buenas noches sopraniss
Printable View
buenas noches sopraniss
Buenas noches Pana, buenos dias atotonilco de las tunas¡ como estamos? y dime donde tienes a la chica purpura que ya no se deja ver mucho por estos lares?
por aca es buenas tardes
me va bien Tahis gracias y ati como te va bella? ningun lio con escaleras o rastrillos este fin de semana? ^^
saludos kinlob reencarnado de el otro kinloob
http://www.elforo.com/showthread.php...239#post364239
jajaja que bueno
jajaja pues siempre hay que estar atentos a los aconticimientos actuales fresky ;) que tal que esta semana fue mejor =)
Odio los domingos...
ñam lam... este tema tiene muchas etiquetas.. mmm ¬¬
odio a cherles baudalaire, que trampa men como andamos? listo para saber las nuevas anecdotas de suelo con la bella tahis?
Más que listo!
Soprano es el amo? qué es esa etiqueta?
es la mejor etiqueta de todas compa, jejeje tahis no nos divertimos contigo, sufrimos lo mismo que tu sufres ;__; ahora cuentanos de tu caida mas reciente ^^
jejeje oki preciosa que tengas un lindo dia, ya sabes que todo es de cariñitoo:001_tt1::001_tongue:
bueno, me voy pal sobre
que significa ñoños??
Ah ok :) , entonces no me ofende....
ah por cierto al fin pude subir una foto mia :)
http://www.slapyo.com/wp-content/NintendoNerdLord.jpg
jajaja!
las mujeres mueren de amor al ver esa foto!
jaja!
Jajajaja ¿ Quién te dijo Ñoño, Guanako?
Y mira, que foto más interesantttttt ( Mi T se ha traba'o )
Yo, huelo a Cementerio x.x
Re holas Tú. :P
Huelo porque estuve ahí. No creas que existe una una marca de perfume con dicho olor... Así que deten tus ansias por ir a comprarlo :P
Y bueno, tu foto es altamente llamativa...Y creo que si eh, esa capa resulta un tanto sexy xD
holas gente! como me les va?.....
como estas lore,todo en orden
mucho trabajo en el foro?
estuvieron tranquilos los trolls hoy
:D
holas arielo...pues si ha bajado el spam y los trolls, mmm bueno, mientras no regrese la escuelita de siempre :p
y trabajo pues, sieeeempre hay, no solo de borrar, editar o mover temas o posteos, mi bandeja de entrada la he vaciado como 5 veces! :S
ah mira vos!
una mod muy solicitada!
es verdad que los mod tenian una opcion "dominar el mundo"?
me parecio divertido eso,
jaja!
guanako!
jaja! por eso yo no subo, me llenan la bandeja sin foto imaginate con foto
:001_rolleyes:
de nada guanako, espero te haya gustado ;)´....y no lo dudo, you're so hot! :D
pues la verdad si :blushing: pero me agrada poder ayudarlos en lo que se pueda, para eso estamos ;)
sobre la opción "dominar el mundo" ooohhhh siiii! de hecho, me da miedo utilizarla :w00t: :001_rolleyes:
holaaaaa amiga!!! como estás hoy danke bonita? que tal tu dia?
Vaciando la Bandeja Lore O.O
Pero si son de 300 mensajes :P
Jajajajaja yo que me alegro de leer tan solo uno. xD
Y si Guanako, Danke tiene razón.. ¬¬
No te hagas ehh.
ya subi y se la perdieron .... porque se autodestruyó.
es mas creo que fue mi foto la que botó el sistema, y el admin tuvo que upgrade el VBulletin.
No en serio, eso creo.
aaaahhhhhhh
a mi me gusta saber....
de quien te alegra recibir pm pereza??
ok no
jaja!
..............ouch.
umm....................ok :bored:
* Talvez al rato la encuentro otra vez, jeje.
pss aqui, me tardé en responderte porque me ocupé aqui en la casa jejeje..................sacando la basura, no sean mal pensados! :001_tongue:
pues, esque, mi bandeja es de 500 :sad: y para mi es rarísimo no tener al menos 3 mp's diarios :w00t: