Porque ya no le gano a mi hijo en ningún videojuego.-
Printable View
Porque ya no le gano a mi hijo en ningún videojuego.-
se me está quitando lo egoísta: a veces pienso más en mis hijos... :scared:
... porque ahora leo más.
Porque me paso por el arco del triunfo a los criticones. :D
... porque ahora veo menos.- :001_cool:
Porque necesito nueva graduación en mis anteojos.
Porque ya no me suelto el chongo como antes. :sleep:
Porque ya no conozco los últimos hits en la música popular.
Porque digo las cosas tal cual son, sin tanto rodeo.
-Estás enfadada?
-Sí.
-Por qué?
-Pues porque... y también por... y luego... además... querías más?
Porque pienso más en las consecuencia de mis actos.
Jajaja dichosa!! Creo es mejor cuando no se piensa tanto en las consecuencias...
... porque ciertos olores me molestan.
Porque ya olvido más cosas que antes y eso ya son palabras serias, jojo.
Porque ya casi doy otra vuelta al sol!
Porque la gente comienza a morir a mi alrededor y es normal... :(
NO siento que me estoy volviendo viejo
Porque recuerdo con alegría y un poco de nostalgia mis épocas universitarias... Ainss.
Mi hijo sigue queriendo comprar unos zapatos para su "wife"... :scared:
ya casi no puedo estar mas de una hora haciendo algo.
Todo me parece aburrido al cabo de un rato.
Porque ya no busco celebrar como antes... Jaja prefiero algo familiar y hogareño!
Pienso las cosas antes de hacerlas.
Porque veo que todos los que tengo alrededor piensan en que están viejos
Me duele la rodilla derecha... y la izquierda también. :sad:
Confesiones de alguien que se está volviendo viejo.
Porque tengo que maquillar mi cabello más seguido.
Porque me voy a sentir viejo si mis canas me quedan perfectas
porque... ya no soporto las boberias.
Porque hago menos boberias o porque hago más...
Lo cierto es que tengo la juventud exacta para hacer lo que me plazca... como siempre!!!
ejjejejej
Porque empiezo a querer más a los perros que a sus dueños. :D
Porque ya adivino a los viejos tratando pasar por jóvenes. ja,ja.
No creo que me este volviendo viejo, no puedo adivinar nada
Porque para ir al cine tiene que ser una película super buena.
Porque ya los resfriados los resiento más u.u
Porque le alcanzo pañuelos a Damita
...la música "in", solo me parece ruido. Ya golpea la "madurez". :lol: