Si fueramos sinceros en todos los ambitos y no simpaticos en un espacio y corrosivos en otro.
Printable View
Si fueramos sinceros en todos los ambitos y no simpaticos en un espacio y corrosivos en otro.
Si cada uno viviera su propia vida sin meterse en la ajena.
Si todos los usuarios de este foro acordaramos un encuentro en un yate 1 vez al año y viajar por todo el caribe
si yo tuviera msn!!!
Mi contestación a tu broma, fué un distendido y simple juego de palabras con el humo y el antitabaco. Si no lo captaste lo haré más sencillo,.... en el supuesto de otra ocasión.
Este hilo es, El mundo sería mejor si...y mi primer escrito fué: Si el de "arriba" cancelará las supersticiones, la suya tambien. Ajustándose plenamente al hilo y sin dirigirse a nadie en concreto, pero tu me contestas cómo dándote por ofendido al retarme aunque al final dices es broma. Asi empezó pero yo soy el troll y el provocador. ¿El de "arriba" te habrá echado una mano?
Mejor no opinar.............. :lol:
si gente pensara con su cabeza!!!
Si digo algo q no le gusta a nadie, entoce no respeta mi idea, mejor no opinar...... :sneaky2:
si a gobernar fueron los niños
Sí existieran más como el de abajo.
:001_unsure:..........el "de abajo"??......
Si coincidieramos para que sepa mucho mucho mucho!
Apestoso tiene el.....el.....cerebro!!
Serìa mejor si.....bueno, el dolor me caga, o sea no a mi, o sea, no que me guste el dolor....ashh ya...
Fue un fallo.El Buen Dios no me consulto al crear el mundo y....!asi ha salido!.!Mecachis!
Si todos en este mundo pueramos abrasorno y quererno
Sin lacras
si la gente no fuera ojete
Si respetaramos a los niños...
Si Lobis me mandara un ticket de vuelo redondo a Venezuela...
si todo el mundo viviera en paz y amor :)
http://i44.tinypic.com/21nnns4.jpg
Si no existiera la ambición por las riquezas y las tierras.
El mundo está bien... así, tal cual, jejeeeeeeeeeee.
si yo no fuera intolerante a la lactosa... :(
.
si la razón privara sobre la intolerancia.
.
Si me hiciera caso!!!
.
el mundo sería mejor si nadie tuviera un motivo para llorar...
.:sad:
.
.
a la rorro nene.... a la rorro ya.... :p
jejeje..
.