ni kagando XD...
harias lo ke menos te gusta en tu vida,pero lo mas desagradable ke existe por un millon de dolares?
Printable View
ni kagando XD...
harias lo ke menos te gusta en tu vida,pero lo mas desagradable ke existe por un millon de dolares?
No. el dinero no lo hes todo ademas en mi pais el cambio de divisas es un problema.... je je.....
Vas por la calle pensando cmo encuentras dinero para comprar la guitarra de tus sueños.... la necesitas!!! ( o cualquier otra cosa de tus sueños) y te encuentras a un tipo desesperado que va a comprar una medicina quirurgica para su hija .... y tiene el dinero contado segun te comenta luego te consigues su billetera, te das cuenta que es el dinero justo para la guitarra, la devuelves o no?...
yo cometi un error similar ase unos post arriba asi que te entiendo solo evita colocar las palabras inombrables , que son las mas usadas en la afirmacion y negacion , en cuanto a la pregunta , por supuesto ya que en este mundo podremos carecer de lo que mas nos guste , inclusive de cosas que deseamos toda la vida , pero al saber que hemnos salvado la vida de alguien aun cuando su vida este muy diferida de la nuestra y nunca le hemos conocido es un ser de este planeta y en lo pisible ay que intentar salvar su vida , ya que vale mas esto que cualquier cosa terrenal
creo que me alarge un poco contestando...
¿ en el fin de el mundo te ofrecen perdonar todos vustros pecados acambio de que la persona mas cercana a yi (sentimentalmete) sea condenada al infirno , ? lo sacrificarias?
Me pregunto como podria ocurrir eso.... ciertamente me iria derechito al fuego eterno al aceptar semejante trato.... una cosa es cierta: Nadie puede salvar a otra persona por mas que la ame, porque la salvacion y el infierno son opciones completamente personales, te portas bien, tendras tu recompensa, te portas mal, tendras tu castigo.... ¿vale la pena arrepentirse y cambiar?.... :)Cita:
Iniciado por israell35
arrepentirce para que??
es mejor disfrutar de la vida tal y como se nos prensenta , que pase lo bueno o malo eso es lo que menos importa solo el ser felices y nunca arrepentirce
¿si murieras en este momento que escogerias , cielo o infierno?
Buena pregunta, lógicamente elegiria el cielo, mas la pregunta del millon seria: ¿Estaré en la lista de aceptados?....Cita:
Iniciado por israell35
dudablemente...
has olvidado paguar la cuenta en un restaurant,el mozo no se da cuenta,tu ya saliste del restaurant,y no vas apurado ¿te devolverias a paguarle al mozo?
creo que es posible
creo en que devemos de ser honestos con todos aun cuando sea un poco incoveniente pero si comimos bien devemos de pagar cierto?
¿vas a una fiesta y una amiga en estado de ebriedad te propone tener sexo aceptas aun cuando ella caresca de sus 5 sentidos?
(carecer de sentidos es metaforico, los posee todos solo que estan tan alterados que pareceriera que se alla sin ellos)
bueno creo q seria negativo porq si de algo estoy segura es de q soy heterosexual.!
has tenido fantasias con alguien de tu mismo sexo???
creo que la respuesta es negativa en ese aspecto , haun cuando no recuerdo todos mis sueños creo que nunca se presentado la ocacion , aun cuando es normal desde el punto de vista psicologico ,
¿ estas listo para morir?
es comible????, he comido de todo y la verdad me causartia mucho repudio , solo que es algo que nunca me gustaria hacer ,creo que es inesesario poner las cosas que esta sustancia me provocaria en cuanto al asco , creo que nunca lo haria aun cuando un nunca , nunca es para siempre.
¿presencias una violacion ,la denuncias ?
lo dudo,despues te amenazan @_@
vas a un restaurant,donde la comida es mala,pesima,los asientos estan rotos,no hay mesas decentes,pero la camarera te ha atenido muy bien le darias propina?
