No lo afirmo, porque no soy hipócrita como tú.
Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:
"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18
Así es Roberto, Hay que ver la que han liado las religiones con las ""cartas atribuidas a Pablo""... Les ha faltado poco para borrar el Evangelio de Jesucristo, y todo para imponer en su lugar la esclavitud y la ley de la espada escrita en las cartas atribuidas a Pablo...
Jesús nació, creció hasta ser un hombre adulto :001_smile:
y enseñó a la gente la voluntad y el propósito de Jehová.
Dijo a un gobernador romano::ohmy:
“Yo para esto he nacido,
y para esto he venido al mundo,
para dar testimonio acerca de la verdad”
(Juan 18:37).
Cuando examinamos las enseñanzas de Jesús, :001_smile:
podemos aprender la verdad
acerca de la voluntad y el propósito de Dios,
y cómo conseguir Su aprobación
Roberto0 otra razón por la que Jesús vino al mundo :001_smile:
fue para dar su vida humana como rescate por la humanidad
lee Mateo 20:28.
Lo hizo para liberarnos del pecado
que heredamos de nuestro antepasado Adán,
y de este modo hacer posible que obtengamos la vida eterna. :001_smile:
El querido apóstol Juan escribió:
“Tanto amó Dios al mundo
que dio a su Hijo unigénito,
para que todo el que ejerce fe en él no*sea destruido,
sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).
Amigo Kimo no hubiera sido necesario que matarán a Jesús ni que él se hubiese dejado matar... sí el mundo o hubiera sido fiel a lo que el mando, y no un mundo traidor y personas traidoras que le dieron la espalda.
Pero resulta que el mundo jamás fue fiel, ya que eso es imposible.
Dios metió la pata hasta la rodilla cuando creó los ángeles, e igual cosa cuando creó la humanidad, hasta el punto que "se arrepintió de haber creado al hombre".
Y un hombre fallado no puede serle fiel a quién intencionalmente lo creó con taras, y más encimas se jacta de haberlo hecho.
ANTES DE QUE MURIERA JESÚS
NADIE PODÍA SALVARSE:ohmy:
y fue necesario que mataran a Jesus
por que ADAN Y EVA pecaron.
Y entro el pecado por ellos.
El querido apóstol Juan escribió:
“Tanto amó Dios al mundo
que dio a su Hijo unigénito,
para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido,
sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).:001_smile:
Falso.Cita:
y fue necesario que mataran a Jesus
por que ADAN Y EVA pecaron.
Y entro el pecado por ellos.
El pecado entró por Dios, quién le tendió una trampa a Adán y a Eva.
En todo caso, Nadie mató a Jesús, ya que éste está vivito gobernando al mundo de manera invisible.
Y cómo se nota que lo está haciendo mal.
Ufffff
El cáncer que tienes te va a devorar por dentro tienes la mente sucia muy sucia y el corazón pervertido.
Esto es lo que hacen personas como tú
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10).
Todos seremos devorados.Cita:
El cáncer que tienes te va a devorar por dentro tienes la mente sucia muy sucia y el corazón pervertido.
Pero prefiero ser devorado como pensante, y no como cabeza hueca.
SIEMPRE HAY ESPERANZA DE VIDA PARA LAS PERSONAS QUE AMAN LA MISERICORDIA PREDICADA POR JESUCRISTO... Y es que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida...Cita:
Ufffff
Esto es lo que hacen personas como tú
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10).
QUE CHILLONA.
NO es necesario chillar para argumentar
Si chillas para argumentar quiere decir que no tienes argumentos
A muchos no les interesa seguir el camino de Jesucristo porque no aman la misericordia predicada por Jesucristo, que es el único camino de vida. Así que ellos mismos prefieren el camino de la muerte y desprecian la vida que Jesús vino a dar a los que aman la misericordia y guardan los mandamientos de misericordia que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
EL CAMINO CORRECTO... UN CAMINO ANGOSTO
Entren por la puerta angosta;
porque ancho y espacioso
es el camino que conduce a la destrucción,
y muchos son los que entran por él;
mientras que angosta es la puerta
y estrecho el camino que conduce a la vida,
y pocos son los que la hallan.”—Mateo 7:13, 14.
¿Qué se necesita para
estar en ese camino angosto
y tener la aprobación de Dios?
Hay que hacer la voluntad del padre de Jesús
“No todo el que me dice:
‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos,
sino el que HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE
que está en los cielos
MATEO 7:21
Es difícil que los cristianos tengan cánceres en la cabeza cuando están en las cosas del Evangelio...
