Robertico
Lo que sabemos perfectamente
es que eres un perfecto embustero!!.
Robertico
Lo que sabemos perfectamente
es que eres un perfecto embustero!!.
Patadas de ahogado
Jessu murio y dio su sangre para tus pecados que bastante tienes
y Pablo es un apostol de Jesus escogido por el
Y la misa que te dan en TU IGLESIA
CONFIRMA ESTO.
lA OSTIA ES EL CUERPO DE JESUS
EL VINO ES SU SANGRE
Y tú eres un puro contradecir la verdad...
si no se tiene respeto a las enseñanzas cristianas
de nada te vale decir esto o lo otro que es mentira...
Al árbol se le conoce por sus frutos.
pero si tú eres tan virtuoso.
Me encanta publicar tus virtudes, para que todos sepan lo magnífico que eres.
Cita:
Las virtudes de Roberto:
1)La respuesta que le he dado a Alexander es perfecta
2)A mí no hace falta que me expliques nada lo sé todo perfectamente
3)soy teólogo
4)Sé muy bien lo que significa todo de todo....
5)Huelo a kilómetros al impostor
Jesucristo nos mando predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... las leyes del viejo testamento?, las cartas atribuidas a Pablo?, las biblias impuestas por las religiones?, o el Evangelio?... Jesucristo nos mando predicar solo el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere, sera condenado" . (Marcos 16,15-16)
Enumeraré tus virtudes una vez mas, para que todos los foristas exclament:
"Oh, Roberto"....
Catastro de Sabiduría.
Las virtudes de Roberto:
3)soy teólogo
6)yo estoy perfecto.
7)Kimo está tan terriblemente confundido que ya es imposible....
8)Y yo he descubierto la estupidez humana en ti.
9)Soy católico
Aprende
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
3)soy teólogo
6)yo estoy perfecto.
7)Kimo está tan terriblemente confundido que ya es imposible....
8)Y yo he descubierto la estupidez humana en ti.
9)Soy católico
Aprende
Doomga.
De sobra sabemos todos los que somos cristianos lo mal que está este mundo y los males que hay en el mundo y que siempre habrá en el mundo.
Pero eso ya lo sabemos desde siempre no nos pilla de sorpresa .
Pero los cristianos debemos estar siempre preparados para todo... pero no se puede dejar de predicar el evangelio aunque haya males en el mundo por qué parte de esos males son por no hacer caso a lo que Dios manda... predicar el evangelio y seguir sus misericordiosos mandamientos... además Dios...lo ve todo....ayuda a sus hijos.
Los jueces, la policía, los que están a favor de las leyes jurídicas. Desde una mirada cristiana todo eso debería ser rechazado y ser visto como obras del diablo.
Las prisiones que encierran gente también del diablo.
Pues:
Libre albedrío y,
Sólo Dios debe juzgar.
Un cristiano de verdad jamás debería denunciar criminales. Pues nadie es criminal ha no ser que Dios lo diga. Los jueces humanos y policías humanos no son Dios, ellos hacen por lo tanto acciones aliadas a Satanás.
Saludos
Está escrito:
Mía es la venganza yo pagaré..
Y es que los cristianos no persiguen a nadie.. y tienen en cuenta el juicio de Dios.... cada uno pagará según sus obras... pero es Dios, que es Jesucristo el que decide.... nosotros somos imperfectos... debemos por lo menos, cumplir sus verdaderos mandamientos, que mandan misericordia con todos.
Una demostración más que el dios de la biblia nada tiene que ver con ningún dios.
Un dios vengativo?
Un dios celoso?
QUé brutalidad: ese es el dios creado a imagen y semejanza del hombre.
Ándate acostumbrando de que NADIE sabe si existe o no existe un creador.
El resto es fantasía, al igual que Alicia en el país de las maravillas, o la caperucita roja.
Como siempre juzgas mal antes de tiempo y eso de dónde te viene eso?.
Porque odias a Dios... y en tu forma de escribir se ve perfectamente el odio que le tienes.
Por eso antes de intentar comprender la cita respondes rápidamente con odio.
" mía es la venganza yo pagaré"..
