es malo, siempre que venga esa idea a tu cabeza, huuuye de esos pensamientos!!! :cool:
Me quejo de haber soñado lindisimo :):001_wub:
Printable View
me quejo de lo carisimo que esta todo y de que el gobierno no cambie la ley del menor! ayer salieron unas noticias terribles en la tv, del asesinato de una menor a otra menor...
me quejo de que ya me aburri y en msn namas me la mientan jajaja pinche gente educada aparte ya me dio mas hambre
jajaj ps yo me quejo de aemmmmmmmmmmm ah si de que los dog's del SINDICATO no me dieran vacasiones!! CHALEEEEEEEEEEEEEEEE!! yo tambien vivo!!!!!!! soy un ser habitante de este mundo!!!!! aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu U_U
me quejo q isa no esta conectada
me quejo de que anubis no está conectado, jaja
assssssssssssh otra vez esa maldita alarma....!!!
Me quejo de q ultimamente estoy muy cansada
saluditos
me quejo de que quieren que vea "EL viaje de Chihiro"
jajaja, Chihiro es niña...
me quejo de que mi roomie se metió a mi cuarto mientras dormía...
lo repito... cochipuerco, jajaja
se metió a mi cuarto y se llevó una blusa... maldita, era la que me iba a poner hoy... me quejo amargamente de la gente que no respeta el espacio ajeno...
Goddamnit, internet is full of faggotry...
Me quejo de que hace rato se robaron mi manzana de desayuno :( bueno... en teoría la regalé :/
Me quejo de no poder cantar con él.
me quejo de no tener tanto tiempo para formular esas teorías tan alocadas como las de el muchacho ese
Me quejo del planteamiento propio de mi misma vida.
La niebe es blanca y con uve, lo sé.
Habrá sido el fiarme, el desfasar, pero se me ha ido, lamentablemente, de las sucias manos.
Y ahora que venga otro a arreglarlo. Otra mejor.
Me quejo de la tecnología que sólo complica la existencia :(
Me quejo de toda la porqueria q hay en el mundo
COSA RIKA me quiere comer ROSTIZADO!!! u_u
me quejo q isa no esta en el foro :001_wub:
me quejo... de que anubis no se conecta al mismo tiempo que yo!!!
y me quejo tmb de que me pica mi brazo... aaay!!!
Me quejo del desconcierto de la vida y del porque en ocasiones nos sometemos tan alegremente a los berrinches de los demás, sobretodo cuando los queremos:)
Si el trabajo es salud, hoy estoy malísimo.
el SABADO SI TRABAJO!!! ¬_¬
me quejo una y otra vez de este maldito yeso!!!!
confirmado, si me atoraron el SABADO vale ma....
Me qjo de q tengo habre y ya me acabe el dinero
noooooooooooooooooooooooooooo
saluditos
De la vida ke me toko vivir
Me quejo de que ya no me cabeeeeennnn....ashh inches malpensados..:)
Me quejo de los efectos secundarios de los medicamentos!
Jaaa....me quejo de que....Nachito, si es fumado no es medicamento que te hayan medicado..:001_tongue:
Me quejo del foro aburrido
Me quejo de la espera........por qué nunca he podido ser paciente? :crying:
Me quejo de lo mismo de ayer :(
Me quejo de que las facultades de mortal (usuario) no me permitan gobernar el mundo (el foro).
Si leo el foro de visitante va de arriba a abajo. Si lo leo con mi usuario los últimos serán los primeros. Qué jodienda. Y encima soy nueva. Y este foro va al revés, porque cuando yo posteo está muerto, y ahora que tengo sueño nace a la vida.
Si sueltan muchos mensajes a la vez, me mareo.
-¿En par fuletes?
-De dos filas, señor.
-No es posible, y encima eso.