Los que se vayan cierren por fuera pleeaseee!!!! :D y tiren la llave
Printable View
Los que se vayan cierren por fuera pleeaseee!!!! :D y tiren la llave
Hola,
Seguro no llegaràn a leer este post porque serà borrado por gente mal parida, pero intento.
Aunque si no entiendo bien el porqué han puesto a mi muy querida Nahomy a la misma altura de la otra moderadora y no entiendo bien el porqué los ignorados continúan en ignorados en mi PC y no los puedo leer (misterio de la técnica), considero que el foro ya no es el mejor de internet y me iré a mi nueva casa.
No pido el banneo permanente porque las reglas de los ignorados siguen activas, pero, esta elecciòn de nuevos moderadores, ha determinado la muerte del foro para mì. Està reservado para otro tipo de gente.
Ademàs, cada tanto podré saludar a mucha gente de bien que hay en esta casa y podre’ seguir sin leer a los mal paridos gracias a estos misterios de la técnica.
Les dejo un cordial saludo y el deseo que todo sea para bien.
Dorogoi.
Tranquila Nahomy. No es para ti.
Es con la elección de la mal parida que morirá el foro.
Perdon Dor, pero al menos yo no merezco estas tus palabras de despedida..
No seré Madame Curie... pero no molesto y si disfruto todas tus participaciones...
En fin, aquí dejas a quien te respeta, admira y quiere... para cuando decidas regresar...
Besos de marmotita desvelada... MUACKS...!!!
---
Una que nació con fórceps.
¡Qué caprichosillo eres Soco! ¿Para qué tanto ruido al irse? ¿Para que lloremos? ¡¡Anda ya!! Todos sabemos que la malparida y algún otro, son insustituibles en tu corazón y que vendrás vez tras vez a darnos un saludito.
¿No te gusta la elección de Mods? Al menos en justicia deberías dejar, por pura humanidad, que Nahomy y Esqui disfruten de lo que en tiempos, cuando los moderadores sí que te gustaban, padecían en silencio.
¡Con la de cosas y batallas que hemos pasado juntos...! ¿Y te vas sin decirnos ni siquiera un "Hasta nunca"? Yo pensaba que los argentinos eran educados y que no exteriorizaban sus desavenencias.:tongue_smilie: Este portazo no me ha gustado. Me recuerda a un hijo mío cuando era pequeño, que de puro genio se llevó un dedo con una puerta para que todos supieran en la casa que estaba enfadado.
Yo me apunto a los que dicen que ésta SIEMPRE será tu casa. :001_smile:
Aunque nos mires por la rendijita de la puerta.
:wink:
¬¬
zampa, un grandisimo favor.... deja que éste hilo siga su curso y punto.
único aviso ok?
saludos.
Jaaaaa !!
Mi estimado Dorogoy, este foro se fue al carajo hace tiempo ya!
Te mandare la dirección de un lugar en el que la estamos pasando mucho mejor. No hagas higado, cada lugar tiene los gobernantes que se merece.
Y este foro hace tiempo que se volvió "El mejor foro de gripe porcina del mundo"
Jaaaa
Nahomy, felicitaciones por ser nueva moderadora, quien mejor que tú para serlo. Veo que Esquizo también es, se nota que la elección se basó en los aportes y en la capacidad...¡Eligieron bien felicidades!
Pero qué raro no? siempre lei que Esqui no quería ser moderadora, debe ser que renunciará porque no hubo "democracia" en la elección ¿no?
¿O también le habrá mandado una cartita al Administrador con el título "Quiero ser moderadora"?
A propósito...entraron dos y salieron dos?...quienes salieron?
Sólo falto yo como moderador para completar el circo.
Saludos Niños y niñas!
Que viva el Foro.com!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A mí si me entristece tu despedida Dorogoi, espero que algún día pienses en regresar y volverte a ver pronto por aquí.
¡¡Hasta siempre ... hasta pronto!!
Te echaré en falta
Me recuerda la canción:!No! No te vayas sin escuchar mis argumentos....
Dorogui,tus aportaciones sobre la madrecita Rusia y tus magnificos post,son de antología.
En mi,siempre tendras un amigo
que soy el único que lee?, no fue adiós fue un hasta-luego.
No me alegró que se fuera Dorogoi, respeto su punto de vista pero pienso que "el foro" ahora está mejor que antes. Saludos.
Yo tampoco entiendo esa manía por irse de forma “ostentóreamente” (como diría el dueño de “Imperioso”). Dorogoi tenía mucho en la cabeza (más que el serrín o yogur caducado de otros foristas), pero lo que más tenía era un ego subido que no le cabía dentro de sí. En fin... “ca uno es ca uno” y él ya no puede “soportar” más el nivel que ha cobrado el foro con la nueva moderadora (ay, la soberbia que mala consejera es..., y cuan ridículo lo deja a uno...). Pues eso, que se vaya con H.M al nuevo foro donde muy a gusto chapotearán en su salsa. Obviamente, opino como Cikitrake (este foro siempre será mejor al supuesto foro donde H.M se lo pasa tan bien... siempre que H.M no vuelva por aquí, claro. Que siga en su foro pasándoselo tan bien :001_rolleyes:)
"He soñado una fuga. Un 'Para siempre' suspirado en la escala de una proa..." Vallejo
Hay algo más triste que irse y es irse sin dejar huella...
El intento fue inútil... las horas muertas nadie las llora...
el pasto viejo se quema... y los recuerdos inservibles se borran...
Adiós... a ti
¿Sabes ? sigue quedándome un regustillo, un amargor y no acabo de entender porqué,vive....
Bye foro.
¡¡Nos vemos!!
pórtate bieeeen!!!!!
Te piras?. Échate crema factor protector, porque luego las noches con la espalda colorada son bastante penosas. Cuidado con las medusas y otros animalillos playeros... Y tampoco te relajes mucho que hay algunas personas que no tendrían que tener vacaciones, jojojo :w00t: Así que..... descansa y vuelve con fuerzas renovadas.
Hasta la vuelta.
(de todas formas, yo siempre he pensado que este hilo es para las despedidas más largas.... incluso para siempre, como el finado dorogoi.... Así que, salvo que Zampabol se vaya con dorogoi al Cielo de los foristas, pues..... como que tampoco es tanta despedida... Síguenos por el móvil)
Todo en esta vida tiene un ciclo, un tiempo y una razón de ser, me despido, y no digo adiós sino hasta pronto porque a la tarde regreso me tengo que ir a trabajar pero me voy con la intención de volver.
adios
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Por sus muertos los conocereis.
O no era así la cita?
Pd: La despedida de antonio fue desgarradora.
-
Bueno, la Welcome ni se despidiò.. asì se van los grandes..llevàndose completo el equipaje, en silencio y sin grandes aspavientos ni reclamos..
Que mejores aires te impulsen Welcome, y encuentres tu exacto lugar...
---
Que te vaya muy bien, Welcome.
Welcome no se fue.
Es solo un retiro Sabático.
Welcome no se fue, se vino. Estamos al fin juntos viviendo un idilio en el Caribe costarricense.
Seguro que volverá. Sabe que la echamos de menos.