Hay religiosos de todo tipo. No todos intentan influir en tu creencia. Y todo lo contrario puede significar que les comerás la cabeza de lo contrario.
Ambos son extremos que no comparto.
Respecto al resto puedo sentirme identificado.
si bueno pero la mayoría que estoy viendo aquí son asi... quieren influir si o si:sad::sad:
a mi lo que no me parece normal es que se aliene la gente tanto en temas como estos..
encima que me pone de muy mala leche tanta religion y tanta afirmacion que esto es asi y no asa...
En los foros de religión es normal que los religiosos se comporten como niños; lo digo yo que soy religioso. Por lo regular aquí viene es gente sin empleo en busqueda de matar su ocio y a la larga la discutidera perniciosa se les vuelve como un vicio; es lo que se ve
Es la verdad y cuídese de no caer en eso independientemente de la ideología que Ud tenga
Ah cierto...
Olvidé explicarlo...
El bautismo que realizamos en favor de los difuntos es un bautismo vicario... Esto significa que el ser fallecido
Puede elegir si aceptar o no este bautismo...no es obligatorio... Nosotros no sabemos si este es aceptado o rechazado en el otro lado... Simplemente creemos que todo el genero humano debe de ser bautizado con la autoridad adecuada para tener toda oportunidad disponible en la. Vida venidera...
En otras palabras si una persona logre o no logre la salvación... Que no sea por la falta de predicación ni ordenanzas como el bautismo... Sino solo sus obras... Sean buenas o malas...
Acerca de los niños no te creas lo que los tdj dicen
Este tipo de ordenanzas se realizan por mormones
De todas las edades a partir fe los 12 años...
Entonces uds creen en un dios injusto
que castiga a niños inocentes
que pasó con aquello de que jehova
resucitará a los que no le hayan conocido
para predicarles?
O no conoces lo que hay en tu propia página web?
Yo estoy de acuerdo con eso, el adulto es el responsable del menor
y solamente el adulto debe pagar las consecuencias de las negligencias
con los hijos, pero tu dices que los niños también serán destruidos
que pasó con aquello de dejad que los niños vengan a mi?
o si alguno de vosotros hace tropezar a mis pequeñitos?
que ogro es este en el que uds creen?
Ya no se puede esperar de tí más blasfemias contra Jehová. Es tan evidente que te has puesto del lado de Satanás que a veces hasta siento náuseas cuando dialogo contigo.
Cuidado con eso.Cita:
En Armagedón, los hijos de las personas que sean destruídas van a ser destruídos con sus padres.
Mira que si tu tatarabuelo es destruido, destruirán a tu abuelo, a tu padre, a tí, a tus hijos y a tus nietos....
Qué demencia....
Pues yo no sé cuál es la suspicacia tuya ni la provocación ... porque es precisamente de los padres que no desean usar sangre en sus hijos de quienes se está hablando desde un principio en esta línea de diálogo.
No te hagas el smartman ... Ya ni para crear conflictos sirves :glare:
Resulta que tu socio, bastante molesto por mi pregunta (aún no se porqué se molestan cuando se les pregunta acerca de las creencias), me dijo que la persona de ejemplo hipotético, que recibe una transfusión de sangre en su juventud, y que no lo recuerda, y luego se bautiza TJ, no será destruido a pesar de haber recibido la transfusión.
>Entonces, pergunté, aún sin respuesta, que qué diferencia hay entre un niño no bautizado, que sí puede recibir una transfusión, y no ser destruido por Dios, y un niño TJ, tampoco bautizado, pero que no puede recibir una transfusión porque será destruido.
Aquí los smartman son Uds.
Es que se te ha dicho mil veces pero aun no lo has entendido: el niño no vá a ser juzgado por culpa de pecados que haya cometido, pues obviamente ningún niño comete pecados voluntarios ... El niño es una extensión de sus padres adultos, que son responsables de él.
1Cor.7:12 Pero a los demás digo —sí, yo, no el Señor—: Si algún hermano tiene esposa incrédula, y sin embargo ella está de acuerdo en morar con él, no la deje; 13 y la mujer que tiene esposo incrédulo, y sin embargo él está de acuerdo en morar con ella, no deje a su esposo. 14 Porque el esposo incrédulo es santificado con relación a [su] esposa, y la esposa incrédula es santificada con relación al hermano; de otra manera, sus hijos verdaderamente serían inmundos, pero ahora son santos. 15 Pero si el incrédulo procede a irse, que se vaya; el hermano o la hermana no está en servidumbre en tales circunstancias; antes bien, Dios los ha llamado a ustedes a la paz. 16 Pues, esposa, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposo? O, esposo, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposa?