Nos dice Jesucristo que nosotros no somos Dios, no podemos juzgar ni hacer daño a las personas.... pues somos imperfectos y tenemos que respetar sus mandamientos.. Dios qué es Jesucristo es perfecto y conoce los corazones y las intenciones de los corazones de las personas, nosotros no... y El lo juzgara todo en su día y en su momento...pero El.
Como verás a mí no me hace falta conocerte más.... tú estás aquí para perseguir al Salvador.
Cita:
Porque odias a Dios...
NO mi estimado robertico.
No odio a nadie: ni a tu dios, ni al lobo feroz, ni a la abuela pata, ni al mago de hamelín.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Cita:
Como verás a mí no me hace falta conocerte más.... tú estás aquí para perseguir al Salvador.
Acabas de agregar una nueva frase para el bronce.
Y tu falacia....que
Que no sabes que JESUCRISTO es DIOS.
Aprende
Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)
Vil e ignorante es aquel que no sabe que Jesucristo es Dios... y encima que se lo enseñan se atreve a negarlo , aun siendo demostrado con citas muy claras..
Mas claro....el agua...
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
Jesucristo no es el Dios todopoderoso
el dijo que lo que enseñaba no era de el
(Juan 10:10, 11) El ladrón solo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. 11 Yo soy el pastor excelente, y el pastor excelente entrega su vida por las ovejas.
Entonces Jesús les contestó:
“Lo que yo enseño no*es mío, sino del que me envió.
17 Si alguien desea hacer la voluntad de Dios,
sabrá si lo que yo enseño viene de Dios, o si son mis propias ideas.
18 El que enseña sus propias ideas
busca su propia alabanza,
pero el que busca que alaben al que lo envió
es fiel a la verdad, y no*hay injusticia en él.
JUAN 7:16-18
¿como es que Jesucristo no lo enseña?... MIRA:
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Esa cita de tu biblia de los TJ no es correcta, pues el Evangelio así te dice:
Juan 10:11-16 Reina-Valera Antigua (RVA)
""Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas"".
""Yo soy el buen pastor"" JESUCRISTO ES BUENO... y Jesucristo también te dice que solo Dios es bueno... Entonces Jesucristo es Dios:
"¿Por qué Me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios".
....
Misericordia
Jesus no es el padre
al padre se llega por medio de ejercer fe en la sangre que Jesus derramo
para perdonarnos nuestros pecados
Otra manera como Jesús mostró
que él era un ser separado de Dios fue al decir:
“¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios”.
(Marcos 10:18, BJ.)
De modo que Jesús decía
que nadie es tan bueno como Dios,
ni siquiera Jesús mismo.
Dios es bueno de una manera que lo distingue de Jesús.
JESUCRISTO es Dios......., y su Ley es la Ley de Dios.......
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)
Jesús dijo en oración: “Padre, esta es la vida eterna:
que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,
y a Jesucristo, a quien has enviado”
Juan 17:1-3, VV [1977
Nadie puede ser “el único Dios verdadero”, el “solo Dios verdadero”,
si hay otros dos que sean Dios al mismo grado que él, ¿verdad?
1 Cor. 8:5, 6, VV (1977):
“Aunque haya algunos que se llamen dioses,
sea en el cielo, o en la tierra
(como hay muchos dioses y muchos señores),
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre,
del cual proceden todas las cosas,
y nosotros somos para él;
y un solo Señor, Jesucristo,
por medio del cual son todas las cosas,
y nosotros por medio de él.”
Aquí se presenta al Padre como
el “un Dios” de los cristianos
y en una clase que lo distingue de Jesucristo.
1 Ped. 1:3, VV (1977):
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.”
Varias veces,
aun después del ascenso de Jesús al cielo,
las Escrituras se refieren al Padre como “el Dios” de Jesucristo.
En Juan 20:17, después de la resurrección de Jesús,
él mismo se refirió al Padre como “mi Dios”.
Luego, cuando estuvo en el cielo,
conforme se registra en Revelación 3:12,
él nuevamente usó la misma expresión.
Pero no se dice nunca en la Biblia
que el Padre se haya referido al Hijo como “mi Dios”;
y ni el Padre ni el Hijo se refieren al espíritu santo como “mi Dios”.