Probablemente, la camarera esta indefensa ante la incompetencia de su jefe, o del local, mientras me haya atendido bien se lo merece.
¿Encuentran un maletin perdido con un millon de su moneda, lo llevan a la policia por si alguien reclama, o salen corriendo para su casa?
en caso de que lo lleve a la policia , dudo que le encurntren el dueño asi que solo queda una opcion , quedarmelo , o buscar por mi cuenta al dueño
¿ ves a la mujer de tus sueños pero esta con un galñan le hablas o la dejas pasa?
La dejaria pasar, ya que al estar acompañada es porque ella ya se ha decidido por el....
Un candidato politico te ofrece una considerable suma de dinero por alterar los resultados de la eleccion.... mas desconoce que perteneces al partido contrario.... ¿lo denunciarias a riesgo de "embarrarte"?
Le apoyo, o le soborno para que me de mas o lo denuncio.
Te vas de viaje y te pierden las maletas en un aeropuerto de habla no hispana, que haces, te peleas con todo el mundo hasta que encuentres alguien que hable español o agachas tu cabeza y das las maletas por perdidas???
encuentro alguien que hable español, con la sabia frase "yu espik espanish"
has tenido alguna experiencia paranormal
Yep!.... de chico tuve un amigo imaginario y lo exorcisaron....
¿Quieres que te asuste un espiritu chocarrero?
por supuesto , es que asta que eso suceda , es imposible creerlo , realmente es imposible que la gente crea que suceden esas cosas , lo lamento pero respeto las opiniones
¿si tubieras un encuentro con uno de estos seres , te echarias a correr?
mejor le pregunto que tal esta todo por haya de donde viene, jeje
Si pudieras regresarias como fantasma a asustar a alguien??
Naturalmente, me encantaria volver y poder asustar a las personas que me caen mal y volverlas loca.
Comieron alguna vez sin darse cuenta algun alimento en mal estado y se pusieron enfermos???
ps asi como comer ps como q nunk ha pasado pero lo q paso fue unas pastillas pasadas y como q me intoxiq. jejeje pero tome experiencia y jamas he vuelto a tomar medicina.
Te le vantaste temprano hoy???
Me levante tarde, por que estube hasta tarde conectado en el foro.
Utilizaron en el foro otro tipo de letra diferente al predeterminado.??
Negativo mi querido Watson
La prima Mah perdera hoy?
Ja!
Ya quisiera!
¿El Primo Mc está listo para perder?
es posible .
deberia haber un shoutbox en el foro>
Lo dudo prima sabe que ganarme usted a mi ya le es dificil
Tito y Thermo se han encontrado mutuamente para unir ss vidas para siempre?
Jajajajjajaja
claro está, Primo... claro está!
¿Les haremos una boda triple a Bety y trébol, Tito y Thermo, El primo y su novia ?
Me parece buena idea
Se apunta como madrina?
thermo??? quien es thermo
has visto un OVNI (no tengo imaginacion ok...)
Jajaja la cuestión del primo, afirmativa.
Yo les llevo florecillas
La de philco... negativa
¿Crees que Tito al fin deje a Meth... por thermo?
Parece que ha encontrado su media naranja
Y usted que cree por fin el amor toco las puertas d elforo?
Puro deseo, Primo
¿Cree que Fidel Castro es vil y cruel?
ahhh es un revolucionario admirado por muchos odiado por otros
quien es thermo????
El amor de Tito
¿Tú sabes quién es Thermo?
Esta cuidando la economia de su pais solamente (que se mantenga asi)
Mexico llegara a ser potencia economica algunas vez?
Puede ser aunque le queda buen camino.
¿Encontraron alguna vez a una pareja haciendolo en la playa?
Pudiera Ser Que Alguna Vez
Algun Dia Se Podra Entrar A Eu Sin Visa??