Estás empecinado en que un niño vá a ser juzgado por sus actos ... Un niño no es juzgado por sus actos, sino que sus padres son los que deciden su futuro. No son los padres los dueños de sus hijos?
NO, estoy empecinado porque dejan morir al niño, presumiendo que será destruido por una transfusión de sangre, mientras que, según vuestras palabras, otro niño no será destruido por lo mismo.Cita:
Estás empecinado en que un niño vá a ser juzgado por sus actos ... Un niño no es juzgado por sus actos, sino que sus padres son los que deciden su futuro.
NO. Los padres son responsables, pero no los dueños de sus hijos.Cita:
No son los padres los dueños de sus hijos?
volviendo a plantear la pregunta
para predicarles?
el adulto es el responsable del menor, okay!
por lo tanto solamente el adulto debe pagar
las consecuencias de las negligencias con los hijos,
pero tu dices que los niños también serán destruidos
Mormonito, no te hagas el suspicaz .. "smartman" significa "tipo astuto" en inglés. La insinuación es muy tuya.
Del tema se ha venido hablando todo el tiempo ... Cuáles son las nuevas pulguitas con las que vienes esta vez?
Eres un blasfemo contra Jehová Dios; lo hiciste ahora, lo hiciste antes y siempre lo harás, porque cada vez que mencionas a Jehová, nuestro Dios, el Dios de Jesucristo del que toda la Biblia habla, pretendes hacer creer que lo que decimos sobre Él es cosa nuestra, pero lo que estás haciendo es disimular lo disgustado que estás con lo que la Biblia dice sobre Jehová, como que destruyó incluso a los hijos de los paganos cuando envió a su pueblo a eliminarlos de la tierra, lo hizo en el Diluvio y así lo hará igual en Armagedón: vá a borrar toda huella de los inicuos y a todos los que estén bajo su responsabilidad. No es un invento, es lo que dice la Biblia. Así que ya conoces a Jehová cuando decide destruir al inicuo ... y a los que no lo respetan.
Ni smartman ni dumbman son personajes que me quiten el sueño.
Es interesante el asunto de la serpiente parlanchina del paraíso.
Se retuerce en sus historias, pero no responde al asunto.
Y se hacen los ofendidos cuando preguntas acerca de sus demencias.
No tienen empacho de tratar de "cruel" quien les muestra sus perversiones sádicas, no de parte de los fieles de cabezas pulidas, sino por parte de quienes administran las máquinas pulidoras.
Aquí los únicos crueles son quienes manipulan las enseñanzas hasta el punto de convertir a sus seguidores en zombies incapaces de distinguir entre la voluntad de Dios y el asesinato.
Ni siquiera a Abraham Dios permitió sacrificar a su hijo, pero la junta directiva no solamente lo permite, sino que lo exige.
Los TJ no entienden de crueldad, sino que piensan que ser crueles es un mandato de Jehová.
"Dios nos libre" de las parejitas de recatada vestimenta.
Mormonillo,
No es como un bautismo cualquiera
cualquiera no bautiza a niños desnudos a los que bañan
ustedes en su ceremonia, rodeados por toros plásticos
y una voz misteriosa que no para de dar ordenes.
y las personas que se bautizan, lo deciden ellas
cuando están vivas, no le pertenece a ustedes hacer esa decisión
básicamente obligando al muerto a ser mormón.
Cualquiera no cree que serán Dioses
y que hay un planeta donde vive un Dios morlock.
Cualquiera no jura secretismo como hacen ustedes.
Cualquiera no presentan una cara
y ocultan la verdadera.
Sí, cierto que los que participaban en una ceremonia tenían que hacerlo desnudos, pero chequeando bien, la ceremonia donde estaban desnudos era otra llamada Lavado y Unción, que en el 2005 dejó de ser desnudos para ser vestidos casi completos. Tengo que rectificar eso, porque no quiero que ese error mío vaya a expandirse como si fuera una mentira intencional. Pero igual, era solo cuestión de cambio de nombre del ritual. Lo escandaloso de usar niños en los bautizos a muertos sigue siendo tan escandaloso como siempre.
eso es porque ni hay niños
ni nadie está desnudo..
