Las ¿Chivas?, creo... :001_rolleyes:
Printable View
Las ¿Chivas?, creo... :001_rolleyes:
solo historia el pasado es pasado el presente es de tigres chivas nunca gana
Bueno... entonces Toluca o Pachuca.
creo que el toluca hace mucho que no gana y el pachuca este..... me ahorro comentarios (censura foristica) ni el pumas se salva :001_tt2:
pachuca tiene 5 creo y toluca como 6 mas los que gano bajo el nombre de club marte
el equipo de futbol de cuidad comoda es mejor que todos a ganado 14 calcetas de oro y una re-copa calcetin
Yo creo q el queretaro es el mejor :001_tt2: y aunque no han ganado ningun titulo pero tienen un equipo q juega con el corazon:confused1:
siempre oí decir que el Chivas era el mejor equipo de México, pero tampoco es que al otro lado del charco se tenga en mucha estima al fútbol mexicano, a algunos jugadores sí, pero la liga mexicana poca cosa.
Uyy, las Chivas ya son agua pasada; famosillos, si, es que es un equipo en dònde, por elecciòn y tradiciòn, juegan puros mexicanos, y si, la neta, en comparaciòn, si, poca cosa, pero vamos, la Liga Española si que es famosa, yo recuerdo que ahì juega el Real Madrid y el Barcelona, y creo que son todos.
los rayados
miren la vdd, mmm... es q ahorita el nivel de nuestra liga varia mucho si observan cada 6 meses (torneo) raro es el equipo q matenga un buen nivel encada torneo los equipos empiezan y terminan diferente a su rendimiento asi q es muy dificil saber q equiposeria el mejor en estos momnetos
Saludos!!!!!
ninguno salvo morelia que a sido constante ninguno otro a mantenido nivel alto ni competitivo
las chiva y despues el cruz azul
¿cuál es el equipo mexicano más laureado con títulos importantes? por ejemplo, cuál es el que más ligas, copa américa o intercontinentales tiene?
Yo le voy a las Chivas, pero cada vez que veo jugar a ese ecuatoriano - no recuerdo el nombre - en la delantera del América...la paso bien.
Chivas es el mejor equipo de México ya que siempre a trabajado sus fuerzas básicas al máximo y es un equipo con base mexicana no acepta extranjeros así que podría decirse que es un equipo mexicano hecho de mexicanos y aparte el el campeonisimo.
Me voy con mis cementerosC: desde pequeño los he visto jugar, siempre le voy a ir al Cruz Azul
no nos hagamos el mejor equipo del fútbol mexicano es el américa.
lo importante es que jueguen bien
para mala suerte del américa soy su seguidor numero uno y su crítico mas acérrimo, siempre he sido americanista en las buenas, en las malas y en las peores y si alguna ves hubiera tratado de cambiar de equipo no lo habría podido hacer, porque no hay mas, es el america, el américa o el américa... bueno tambien esta el america, pero hasta ahí, ya los demás son equipos de rancho
Pues el actual campeón.
Próximo a convertirse en bicampeón.
Hola, vengo a comentar random como buena aficionada al futbol y con un equipo con el que simpatiza, por tradición y convicción.
historicamente:
http://www.futsat.com/wp-content/upl...go-America.png
Yo soy del glorioso Club Atletico Boca Juniors, por eso no me gustan nada las chivas, les tomé bronquita de la vez que nos eliminaron de la Libertadores!!!
mucho de equipos mexicanos no se, pero ¿alguien me puede decir si algun equipo gano tres intercontinentales como mi 'Boquita'?
Hola... ningún equipo mexicano ha ganado la intercontinental por falta de interés.
Somos muy localistas cuando hay un torneo mexicano y un torneo extranjero a la misma vez. Los jugadores titulares suelen mantenerse en mejor forma para la jornada.
Dicen que los del boca se dan entre ellos en los vestidores...
¿Es cierto?
Lo de que les ponen fue una broma...
Pero no exageres, no ganan constantemente como el Manchester Uted, Milan, Barça, R. Madrid. Los mejores del mundo.
El Boca es un buen equipo, pero está lejos de ser de los grandes al medirse en Europa. Lo ha demostrado en el mundial de clubes.
Y sobre el mundial que ganaron con Maradroga... sí, así se gana un mundial. Debes estar orgulloso de que te represente un drogado que mete goles con la mano.
No por eso le quita el merito al resto del equipo argentino. De las mejores selecciones del mundo, de antes y ahora.
En cuanto a títulos se refiere, el Guadalajara con sus 11 estrellas es el mejor equipo de México. Es el equipo más ganador en la época profesional de la liga mexicana. En la actualidad es el Monterrey y el Santos Laguna (actual campeón del torneo pasado). Estos dos equipos -en estos últimos años- han sido muy frecuentes llegando a la liguilla, ganado el campeonato y participando en torneos internacionales.
parece que algunos están empecinados en en no reconocer la grandeza aunque la tengan de frente, demos una repasada a la historia, desde que el fútbol es fútbol.
14 de Liga
6 Campeonatos de Copa
5 de Campeón de Campeones
5 de Campeones de Concacaf
2 de Copa Interamericana
1 de Copa de Gigantes de Concacaf
esto para un total de 33 trofeos en las vitrinas del nido, pero como se que van a querer quitar 4 de liga bajo el argumento chacharachero " 4 son de la época amather y no cuentan" pero la historia hay esta.
aun así america contaria con un gran total de 27 campeonatos importantes, algo que decir?
las chivas son el mejor equipo mexicano ya que han ganado mas copas que otros equipos incluso esta por encima del america.