Concedido: coleccionarás mariposas.... viajeras!!!!
Deseo regresar a mi casa
Printable View
Concedido: coleccionarás mariposas.... viajeras!!!!
Deseo regresar a mi casa
Concedido regresaras a tu casa, pero descubrirás que tu familia se olvido de ti, tu ropa la donaron a la caridad y tu cuarto se lo rentaron a un vagabundo.
Deseo ser hijo y único heredero de Carlos Slim
concedido: seràs hijo ùnico y heredero de carlos slim...hasta que despiertes!
deseo conocer a brad pitt.
Concedido Lo Conoceras Pero De Lejitos Por Que Al Querer Acercarte Angelina Te Tirara AraÑasos,y Te Jalara El Cabello Como Nunca..
Deseo Salir Nuevamente De Vacaciones..
concedido: saldras otra vez de vacaciones solo que te correran de tu trabajo por tomarte tantos dias libres.
deseo que ya sea viernes
Consedido, solo que para ti sera viernes 13 y tendras muy mala suerte
Deseo comer sushi
concedido...comeràs suhi...echado a perder. giakkk!!!
deseo que resusite mi gato negro...(TE EXTRAÑO DEMASIADO AÙN YUI!)
Concedido: Tú gato resucitara, sólo que ya no será el mismo, estará poseído por espíritus malignos e intentara asesinarte. (Idea tomada de la película Cementerio de Mascotas)
Deseo una whopper doble con queso. :D
Concedido.... pero cuando la abras veras que está mordida y fué cocinada hace dos dias.... :D
Deseo que los Newbies lean las indicaciones de lo que se hace en un foro antes de postear....
Concedido: las leeremos, pero haremos caso omiso de ellas y seguiremos confundiendo esto con un chat!!
……Hola soy nuevo, como te llamas?
Deseo ganar un oscar..
Concedido!.... pero será dentro de 2500 años, cuando una raza mezcla de humanos y extraterrestres descubra nuestra ya extinta tecnologia y después de descifrar los datos almacenados en el bien conservado servidor de elforo.com (esto porque fué confiscado en el 2016 por el FBI y la CIA, y estuvo almacenado bajo normas de alta seguridad ya que un presidente divulgó información clasificada en él).... lo confundirán con una obra de teatro y te darán el oscar por ser el usuario más extravangante....
Deseo poder hackear mi ps3 para que use discos y juegos piratas
Concedido: lo hackearas exitosamente, sólo que será cuando esté ya sea obsoleto y estemos entrando a la generación del PS6.
Deseo extraviarme en una isla desierta con las vaqueritas de dallas…
Concedido!.... será con las vaqueritas actuales pero dentro de 60 años!....
Deseo conocer en persona a Bill Gates
Concedido: lo conocerás, sólo que será en la corte cuando te demande por espionaje industrial.
Deseo tener un harén de bellas mujeres.
.
Concedido, pero querrás volverte humo y meterte en una lámpara cuando te pidan casa y para el gasto y cuando tengas que pasar la noche con todas....
Deseo saber la identidad secreta del admin
Concedido: Descubriras que el admin. soy yo y qué por arruinar de esa manera mis hermosos deseos, estás a punto de ser baneado .
Deseo ser inmune a todas las enfermedades.
Concedido.... estarás encerrado en una urna de cristal por el resto de tu vida aislado de toda clase de gérmenes, respirando aire purificado y alimentado intravenosamente.... (la verdad me siento mal al decir en esto)....
Deseo tener internet gratuita.... (LOL).... :D
Concedido: tengras internet gratis, solo que la velocidad de conexión es de 12 b/seg!!
Deseo abrazar a mis papitos!!
Concedido Solo Que Sera Por Unos Segundos Ya Que Ellos Tendran Que Irse...y Te Dejaran Triste....
Deseo Comprar Una Casa Mejor...
La compraras solo que te iras ligero de ella cuando te des cuenta que asustan.
Deseo hacer un viaje a españa.
Lo Haras Pero Llegando Al Aeropuerto De Daras Cuenta Que Te Subiste Aun Avion Equivocado Y Te Llevo A Mongolia En Lugar De EspaÑa....
Deseo Que Ya Sean Las 3 Pm..
Concedido, solo que lo serán del día en que no te sirve
Deseo nunca haber subido una foto al foro
concedido: esa foto se borrara y nadie se acordara que la subiste.
deseo ser un angel
Concedido, ya eres un ángel de amor, lo malo es que todos te desean
Deseo ser princesa Disney
Concedido Lo Seras Pero Te Convertiras Pronto En La Bruja De Blanca Nieves¡¡¡¡
Deseo Comerme Un Dulce Picosito En Este Momento...
Concedido, solo que como me convertí en la bruja de Blancanieves, estará envenenado, sorry!!
Deseo tener nuevamente mi fiesta de XV años
Concedido Solo Que Durante La Fiesta Se Va A Quemar Un Cable Del Sonido Y Todos Van A Salir Corriendo Y Hasta Los Bomberos Van A Llegar....
Deseo Un Pantalon Nuevo
Concedido: lo tendrás, sólo que no es de tu talla y en la tienda no hay devoluciones.
Deseo la paz mundial ( no se me ocurrío otra cosa)
Concedido; solo tendras que aprender hablar chino y aprender a vivir en el comunismo.
Deseo el conocimiento universal
DESEO CONCEDIDO.
PERO ANTES DE ESO DESEO CONOCER A TU PRIMA JAJAA
La conoceras solo que no es lo que esperabas.
Deseo cambiar de celular.
concedido: cambiaras de celular pero te lo roban y te empiezan a llamar a ti y a toda tu familia para amenazarte.
deseo encontrarme a un amigo que tengo mucho que no veo
Concedido: lo verás solo que cambió mucho y ahora es vagabundo
Deseo que den las 6 de la tarde
CONCEDIDO: PERO A ESA HORA TE QUEDARAS DORMINA
DESEO COMER PIZZA
Concedido Pero Solo Un Pedazito Va A Saber Bien Por Que El Resto Esta Echado A Perder Wacala¡¡¡
Deseo Que Salga El Sol¡¡¡
el sol saldra pero mañana por ya esta tarde y aun no ha salido.
Deseo que nadie me arruine mis deseos.
Concedido, nadie los arruinara, tu misma lo haras
Deseo que alguien que quiero mucho encuentre paz
CONCEDIDO: PERO POR SOLO 2 SEGUNDOS, DESPUES HASTA PALOS LE LLOVERAN....
DESEO UN FIN DE SEMANA AGRADABLE
Tendras el fin de semana mas agradable de tu vida, solo que dentro de 45 años
Deseo que me llame alguien especial y me de buenas noticias
Un deseo ke acabaran con ustedes... Deseo que el foro junto con el internet desaparezca de este mundo
SALUDOSSSSSSSSS MUAJAJAJA