El problema no es que tarden en contestarlos, el problema es que no quieren.
Printable View
El problema no es que tarden en contestarlos, el problema es que no quieren.
El problema no es querer, el problema es poder.- :crying:
El problema no es que me ría tanto, el problema es que hay gente que me escucha y me ven feo.
El problema no es que te vean feo, el problema es lo que se imaginan (desgraciados)
El problema no es lo que hagas en el trabajo, el problema es cómo lo haces riéndote.-
El problema no es cómo lo haga, el problema es que quieren saber cómo lo hago y no les diré.
El problema no son los religiosos, el problema es que sean extremistas.-
El problema no es la conveniencia, el problema es que no sea comunitaria.-
El problema no es la convivencia, el problema es cómo le hacemos con la distancia.
El problemas no es el organismo original, el problema es que te manden el pirata.
El problema no es que te manden el pirata, el problema es que no pueda caminar por la pata de palo
.
El problema no es que no pueda caminar por la pata de palo, el problema es que no pueda caminar porque le falte la pata de palo.
.
El problema no es Boot, el problema es que se junta con Savannah. :D
El problema no es para qué se juntan, el problema es que no invitan.
El problema no es que se van a lo oscurito, el problema es que son Shetos y Road.
El problema no son los besos, el problema son sus manos, ahí van, ahí van...
Ese no es el problema, es que se ponen a hablar en ingles, digo, digo en inglés.
El problema no es el inglés, el problema es el alemán que no entiendo nada.
El problema no es ese alemán, es el otro, el que me hace olvidar las cosas.
El problema de hoy no es ingresar al foro, el problema es que uno entra y ya no se quiere salir.-
El problema no es que no te quieras salir, el problema es que no me dejas.
Ese no es el problema, el problema es que aquí nos quieren.
El problema no es la idiocracia, nooo, el problema es que el pueblo la cree. :lol:
El problema no es la música, el problema es cantar canciones como esta...
El problema no es el calentamiento global, el problema es quien lo provoca.
El problema no es el problema, el problema es la actitud que se toma ante el problema.
El problema no es que estés lejos, el problema es que no tengo tiempo para ir a verte.
El problema no es eso, el problema es que vengo y no estás, te busco y te vas.
El problema no es que estemos, el problema es que no nos ponemos de acuerdo.
El problema no es que no nos pongamos de cuerdo, el problema es que tú o yo estamos ocupados en una u otra cosa.
No, no, ese no es el problema, el problema es que somos taaaaaan responsables.- :blushing:
Que no, hombre! El problema no es ese, el problema es que ya se termina el año y hay que hacer lo que no hicimos cuando procrastinamos.
El problema no es perder el tiempo, el problema es que lo perdemos juntos, en el mismo sitio.-
Ese no es el problema, el problema es que ya te vas y nadie juega conmigo.
El problema no es que tengas dinero, el problema es que no te lo gastas conmigo.
El problema no es el dinero, el problema es que no puedo comprar bromas como las de hoy con todo el dinero del mundo jajajajaja
El problema no es la broma, el problema es que te la crean.-
El problema no es que te crean, el problema es que te quedaste mudo.
El problema no es lo que creemos, el problema es cómo lo creemos.- :closedeyes: