-
Todo paso como un remolino, parecía que alguien había cambiado al último minuto la situación, una Inquietud asalto su sentidos, mientras tanto todos parecían muy cómodos en sus lugares, ella tuvo el impulso de salir corriendo, de pronto sintió un par de manos que la reconfortaron, así inicio una de tantas maravillosas noches.
Mariachi
-
Sentado en el parque, pensó en la película. Buen par de lugares donde reconfortó a la mexicana con sus manos. Ningún tonto el Mariachi.
Aire
-
El aire se antojaba denso, el seguía envolviéndola con ese dejo de placer, entrecerró los ojos para disfrutar el momento, el tiempo pareció detenerse en esa danza, placebo continuaba ambientando, mientras un cubo se derretía como muestra del ambiente, el apago las luces y dejo en penumbra.
Necesidades
-
.
Buscando impacientemente el sentido de mi luz y de mi codiciosa alma, mi estrella se estremece al despertar, oscilando entre la alegría y la desesperanza en su pulsar infinito.. Traslúcidas necesidades renuevan mi sonrisa, y cruzo aquel umbral que por mi indiferencia jamás existió, y que ahora por la intensión autártica de la luz de la luna y mi mortalidad, puedo penetrar y depositar un beso en tu alma, mitigando melancolías y nostalgias.
.
Suculento
-
- Digo, se me ocurre, pienso, dos cosas. La primera es que vamos quedando pocos siguiendo un hilo que podría ser generoso. Segundo que se me ocurre, pienso, que en una de esas el estofado saldría mejor con aportes de gente que de verdad escribe y piensa, a veces no como a uno le gusta, pero lo hace, se esfuerza, y sí,muchas veces bien. Mejor que uno, claro, y como a mí lo que sea de cuchara me gusta mucho, en una de esas el guiso sería mucho más "suculento", no?.
Y luego de decir esto, el tipo se dirigió a la cocina, donde estaba haciendo la suculenta pizza que nos íbamos a comer
-
¡¡¡joder...! me olvidé...
!azuquita...!!!!
-
Esa palabra, esa palabra que se había volatizado en algún momento, cuando dormí en la banca del parque o cuando decidí olvidar los recuerdos. No lo sé, pero ahora vuelve y me llena de aromas y sabores, de dichas y tragedias. ¿Pero sabes azuquita? ¡Vuelve al cajón del olvido!
Premonición.
-
La idea se filtro como una premonición, una certeza, sabia como terminaría aquello, los eventos arrojaban mismos resultados, nada valía ya por recuperar, así le dejo pasar, como lo que era algo sin sentido.
Renovación
-
Renovación es empezar de cero, darse la vuelta, y no mirar para atrás.
Renovación es marcharse sin pagar de un establecimiento público.
Renovación es simular que te has marchado, y seguir escuchando aquella conversación que no deberías escuchar.
(Ni haber escuchado).
Renovación es poner las cosas en su sitio.
Renovación será mejor que te marches.
Insurrección.
-
Insurrección.
Insurrección eres tu.. lleno de reclamos, demandas, quejas, de mensajes cifrados, de ironías, de tibia mordacidad, de resentimientos y alaridos de desdén..
La batalla no ha comenzado, pero tu, ya la has perdido..
Climax.
-
Besando senos con deleite, y apretando cuerpos contra cuerpos, se experimenta una ternura sensual que pudiera enervar los sentidos hasta alcanzar esa dicha plácida, llamado clímax. Al amor también acude la piel sudorosa y los labios temblorosos.
Mentiras.
-
Mentiras dulces, mentiras amargas, mentiras.....piadosas.
Ahelear
-
Toda nuestra historia, nuestro pasado, nuestros ayeres están labrados de recuerdos y mentiras, estrechamente entrelazados. Recordamos deformaciones de vivencias donde ocultamos lo que detestamos o lo que queremos aborrecer y esculpimos en esos recuerdos las tragedias y las alegrías que queremos haber vivido. Así, nuestra enardecida mente recrea ficciones con pequeños pedazos de verdad. Las verdades a medias son mentiras.
