No te preocupes por Elioss, mejor preocupate por formar tu energìa evolutiva permanente. Si no la formas, no subiràs al reino del Padre de Elioss.
Printable View
Es tu decisiòn hermanito lindo.
El mensaje es para el que desee subir a los cielos.
Elioss enseña como formar su reino interno:
Cita:
Cita Iniciado por Elioss
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.
El Altísimo solo edifica en la Verdad. YO SOY la verdad, y edifico en sus mentes, para que Vosotros construyan su reino interno.
Elioss enseña como formar su energìa evolutiva permanente.Cita:
Iniciado por Elioss
Amados y amadas, si no generan vuestra energía evolutiva permanente, no subirán al reino de mí Padre, Así crean en ÉL.
No podrán subir a los Cielos. Muchísimos creyentes no pueden subir, y esperan que alguien les ayude. No esperen lo mismo amados y amadas, mí Padre no bajará por nadie, YO SOY La verdad que ha nacido de arriba, para llevarles con mí Padre.
Amados y amadas, nadie bajara por Vosotros, es la verdad.
Dejen sus malos pensamientos a un lado, dejen toda la maldad del Mundo.
Me encanta leerlos, me cultivo tanto!
Cierto es que las mujeres somos algo vanidosas, pero subiremos sin cuerpo.
A mi ya se me està quitando toda la vanidad. Cuando desencarne irè a los cielos como energìa evolutiva permanente.
Mi avatar de maniquí? Sí, es bello.
Oye, entonces qué sigue después de soltar TODO esto tan bello que tenemos?
Nos darán opciones de elegir la reencarnación? Yo quiero en... en... lo voy a pensar.
Buuu :sad: yo ya estaba pensando en un ente divino :mellow:
http://akifrases.com/frases-imagenes...rte-191328.jpg
Si llegas a ser diosa, no pasaràs por juicio, e iràs con nosotros/as a los cielos.
Elioss escribe de la energìa evolutiva permanente.Cita:
Iniciado por Elioss
Cada Estancia ( Mundo, o Universo ) está delimitada por energía oscura, hay que atravesar esa energía oscura que delimita a cada Estancia para pasar a otra Estancia. Eso se logra fuera del cuerpo, con una preparación de varios años. O en otras ocasiones de manera espontanea ( indirectamente ), según sea el caso. Es a lo que muchos llaman viajes astrales.
Amados hermanos, sé que muchas enseñanzas no las pueden comprender, porque vuestra conciencia humana, os limita muchísimo, pero si os esfuerzan en demasía, quizá puedan Vosotros generar vuestra energía evolutiva permanente.
De no ser así os aconsejo que vivan lo mejor que puedan amados hermanos, ya que será vuestra única vida. Les escribo con todo respeto pero es la verdad. Si no generan vuestra energía evolutiva permanente, no vivirán para siempre.
Todo es bello,pero,que exactamente entienden por pecado y leyes divinas(si es que la hay para ellos)
Elioss quiere ayudar a todos. Y toda mi Hermandad tambièn, queremos que todos se salven.Cita:
Iniciado por Elioss
Amados y amadas, Vosotros son llamados a Evolucionar amados.
No esperen a desencarnar, para que alguien les ayude, nadie les ayudará, amados.
Cuando desencarnen ya será demasiado tarde, se acordarán de mi : Elioss, pero será muy tarde. No podré ayudar a todos, solo ayudaré a los que pueda, ya que al morir mi carne, saldré y subiré casi de inmediato. No es que no quiera ayudarles, no tendré tiempo de ayudar a todos.