Yo confieso haber asesinado al hermano de Mary, y que ahora me siento feliz por el. Se sentia muy triste el muchacho.:thumbup:
Printable View
Yo confieso haber asesinado al hermano de Mary, y que ahora me siento feliz por el. Se sentia muy triste el muchacho.:thumbup:
Que ando ocupadito...
Hoy confieso que tengo weba
Que ayer me cai muy chistoso :P jejejeje alaaa que risa xD
¡hoy confieso que esta noche se ve con buen futuro para cojer como desenfrenado!
pues yo confieso que odio a mi madre, MALDITA BRUJA...
¿y a que se debe el odio tan desmedido? ya ni yo que mi madre ha hecho la vida mas miserable para mi la odio tanto...
confiezo k amo a mi mami
she is the best
n.n
confieso que tengo sueño y que me da weba ir para el distrito federal hoy :(
Confieso que odio al mamá de Gael.
No sean asi chicos como pueden expresarse de esa manera con la persona que les dio la vida y tubo qu amanecerse cuando se enfermaron, que los educo y les enseño a caminar en la vida...si no lograron aprender ya no es culpa de la mama.
Sean mas coherentes al expresarse de lo mas sagrado que poseemos en esta vida.
Gael mejor preocupese mas de ella a veces las mamas no cuentan todo mas si estan enfermas, mejor cuidela que lo necesita mucho ahora.
Suerte pequeño.
Confieso que tengo sueño... ayer estubo pesaoo :p
confieso q algo me a dejado de importar U_U
Confieso que quisiera saber que :P
confieso q no es nada malo XP
confieso que no me importa... quiero saber :P
confieso que estoy medio paso de ser el sancho de una chika wapiiiisima, pero con 2 hijos!!!!
¡confieso que tengo ganas de molestar a alguien!
hoy confieso que inhale azúcar y ahora tengo azúcar en l nariz, y seguramente mis mocos están pegagosos Jajaja xD
Que me gustó el libro que me regalaron ^^
yo confieso que me cAgue en los pantalones en la univesidad q oso y sesentia el olor y asi vece a mi novia. jajajaja ATTE:rodolfo antonio barrios perez
yo confieso que tengo ganas de leer un buen libro, acompañarlo de un cigarrito y una buena bebida...
me estoy muriendo de hambre :(
Talvez falte a mi clase..... :p
hoy confieso que hice 200 pots desde que inicie sesión el domingo a las 10:30 pm
Confiezo que me esta gustando este foro....
apenas tengo unos minutos .....
Que extraño a los del club jejeje vdd malice? :P
Confieso que anoche la pase muy bien, buena visita
confieso de que vi otro hilo en juegos:blink:
confieso que estoy escuchando un rola que amm recuerdos...
Confieso que ando buscando algo por el foro :p
confieso q estoy hablando por tel. con necrocannibal xD
confieso que soy multiusos xD
Confieso que Malice tiene razón :P jejejejejeje
¡confieso que los programas hechos por Microsoft apestan pero si gacho!