claro que no. No hay nada como mirar a la persona, platicar con el de frente, sentirse.
Ademas no es nada confiable ya que no sabes con quien estas platicando.
Printable View
claro que no. No hay nada como mirar a la persona, platicar con el de frente, sentirse.
Ademas no es nada confiable ya que no sabes con quien estas platicando.
puede ser que exista el amor entra por donde menos esperas
no, pero puede existir,pero que passaria si de la persona que te enamoras no es como tu lo crees,o como te dijo que era??????...:001_rolleyes:
siii creoo jajaja pero puede ser peligroso :S aunq me gusta conocer a gente por el inter!
El amor no es real, menos por internet, a lo mas que puedes llegar es a encontrarte a un violador o algun enfermo mental.
Es mas facil sentire aceptado por alguien que no puede verte, asi no puede criticarte, hay gente tan desesperada por conseguir el amor que finge una personalidad alterna a el mismo, para conocer a alguien y asi poder enamorarse, pero no es mas que una farsa
Farsa como Wendy Peres? Ah! Yo que quería ligar usando a mi alter ego, aish! Ya no se me hizo con el Titiux! Ya que al Titiux le estaba gustando Wendy me dicen eso ¬¬
Jajajaja
coincido con este comentario, ya que la verdad es muy dificil llegar a el verdadero AMOR, es divertido incluso hasta puede llegar a levantarte un poquito el "ego" lo que otras personas puedan decirte o prometerte...del dicho al hecho hay mucho trecho.
Yo pienso que el amor por interneth nunca se podria dar
Eso es imposible
mmmm n0 la vdd no es cierto del amor de internet________-si el am0r qe vivimos aqi en personaaaaaa mmm nos vaaa mal te imaginas p0r internet
Lo que pasa es que cuando ven a un/una min@ sexy, se les calienta el coco y hablan incoherencias de amor por internet y toda esa wea.
yo la verdad no creo en el amor por internet, hay personas que jamas se han visto y sin embargo dicen que estan enamoradas,, esto se me hace falso, ya que nunca se han hablado verbalmente sino escritamente.
asi que en mi opinion creo que no , mas bien eso se llama distraccion o suele
suceder que te sientes tan feliz de haber conocido a esa persona que te dice y te promete miles de cosas pero jamas la has visto, y no sabes si en realidad es esa persona de la que estas "enamorada".
hay que tener mucho cuidado con quien hablamos por el chat, ya que hay gente muy mala que juega con lo sentimientos de la personas.
bueno yo creo que lo primero sería definir bien que es el amor, algo muy dificil para mi, y ya a partir de ahí tendré opinion de si se puede tener mi principe azul por msn :p
Los que buscan amor por internet, es por que no hay quien los aguante en persona?
Podria ser, o que han tenido malas experiencias, o que no encuentran lo que buscan o no encuentran ninguna oportunidad. Tambien puede ser un ejercicio de complemento a su vida real, una opcion mas de relacionarse, o de ejercitar el amor que les sobra, o de sacar las fantasias a pasear. Creo que hay variedad de razones, pero el amor por intenet es real, amor que nace en quien se lo permite sin importar la razon para ello.
Pero que pasa con cosas importantes como estar cerca de la persona, poder verla, tocarla, acariciarla, abrazarla, besarla e incluso tener sexo. Creo que son cosas importante de las cuales carece una relacion por internet, ademas de perder la esencia de relacionarte con una persona y la experiencia que implica llevar una relacion al ser aceptado e incluso al ser rechazado. Digo, a mi no me daria nervios decirle a una mujer por internet que la amo, total si me rechaza, no la conosco en persona, tal vez no viva en mi ciudad, tal vez nunca me la tope en toda mi vida. Pero cuando lo haces en persona las cosas cambian y se convierte en una situacion en la que entran muchos sentimientos, emociones y por supuesto los nervios de que "te manden por un tubo". Esas son cosas que forman el caracter y demuestran de que estamos hechos :001_tongue:... nah es broma, pero si creo que son cosas muy importantes. No cambiaria mis logros y mis penas por la mejor relacion por internet que pudiera haber. Para finalizar dejo en claro que no estoy atacando ni criticando a nadie, cada quien puede vivir el amor como quiera yo solo estoy dando mi opinion sobre el tema.
La impresicion. Una cosa es amor y otra las relaciones. El mundo virtual es una opcion mas, no es lo mismo que una relacion real, y real entendido como presencial. Dicen, incluso, que asi es el sexo mas seguro que puedes tener, porque no hay intercambio de fluidos. Sin embargo es mas que una forma de tener relaciones, una manera bien valida de iniciar las relaciones, incluso de mantenerlas por un tiempo. Y si no hay deseo de conocerse en persona o no es posible hacerlo siempre sera una opcion a no tener una relacion con esa persona. Incluso se debe aceptar lo que ya se menciono, que no se quiera tener relaciones "reales" o que sea uno incapaz de tenerlas. Pero nuevamente, el sentimiento que se ponga en ello puede ser tan real, o mas, que en una relacion de "verdad", porque el amor lo siente uno, no lo da la otra persona. Y esto es valido para relaciones romanticas y de amistad.
