ideales para ese fin.
Respecto a la leña, claro que corto leña, pero igual necesito papel.
Respecto a la ópera: nunca ha sido de mi agrado, sin embargo, nunca he quemado una partitura. Y tengo muchas.
Pero revistas he quemado muchas: no solamente atalayas, no seas engreído.
Ya lo dijiste Doongui. Mira que trato de domesticarte, pero ni la ópera acaba de quitarte lo salvaje. :D
Si tienes fuerzas para llevar las cajas de zanahoria a la feria, pues véte a cortar leña, que el invierno se aproxima.
Y nunca olvides que viene un invierno en que toda la leña del mundo no te vá a calentar. Así que vé pensando qué vas a hacer en ese momento.
Y seguramente estabas sumando a ver si completé el 100% ... a que sí?
Ya ves, eres muy predecible. :laugh:
No captas la contradicción que encierra tu afirmación.Cita:
Siempre lo he sabido, que entre las cosas que creo algunas son creencias y otras certezas.
No tiene que ver nada eso de respetar, yo respeto a las personas, no las estupideces que puedan decir, y a eso me referí en todo momento. Al que no le guste, que no las hable sin evidencias.
El diseño inteligente no lo prueba nada, es un invento, no tiene evidencias científicas, es una pseudo ciencia.
Hay cientos de libros de historietas y fantasías que hablan de personas y lugares que existieron, eso no prueba que el libro sea verdadero o real.
La biblia puede ser valorada por quien quiera como quiera, pero lo que no pueden es demostrar que sea verdadera en su contenido en su totalidad y menos que sea palabra de un dios, puesto que ese dios nunca ha sido demostrado real.
Repito que eso no prueba nada. No prueba que la biblia sea palabra de algún dios.
En otras palabras hay que engañar a los niños. Dios mató a más de 3 millones de personas y con los colaterales puede llegar hasta 30 millones sólo porque no cumplían con sus caprichos. Obviamente es un cuento de camino y de niños ese libro. Pero mentirle a los niños es un pecado según ese mismo libro que muchos creen.
De la manera que lo quiera poner, de la forma que lo quiera tomar, cada uno tiene su creencia (que es mi punto) y cada uno cree en su dios a su forma, y NO, ALA no es el mismo dios cristiano, según el Corán (que he estudiado un poco), ese dios es diferente en muchos aspectos al cristiano. Además de ser inexistente, también.
Falso. El Islam surgió del profeta Mahoma.
Primero, los científicos que hablan sin pruebas ni evidencias pues claro que se equivocan, los que hablan con evidencia replicable, no se equivocan. Por ejemplo tenemos a Darwin… hasta ahora su teoría sigue en pie aunque un tanto modificada.
Por otro lado, debe usted entender lo que es una teoría común y una teoría científica.
La palabra coloquial de teoría se usa en muchos aspectos en especial cuando se hacen suposiciones o se logran hipótesis, muchos les llaman teoría, sin embargo una teoría científica es lo más cercano a la explicación de un fenómeno natural según las pruebas observables, replicables y empíricas.
Y el capitán Kirk dijo “¿Qué quiere dios con una nave espacial?”
Y el infierno de Dante dice “Abandonad toda esperanza aquellos que aquí entran”
Terremotos siempre ha habido, tormentas, huracanes, sunamis, destellos en el cielo, siempre ha habido. Mucho antes de que llegara la historia bíblica, hace como 4000 años, ya habían sucedido extinciones masivas, que no tienen que ver nada con dioses.
Eso es un invento con poco bagaje y sin ninguna evidencia replicable. Es una creencia.
¿Y qué prueba eso? ¿Sabe que muchos científicos son ateos y por lo general son los que aciertan en sus descubrimientos?
Sí, se basa en creer por que sí. Porque ahí lo dice, porque el pastor lo dice. Se basa en creer sin ninguna evidencia.
La biblia también dice que la esclavitud es buena y de hecho en el nuevo testamento Jesús no cancela la esclavitud, ni siquiera se refiere a ésta como algo inmoral cuando todos sabemos que sí lo es.
O sea que aquí no se puede hablar libremente. No me parece que estoy ofendiendo a nadie, sino los dichos.
Si alguien es muy susceptible y no puede resistir eso, pues es muy lamentable.
Si alguien me dice que dije una estupidez, pues lo asumo, o me defiendo o lo edito, no me ofendo y si me ofendo, pues hablo directamente con esa persona.
A mí no me ofendes ... si tu primo Margii ya ha posteado peores cosas de las posteas tú contra todos los religiosos. :lol:
PD: te sentiste solo ahora que me contestas? Pues acostúmbrate ... no suelo responder a las foristas como tú que entran queriéndose comer el mundo como si fueran agujeros negros.
Jesús dijo eso en sentido figurado dejando la metáfora de que a los que son orgullosos por su "sabiduria" y "entendimiento" les va a ser muy dificil incluso a algunos nunca el admitir que lo que el decía era verdad. El comprender y/o reconocer a esos seres extraterrestres y sus enseñanzas que son son de otro universo. Aunque la ciencia ya teoriza muchas veces con otros universos y "vida" en este universo u otros. No solo vida, sino también vida inteligente y mas avanzada que la nuestra.
¿Por que es una hipótesis?
La realidad es que son hechos el universo y la naturaleza tienen diseño inteligente como te lo demuestra la biomimética.
¿Por que cuentos de niños? ¿Que tiene de infantil? Según el criterio que usted aplica, la Iíada y la Odisea, ¿Son cuentos de niños? ¿Cual es ese criterio?
Dios se comprueba con el diseño inteligente.
Gracias por tu sinceridad. Es verdad, la mayoria de cientificos normalmente admiten cuando una teoría estaba mal y la cambian. Aunque algunos no.
Es verdad que desaconsejan los estudios universitarios presenciales y si se puede escoger una formación que dure menos; mejor, para poder dedicar más tiempo a Jehová Dios. Al que se debe amar más que a nadie.
Por favor, ¿Que descubrimientos cientificos (que mas adelante pueden cambiar o demostrarse incorrectos) contradicen la Atalaya?
La realidad es que el universo y la naturaleza no tienen explicación.Cita:
La realidad es que son hechos el universo y la naturaleza tienen diseño inteligente como te lo demuestra la biomimética.
Se rigen por un conjunto de leyes complejas.
Pero eso no significa que tengan un autor inteligente.
Las matemáticas también se rigen por un conjunto de leyes que existen por si mismas -- simplemente son así, pero de ahí a decir que esos axiomas o leyes o como desees llamarlos son consecuencia de un "legislador" es, en este caso, al menos, un delirio.
Respecto a las leyes físicas, pues igualmente son así, y de ellas tampoco se puede deducir que hayan sido "diseñadas".
Lo que se desconoce (hasta el momento) es el origen del universo, y dado el universo, el origen de la vida.
Pero las leyes que las rigen son las que hemos ido descubriendo.
Si fuesen diferentes, el universo no podría existir.
Yo no niego la existencia de un Dios creador, pero su existencia no es necesaria: es suficiente.
Pues el punto central del argumento es que el universo es obra de un ser creador e inteligente porque solo la inteligencia puede crear y producir inteligencia.