Levantarme cansado.
Printable View
Levantarme cansado.
Ver que maltratan a un niño, me pone los pelos de punta!!!
No ser feliz .
que no, que si, que no, que si......jajjajaj
Que las juntas se prolonguen más de lo que dijeron.
Que las personas cambien sus "convicciones" para agradarle a los demás....
No tener mucama jejeje
las ignorancia de algunos seres humanos, que juega a ser perfecto...:closedeyes:
Ver que los de mi entorno lo pasan mal.
Tanta ignorancia acumulada en una sola persona.
La hipocresía, la droga, que fume cerca de mi y me quiete el aire que respiro, y lo borracho jode dores que fastidia en una fiesta............:angry:
No me gusta quedarme sin bailar en un baile, por falta de chicos.
Que no me gusta Esta encerrado los fines de semana...
Ni la castidad ni la abstinencia de whisky.
Que se me enfríe el café.
No me gusta la estupidez
La sopa fría.
Los celos......
Uyyyy Violetta, por poco coincidimos por una letra solo
Los pelos, en las mujeres
:laugh:
Que me inventen cosas jajajaja
Que me sirvan la sopa tibia en un restaurante. Eenriquee no sabe que si la mandas a calentar el chef se orina en ella.:laugh:
Los cibernoviazgos. Tuve novios así durante un buen tiempo y nunca quise que vinieran a verme porque me imaginaba que no iban a ser las personas que conocí chateando.:001_rolleyes::blushing:
Bueno, al menos se me quitó esa manía de construir castillos en el aire... con el tiempo. :laugh:
No me gusta perder mi tiempo valioso en el tráfico.
Esta encerrado en esta oficina cuando mi alma el libre como el lobo de mar.....:closedeyes:
No me gusta la gente que ni lee ni escucha. Aquellos que solo señalan y resaltan sus ideas preconcebidas y sus prejuicios..
No me gusta sentir melancolía, por lo menos no de esa que te hace estar tristón por que no tiene solución...
He visto bastantes ojos llorosos estos dias, no me gusta ver que no puedo hacer nada para cambiarlo.
Que juegue al gato y al ratón..........:sneaky2: