Printable View
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
-Napoleon Bonaparte
“Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres” (Eduardo Galeano)
“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.
(Bertolt Brecht)
http://whosthebomb.com/wp-content/up...pton_cover.jpg
Kate Upton... que "dizque" la mujer "VIVA" más sexy del mundo.
La verdad que cuando se declaran estas elecciones entre "lo mejor", o sea, que "algo" es mejor que "otra cosa" parece tonto. Simplemente cuando no existe una opinion unanime respecto a que "algo" es mejor que "otra cosa" es una, más que declaracion, sugerencia entre la opinion de un panel de personas.
A mi parecer, estoy "harto" (de manera sana lo digo) de estos estandares de "sensualidad y belleza". Todos tenemos gustos distintos, todos somos distintos. Yo prefiero a las morenas... :thumbup: y punto final.
-
:001_tongue:
---
Hace dos años tomé la decisión de no darle un centavo a la gente que pide en las calles. Cuando alguien me pide, ahora prefiero entrar a la pulpería más cercana y comprarles algo para comer. Sin embargo hoy creo que ni eso voy a poder seguir haciendo. Es que todavía no me puedo creer lo que me pasó hoy. Estaba una mujer de apariencia Rumana arrodillada en la calle pidiendo. Me conmovió el espectáculo y le compro ahí mismo un sandwich que por acá no son nada baratos, y se lo coloco empacado a su lado en el suelo, luego me queda viendo y me lo regresa, y dice que sólo acepta dinero. Después por la tarde al cerrar la oficina, paso por donde estaba un chico con apariencia de Europa del Este sentado con su perro pidiendo, y le doy el mismo bendito sandwich y también me lo devuelve pero de mala gana. Que difícil es tratar de ayudar a otros en esta sociedad moderna en que vivimos. Comprendí que no hay pobres hambrientos en el primer mundo. Que ni se les ocurra ofrecer comida a nadie, pues de algún lado ya la sacan fácil. Los mendigos que piden dinero ya de por si reciben suficiente de la seguridad social. No sé para que pedirán sino es para beber o para sus drogas.