No se puede decir lo mismo de ti.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)
"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)
Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, pues me dan un culto vano, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana. Y les decía: En verdad que donosamente abrogáis el precepto de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7, 5-9]
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
A ver
JESUCRISTO ES DIOS....Dios hecho hombre...negar Jesucristo es negar a Dios
Es Padre y es Hijo....pero ambos son la misma
Persona de la misma naturaleza.
Al deificar al Hijo deificamos al Padre... son la misma naturaleza.
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:
"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8
Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:
"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)
Desde el momento que "Jesucristo" (no Jesús de Nazareth) es una creación de Pablo, luego perfeccionada por Juan en su evangelio, efectivamente, el artífice del cristianismo fue Pablo.Cita:
EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...
EL inspirador del cristianismo fue Jesús de Nazareth.
Perdona, pero el fundador del verdadero cristianismo es Cristo. La misma palabra "cristianismo" viene de Cristo.
Tú mismo reconoces que Jesús de Nazaret es el inspirador del cristianismo. Y Jesús de Nazaret es el Cristo. Así lo enseña el Evangelio. Por tanto, Él es Jesús Cristo.
Jesucristo es Dios.
Tu si que eres una invención...eres una marioneta de la mentira...eso si es claro.
Pablo..cristiano...dicispulo de los Apóstoles.
No lo conoces
Jesús es el hijo de Dios...
Eso viene de la trinidad
que es una doctrina que practicaban en babilonia
Lo que Jesús dijo:
▪ “Si me amaran, se regocijarían
de que sigo mi camino al Padre,
porque el Padre es mayor que yo.” (Juan 14:28.)
Jesucristo reconoció que era*inferior a su Padre.
▪ “Asciendo a mi Padre
y Padre de ustedes
y a mi Dios
y Dios de ustedes.” (Juan 20:17.)
Jesús nunca dio a*entender que
él fuera Dios. Al*contrario,
se refería a Dios como un ser diferente.
▪ “No he hablado de mi propio impulso,
sino que el Padre mismo, que me ha enviado,
me ha dado mandamiento
en cuanto a qué decir y qué hablar.” (Juan 12:49.)
Todo lo que Jesús enseñó
provenía de su Padre;
nunca agregó nada inventado por él.
Kimo
No lo conoces
Jesús es el hijo de Dios...
Eso viene de la trinidad
que es una doctrina que practicaban en babilonia
Otro que tal baila cómo Doonga...
Vaya dos marionetas de la mentira ni que os hubieran... contratado para perseguir el cristianismo verdadero en este foro.
Jesucristo es Dios
Dios es Jesucristo
Y los tres son uno
Ya he puesto toda clase de citas en las que lo demuestro...
Pero el que no es no es...
Yo sí conozco al verdadero y lo que digan vuestras Biblias mal traducidas no me afecta.
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
Los anticristos amigo , además de negar a Jesucristo que es Dios. Se han dedicado desde que el mundo es mundo a perseguir el mensaje del Salvador que es Jesucristo y qué es Dios.
El Evangelio , eso es lo que han perseguido los Anticristos... porque el mensaje que da el Evangelio. . al Anticristo o los anticristos no les gusta.
Nunca has podido nombrar ninguna carta falsa.
Nunca has podido nombrar ningún escrito del pablo falso.
Nunca has podido mencionar ningún versículo de pablo que sea falso.
Puro bla bla que utilizas para justificar la lujuria, para lo cual inventan significados a las palabras que no tienen.
Las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos dicen así:
""Porque los gobernantes no son de temer para el que obra el bien, sino para el que obra el mal. ¿Quieres, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás aprobación de ella, porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigo al que practica lo malo"".
(Rom 13:3-4 BTX)
¿ A que gobernantes se refería el Pablo que impuso esas cartas?...
LOS GOBERNANTES DEL COMUNISMO, CAPITALISMO, FALSAS RELIGIONES LLAMADAS ""CRISTIANAS""... ¿Quien hace fielmente lo que manda Jesucristo...
Elisabeth
Cristianismo viene de Cristo. Así que el verdadero cristianismo son aquellos que son fieles a Jesús y que enseñan fielmente lo que enseña en el Evangelio.
Por eso muchos no son fieles al cristianismo ....no son cristianos verdaderos, porque están dispersados en filosofías de sus múltiples religiones falsas.