Bueno, me ganó Gabagaba, así que sigo con ahelear sin borrar lo anterior, que me quemé los sesos.Edit:
He de ahelear tus pasos siempre, he de hacerlos tristes y amargos por el hecho único de convidarte de los horrores con que despierto, por convidarte las penas que suelen renacer con cada suspiro que tengo. ¡Vamos, aléjate de mí, que la tristeza solo te guiará si me sigues!
Sentencia.
-
Ante su señoría señor gusano le presento al acusado, el crimen es sentirse casi humano, intentar vivir algo que no le corresponde, contener la caída con un alambre oxidado, que en cualquier momento cede y es de día otra vez, la sentencia es simple vivirá este evento solo una y otra vez.
Redención
-
La redención llega en el momento en que te das cuenta de que, no importa lo que hagas, ya estas condenado.
Intrascendencia
-
Empapada en hojas de insubordinación, agarró su destino y sus cuatro trapos para acelerar sus alas de viento hacia la intrascendencia de un camino yermo y podrido resguardado de árboles de frutos plateados.
nouvelle vague
-
Daba toda esa impresión, semioculto por las cajas del último pedido que Noemi apilaba casi al fondo del estanco-bar-verdulería de aquel pueblito perdido en la montaña. Se sentaba allí, la mesa de cada semana, pedía su vino y en silencio quedaba la exacta media hora en que quizá la geometria variable de su cabeza se acomodaba. O simplemente, estaba. Motor de murmuraciones, se le suponían pasados religiosos, o de matrimonios fracasados, o de oscuras relaciones con la ley. Hoy Joanna ha traído una nueva al círculo pequeño de las que hacen calceta como tiempo.
-¿Saben a que me hace acordar? A aquellos que cada tanto cruzaban por estos lados buscando fiesta en Olot. ¿Como decían los gabachos? ¿Que eran de la nouvelle vague? ¿?Te acuerdas, Meritxell?
Hoy no me olvido: carrero
-
.
Miraba ante el espejo los pasadizos secretos de tu misterio, tratando de esclarecer las utopías asentadas en tu música que me colapsa en dentelladas cubiertas de jirones, el carrero desespera, y ni tu ni yo deseamos partir hacia el dolor de la eterna pesadilla. Mátame por fin amándome, y sepúltate en mi encarnada madriguera, desterrando para siempre ya tu olvido.
.
Polen
-
Esparce tu polen, flor mortuoria, déjalos libres y que preñen de saciedad confundida a cuanto toquen. Que el viento sea su carruaje y que viaje hasta donde las almas desterradas desfilan sin descanso. Vamos flor, agita tus estambres y libera la desdicha por nacer.
Regazo.
-
Cuando eres un niñ@ indefens@ y recuestas tu cabeza ligera sobre la persona que mas quieres, y por quien mas te sientes protegid@... papá o mamá. Pasan los años y entonces el regazo se lo gana tu pareja a quien le otorgas tu vida. Una posicion que va mas haya de un simple acto.
Amore Mio.
-
El "amore" no existe
Sentido de rostro voluptuoso y lascivo encanto bellamente marchito
gozando la tortura quieres
incomplicarte imploras
ojos brillantes Ojazos terribles de luna huérfana y trágica
experimento mentación como curiosa de sensaciones eróticas
no tuvo reparo en desarrollar su sistema filosófico
medios resortes físcos fiascos físicos cerebrales
hablando de mil procedimientos: el sexo.
Máscara
-
Recordé una reflexión de Sabato sobre las máscaras. Todos llevamos distintas máscaras, según el momento: el de padre de familia, el de profesor, el de amigo, etc., pero cuando se está en la soledad, en ese momento en que uno desnuda su alma sin miramientos, ¿qué máscara poseemos? o solo es nuestra cara real, sin disfraz, donde mostramos los miles de años vividos entre congoja y pequeñas alegrías, entre turbación elocuente y diminutas dosis de sabiduria, entre el profundo miedo que provoca la vida y esa valentía o tontería que hace aferrarnos a ella. ¡Cubrid los espejos de mi aposento en la noche, que muero de horror al descubrir mi rostro marchito y sanguinoliento sin máscara!
Catársis.