eso lo dice ese blogspot que ha provisto elito
y como sabrás un blogspot se lo abre cualquier troll
pues los toros de plástico son bíblicos
y estaban en el templo levitico
exacto, no nos pertenece aquella decisión..
ellos deciden, nosotros nunca nos enteramos de si
el fallecido aceptó el bautismo o no..
pues no creemos que Dios viva en un planeta
en eso te doy la razón..
pero que le vamos a hacer?
hay perlas que no son para los cerdos
cierto, pero tu sabes mas de eso
yo toda la vida me muestro como soy
no me pongo apariencia de piedad
diciendo
ay si los mormones somos muy fieles y esas pavadas..
argumentos compadrito.. argumentos..
volviendo a plantear la pregunta
por tercera vez!!!!!
para predicarles?
el adulto es el responsable del menor, okay!
por lo tanto solamente el adulto debe pagar
las consecuencias de las negligencias con los hijos,
pero tu dices que los niños también serán destruidos
Yo no me atrevería a decirle a Dios lo que es justo o lo que no, porque se sobrentiende que es Él quien define lo que es la justicia. Los humanos tenemos una noción sobre lo que es justicia, pero a veces creemos que una cosa es injusta cuando para Dios no lo es ... o justa cuando para Dios es algo muy malo.
1) Cuando Dios destruyó el mundo antediluviano, destruyó a todos. Te parece que eso fue injusto?
2) Cuando destruyó a Sodoma y Gomorra destruyó a todos? También te parece injusto?
3) Cuando venga Armagedón vá a destruir a todos ... aunque a tí te parezca lo que te parezca.
Sabemos que Jehová es un Dios JUSTO, no justo a medias, ni justito, sino JUSTO, pues es Él quien puede decir lo que es eso. Él puede leer corazones, nosotros no. Por ejemplo, ninguna persona en Israel podía saber cómo era que se podía juzgar a alguien que violara el 10mo mandamiento:
Exo.20:17 ”No debes desear la casa de tu semejante. No debes desear la esposa de tu semejante, ni su esclavo, ni su esclava, ni su toro, ni su asno, ni cosa alguna que pertenezca a tu semejante”.
... porque nadie puede saber quién está "codiciando" o deseando lo que es del otro. Pero Jehová sí puede saberlo. Así que si Jehová destruye a una persona que parece un "santo" en Armagedón, no queda de otra que entender que Jehová, que es justo, juzgó a esa persona por algo que nosotros no comprendemos ... pero NUNCA lo vá a hacer injustamente, o sin avisar que está haciendo algo que Él condena.
Por eso los testigos queremos empaparnos de lo que es justo para Jehová estudiando cómo ha actuado para con la humanidad durante todo su relacionarse con los humanos, y queremos saber qué no le agrada y qué es lo que le complace. Para eso es que estudiamos la Biblia con tanto cuidado. Otras personas a quienes no les interesa la Biblia no pueden conocer la verdadera justicia de Dios ... están limitados a su propia idea de lo que es "justo", pero se equivocan ... están como ovejitas sin pastor, porque rechazan la guía de Dios, y terminan cayéndose en el barranco.
Fue un acto ridículo, ya que los sobrevivientes igual le salieron fallados y malvados.Cita:
1) Cuando Dios destruyó el mundo antediluviano, destruyó a todos. Te parece que eso fue injusto?
Absurdo, por cuanto ese acto de venganza no dió absolutamente ningún fruto positivo, excepto de dejar un lago contaminado.Cita:
2) Cuando destruyó a Sodoma y Gomorra destruyó a todos? También te parece injusto?
No hay diferencia con las instrucciones a amalec.
Un dios sediento de sangre es lo que describes.
Eso está por verse, por cuanto a Dios todo le ha salido mal.Cita:
3) Cuando venga Armagedón vá a destruir a todos ... aunque a tí te parezca lo que te parezca.
Desde Adán y Eva, que cayeron en la trampa en que Dios los metió.
La creación, que tuvo de destruir con el diluvio,
El hijo, que se lo mataron los romanos,
No hay ninguna probabilidad que el armagedón de resulte.
Es tu idea humana y limitada la que te lleva a pensar de ese modo. Tus pensamientos no son los pensamientos de Dios:
Is.55:8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes.
A ver si tus pensamientos van a librarte el día que el mundo sea juzgado :mellow:
... es más, ya se ha comprobado que los pensamientos del mundo no los han librado de las desgracias humanas ... y hablo no de tu pobre mente, sino de muchas grandes mentes unidas. :wink: