griz y yo aaa que linda pareja hariamos
Printable View
griz y yo aaa que linda pareja hariamos
shamukita y malvado ;p ... pero es un secreto no se lo digan a nadie
:eek:
wuujuuuuu
tengo foto del primer beso
http://i263.photobucket.com/albums/i...les/couple.gif
http://i75.photobucket.com/albums/i3...th93d8bdf6.jpg
shamu & malvado :001_tt1:
mmm... por primera vez les comparto nuestro video...
http://img140.imageshack.us/img140/5...ershamuwr0.gif :001_wub: ( no le digan que lo subi a la red )
aqui los capte en el parque jojo ven como si la agarran desapercibida la shamu ven como si es cariosa
http://i253.photobucket.com/albums/h...6967934606.jpg
Mmmm
Kelly y nena, yo solo sere el observador =o
sopranis y glory
griz y yo, que chido nos veriamos juntas
lore y drako.....wow! que pareja tan hermosa!
grishi y grizi y peke :D:D:D
elunicovirus y annagaby... (los he visto que se divierten mucho jugando ;p)
griz y keny,methal, y sopranis
kelly y Philco :D:D
Kelly y Philco
Griz y Soprano
Tahana y Azzam
malvado y glory
malvado y kelly
ah si.......... malvado y shamu
;p que vengativa
Soprano y Kelly
Esquizofelia y Pana
y mi favorita
Shamu y malvado:closedeyes: :001_smile:
por lo que veo a las mujeres no se les puede tocar a sus hombres. atacan con dientes y uñas
me pregunto si sera asi patita.
PATITA Y DIAVOLO.
HOY 14 DE MAYO CUMPLIMOS 5 MESES JUNTOS
DIAVOLO Y PATITA
http://i245.photobucket.com/albums/g...ey1069/b-1.gif
y tu como eres malvado?
shamukita y librepensador!! hehehehe
.
.
.
.chamu no tiene la culpa de mis errores :confused1:
NO
YO Y YO Y YA!!!! :mad:
como que ofelia y pana >>> grrrrrrrrrrrrrrr
griz y gunther sittin' in a tree :D
kelly y nena ...
Griz y Keny...
Que chulada... ya ven...?
Pues yo digo que
- Jorge el colombiano y Cristal del Mar -
Glory y el Todd...............:blush:
ZAZIL & ISILDUR
FELICIDADES A LOS DOS PUES HOY CUMPLEN 3 MESES!! LES DESEO LO MEJOR !!
ok ok... tanto patita como zazil pasaron la prueba de la fidelidad :)
ejem corrijo entonces:
Patita y Diavolo
Zazil e Isidur
:thumbup1:
y bueno otra pareja
Kchak y Gweny
:thumbup: Malvado, sabia corrección...
Zazil ha & Isildur
:001_wub:
Soprano y Belle? Si me permite... já... y más já....
Belle sólo podía ser juntada conmigo... pos este...
Rey y Glory box :001_tt1:
Archi y Lobo... :crying:
Mah y Griz.
Ella es mi fantasía.