Estaría bueno que me dijeras por qué viene el fin del mundo, porque de la forma que tú hablas parece que lo sabes todo.
En primer lugar, la verdad es Jesucristo, y por tanto lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Y eso es lo que siempre enseña misericordia.
Y en cuanto a la fecha del fin del mundo, no es cierto lo que dices, pues nadie ha hablado de tiempos exactos sino próximos. Y tú no quieres recordarlo de esta forma, que es como siempre se ha enseñado.
Es cierto que hay muchas personas confundidas que se hacen llamar cristianos, y eso también os pasa a vosotros. Porque vosotros predicáis que todas las leyes del viejo testamento judío son leyes de Dios, y esas leyes mandan penas de muerte, guerras y genocidios contra los pueblos enemigos.
Así que vosotros no estáis libres de culpa, porque Jesucristo no mandó predicar esas leyes de muerte, ni dijo que esas leyes fueran leyes de Dios.
Así que vosotros sois también culpables de toda la confusión que ha venido al mundo...
Jesucristo no está de acuerdo contigo:Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
muchos predican que todas las leyes del viejo testamento judío son leyes de Dios, y esas leyes mandan penas de muerte, guerras y genocidios contra los pueblos enemigos.
"Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él." (Romanos 3:21).
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
""Todo lo que Dios que es Jesucristo hace es por una razón""...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Crees que Dios es malo?...
Todo lo que Dios que es Jesucristo hace es por una razón.
Si el mundo no fuera tan infiel, otra cosa sería.
Así es amigo Roberto..., pero el caso es que no todos quieren comprender la misericordia que quiere Jesucristo...
Fue el propio Jesús el que se llamó a sí mismo Jesucristo y Dios verdadero cuando, dirigiéndose al Padre, dijo:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Y en otra ocasión contestando a Felipe, le dijo:
¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Pero Juan escribió lo que dijo Jesús, y no fue Pablo sino Jesús el que dijo esto:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Y en otra ocasión, esto:
¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
¿Con quién hablaba Jesús cuando Jesús dijo "que te conozcan a ti el único Dios verdadero? ¿Estaba hablando a si mismo en su interior?
"Y, alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti" Juan 17:1-5
Estas palabras que Jesús dedico a la gente de su día,son muy aplicables hoy también:
"Y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni capten el sentido de ello con el corazón". Mateo 13:15
Lucas 8:19
""Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen""....
Mateo 12:47
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Volviendo al tema:
El fin del Mundo NO VIENE.
Y aunque la hayas ignorado la respuesta de misericordia también tiene que ver con el fin del mundo porque son muy pocos los que hacen la voluntad del Padre, es decir, los que oyen la Palabra de Dios, y la hacen, como ha recordado misericordia:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
""Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen""....
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Y yo recalcó lo de Elisabeth.
El mundo va muy mal cambiando los mandamientos enseñados por Jesucristo por mandamientos y preceptos de hombres.
Por otro lado los hombres no cumplen con el Evangelio enseñanza completa de la ley y la misericordia. ¿ Cuánto crees que le queda a este
mundo?..
Muchas religiones desde antiguo volvieron a imponer en sus biblias, y como si fueran Ley de Dios, las leyes del viejo testamento judío que Jesucristo había anulado..., mientras que por otro lado intentaron ahogar y hacer olvidar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Para doonga:
Jesucristo dijo que vendría el fin y acabaría la enfermedad el dolor y la muerte. No nos quites tú la esperanza que Jesucristo quiso darnos.
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Y aunque la hayas ignorado la respuesta de misericordia también tiene que ver con el fin del mundo porque son muy pocos los que hacen la voluntad del Padre, es decir, los que oyen la Palabra de Dios, y la hacen, como ha recordado misericordia:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Apocalipsis 21_4.
Y enjugará aDios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más bmuerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago anuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe, porque estas bpalabras son fieles y verdaderas.
Estás enfermo del chape.
El libro del apocalipsis lo escribió Juan.
No es un evangelio.
Ignorancia patética...
[QUOTE=Elisabet*;1695327204]
Para doonga:
Jesucristo dijo que vendría el fin y acabaría la enfermedad el dolor y la muerte. No nos quites tú la esperanza que Jesucristo quiso darnos.
[I[/COLOR][/I][/FONT]
Para todos los que dicen tener fe:
¿No fue declarado justo por obras nuestro padre Abrahán después que hubo ofrecido a Isaac su hijo sobre el altar?
Contemplas que su fe obró junto con sus obras, y por sus obras su fe fue perfeccionada, y se cumplió la escritura que dice: Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia, y vino a ser llamado amigo de Jehová.
Pocas veces te doy la razón porque eres un anti Biblia y un anti Jesús,pero es muy acertada tu apreciación doonga. Aquí están implicados 4 medios: Dios, Jesús, el ángel enviado por Jesús, y Juan.
Una revelación de Dios que dio a Jesús y Jesús la envió por medio de su ángel a su siervo Juan.