-
En la Sala del Mirador, en Lavapiés, Madrid, hay una escuela de teatro regentada por Cristina Rota, escuela de actores donde se fusionan para hacer en los fines de semana actuaciones con derecho a tomatazo. Si te gusta, aplaudes; si te decepciona tienes la posibilidad de lanzar tomates maduros. El espectáculo semanal se llama "La catársis del tomatazo".
Penélope.
-
Penélope dejó de tejer su tarea, dejó de tejer el sudario, lo acabó en cuanto se decidió, era más el ansia que el recuerdo. ¿Cómo lo logró? Tejiendo un sudario para bebé.:001_tt2:
Recuerdo.
-
Recuerdo que he recordado al volver de un recuerdo, (mas) sin recordar lo recordado.
Concino. (Concino, no conciso)
-
Concino. (Concino, no conciso)
Concino Concini, Hombre interesante que nace en Florencia, Italia, estudia en Pisa antes de convertirse en mano derecha de María de Medici quien lo nombra Mariscal de Francia por sus méritos y fidelidad. (Se dice por ahí, que fue quien eleva a la corte francesa al Cardenal Richelieu.) - Su único error? casarse con una bruja que al ser condenada y decapitada le despojan de todos sus bienes y privilegios.
Intimidad
.
-
Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte,
comtenplando como se pasa la vida,
como se viene la muerte.
Fragmento de las Coplas de Jorge Manrrique a la Muerte de su padre
-
Juan Antonio, no seguiste a Biby aunque te eches con un grande como don Jorge (que bienvenido sea, de paso, que tanto no conocemos a tantos grandes) Retomaré yo.
Los años volvieron a juntarlos, encontrados por esas cosas de Dios y de los hombres en una esquina cualquiera de aquella ciudad extraña. Intentaron, claro, recrear su antiguo conocimiento. No pudieron, sin embargo, recrear la intimidante intimidad de su primera vez. No hay intimidación en los reencuentros.
Agazapado
-
Agazapados estan los Mercados.Observan los vaivenes de la Bolsa.!Ah!.Bajan dos ente_
ros...!Pronto tendran que vender!Y se frotan las manos con sastifacion
Sastifacion
-
La satisfacción que sentía originalmente por las cosas simples, dio paso a nuevos retos que convirtieron su existencia en un tobogán de actividades sin mucho sentido.
Soledad
-
Soledad, dulce amiga,
que me acompaña entre
penumbras morales y
batallas mentales.
Soledad, amargura de los otros,
yo tu eterno enamorado soy,
por que conmigo has estado,
por que solo mía has sido.
AmorPlatonico
-
Amor platónico es querer comer de un plato en una foto.
Es dejar de comer por culpa de una mirada que no sabe de ti.
Es llegar a morder sin morder, besar sin besar.
Es escribir amor mientras alguien irreal te lo va borrando sucesivas veces.
Es como el amor de Romeo con Julieta muerta.
Fantasía
-
Fantasía: Sueño y droga de mi cuerpo,
componente complementario
de un sin fin de deseos,
alucinaciones e ilusiones
Derecho
-
Siempre pensó que por derecho podía pasar sobre los demás, creyendo que con tres palabras mal acomodadas se haría llegar una buena recua, al final los resultados no son los esperados, su egoísmo y patanería lo sobrepasan en mucho.
Empezar
-
Empezar de la vida celestial= Terminar de la vida Terrenal
Celestial
-
Ahí, delante, están los desafíos. Recordó, por un momento, pero solo por un momento, lo que sabía enseñarle su padre: "Empezar siempre se puede. Lo más difícil es mantenerse". Y como en el fondo le quedaba algo, renunció.
Apuesta
-
La ruleta sigue girando, aun no he hecho mi apuesta, sigo peleando a la contra y no me decido, ya que la última vez perdí, así me divierto viéndole girar.
Inocencia
-
Inocencia
Disfruta estos instantes de rabia, diluye la inocencia en partículas de patrañas y mentiras, y cuando ya nadie te engañe, habrás pisado el primer peldaño de una escala hacia la sabiduría sin retorno.
Pandemonium.
.
-
La música prácticamente reventaba los oídos, la gente se empujaba una con otra, cuando el fuego empezó eso se convirtió en un 'pandemónium' corriendo hacia las salidas y localizando las zonas libres de humo,
Asertivo