Asi que si lo que buscas es sexo fisico, caricias, casarte, tener hijos es obvio que se estaria confundiendo el uso del "amor en internet", pero no se debe olvidar su potencial para iniciar las relaciones o al menos conocer potenciales candidatos. En persona tambien se miente, se cometen equivocaciones, de causan falsas impresiones, se confunde.
Y es relevante lo que menciona Ike, de que el casi anonimato le quita presion por el posible rechazo. Sin embargo eso es una situacion distinta, creo que el rechazo, al igual que el amor, esta principalmente en uno mismo, que puede ser superado, y el ejercicio virtual puede ayudar a hacerlo en el mundo "real".
Coincido completamente contigo, ya que el amor por internet se me hace algo ilogico. El decir que uno se enamora por solamente ver lo que nos escribe otra persona, es algo un poco exagerado, tal vez pueda crearce algun tipo conexion con la persona. pero llegar sentir AMOR verdadero lo dudo.
Concidero que el enamorerse es algo aun mas profundo, es algo en lo que intervienene muchisismas cosas... y que por la distancia seria imposible de realizar...
¿Y quién sabe dónde?
¿Y quién sabe cómo?
¿Y quién sabe por qué?
De las piedras sacamos oro.
Nadie tiene la razón.
¿Y qué sabrás tú?
Claro que sí, como en el amor por telegrama.
Osea, una persona puede ser quien el quiera mediante internet
y se me ase de lo mas tonto, alomejor es cariño y se te hace una
costumbre el hablar con tal persona
pero el amor por internet no existe si no lo conoces en persona.
Y la neta se me hace super tonto esas personas que son deque
wey ya corte okey! o deque ah pues me puso el cuerno
es comoque aokey, que al caso, y una de mis mejores amigas
es así y se jura! pero no manches, se me ase super fuera de lo normal.
jejeje el amor es una cosa extraña se presneta en diferentes maneras no es imposible un amor online; pero si cuando no estas cerca de una perosna sientes q la pierdes ahora alguien q no sabes ni su aspecto, costumbres y demas es algo difcil decir q es amor
¿Qué importa dónde? El amor llega por donde menos lo pensamos. Hay que tomar internet ya como otra forma más de conocerse, no deja de ser un medio similar a conocer a alguien en una cafetería, con la ventaja de que, en principio, sólo has de mostrarte por dentro y cuando conoces físicamente a la persona, si ha habido sinceridad, tienes mucho adelantado.
De poco vale decir que en este medio se miente mucho... ¿en el real no? Todo depende de cada quien... y la mentira tiene unas patas cortas... muy cortas.
nop.....para nada....
no para nada
No podias decirlo mejor es un buen medio pero el fin sentimental deberia ser conocerse pronto y verse y no mentir...no es lo mismo hablar de barcos que poner el corazon ...en esto hay mucho humo...ademas se carece de la informacion de gestos y piel y emociones que son tan mportantes como para provocar un equivoco fatal y los emoticonos son tan simplones poca gente se da cuenta .....que una sonrisa falsa... una contradiiccion en una conversacion directa sobre la marcha y sin los segundos para rectificar lo escrito dan muchisima informacion y la mejor para sacar mentiras
yo como lesbiana he estado en msn con recuerdo una mujer que me parecian atractiva de caracter y luego la que recuerdo en directo era una de llevar la contraria a todo...no lo pille en el msn... pero unas dos horas con ella y sabia lo que no queria y eso que nos contamos todas las intimidades en el msn...no habia quimica ...
ademas esta la fantasia propia que en internet sentimental se dispara imaginamos a menudo lo que deseariamos pues lo anhelamos pero no lo que es... y es una trampa mental muy comun ...la realidad fuera de internet es mejor o peor pero casi nunca es igual a lo que imaginas con lo que no hay que fiarse en imaginar sino en tocar ver y comprobar...y solo usar internet como un medio para conocer y ser sincero si buscas snceridad...las mentiras tienen patas muy cortas totalmente cierto y ademas no lleva a nada bueno y se pierde el tiempo mejor que te conozcan como eres...
suerte
no x ke nada de esxto es efectivo sipppppppppp pura corrupcion
Si creo...de echo voy a hacer un año casi con mi pareja y la conoci por un foro similar a este...y estoy muy enamorada.
Creo que es una situación más como quien se enamora en un parque...
el amor es un mierda ya sea por internet o en persona no son mas que sustancias quimicas que produce nuestro cerebro ademas el estar enamorado no dura mas de 3 0 4 años