Tahanita, el viernes vas a salir a pedir Halloween??
Printable View
Tahanita, el viernes vas a salir a pedir Halloween??
bueno mi niña, pero no te vas a ir disfrazada de tu avatar verdad??
bueno, a ver si no te da gripa...
Angels, a qué forera inlcuirían en su club en caso de requerirlo??
Dan Shows para fiestas Privadas o Despedidas de Soltero_???
A ninguna...... el grupo es de 4 y si una llega a faltar ya no seria lo mismo y mucho menos si entra una nueva integrante... al contrario pienso que dejaria de existir....
obvio SI, pero diferente..... osea no shows para fiestas y despedidas, si no para nuestros Charlies.... cada una le hace un privado a su Charlie correspondiente :lol:
ajjajajajajaaj
Si le hacen privados a sus CHarlies, tu le podrias hacer uno a Tu agel guardian?
angels, les gustan las telenovelas??
No soy muy aficionada a las telenovelas pero si he visto algunas solo cuando realmente veo que valen la pena las veo si no prefiero ver una buena pelicula o algun programa de mas interes.
Niñas: ¿qué me darán de regalo de cumpleaños?
¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?
¿Creen que soy guapo?
Mi pregunta va especialmente para Zazil ha, ¿usted y Baco son la misma persona? Sin ofender a nadie, mi pregunta se debe a que escriben casi igual. Espero no incomodar a nadie con mi curiosidad. Saludos.
Angels, se sienten nerviosas por la presencia de un nuevo grupo en el foro, que es bastante chido y rifador?? por supuesto me refiero a los LiMoSiNEs!!
una pregunta a zazil............donde vas no hay internet?
o te queres olvidar de todo por dos semanas?
hola a las cuatro tenia mucho que no pasaba por aqui :D como planean pasar navidad?
Angels, ahora que Zazil no está y no las puede defender con sus superpoderes psicológicos... díganme:
¿Que piensan (quieren ser limosines) de los mensajes subliminales (quieren ser limosines) que dejan algunos grupitos (quieren ser limosines) para hacernos creer (quiren ser limosines) que necesitamos pertenecer a ellos (saben que quieren ser limosines) ?
aaahhh tu domingo!! Mañana mismo deposito 5 mil philcólares a tu cuenta :D
-Zazil no te preocupes yo cuido el negocio las ganancias pues.... bueno luego hacemos cuentas jejejeeje
Divierte mucho te voy a extrañar te mando un mega besote aa y si te llevaste mi lista de todos los encargos que te hice? no se te vayan a olvidar heeee cuidate linda que te vaya super bien!! Te quiero
-Adrian yo me pasare la Navidad con mis papas y mi hermana siempre nos invitan a la cena mis tias porque ahi siempre se reunen mis tios y mis primos/as asi que la cosa se hace en grande.
jjajaja hayy uni por lo visto nos quieres lavar el cerebro jajaja pero no te dara resultado nunca dejaremos de ser las Dark Angels jajaja
Pregunta: Dark*angels xq solo son 4????:001_tongue:
Angels, aun no quieren ser limosines?
Pregunta: Que no vieron la pelicula del Quinto Elento???
Si no es indiscrecion se conocen afuera del foro me refiero a si van juntas de compras o yo que se??
jajajaja me imagino que si jajaja
Lo bueno es que existen los mp y ya les mande mis saludos besitos otra vez!! las quiero a todas
A mi me han querido enbaucar, pero no me dejo XD soy una Dark y siempre lo sere :)
por cierto el msn de las 3 no funciona yo digo que nos estan haciendo vudu limosine =S
Porque me cuestan mucho las conversiones binarias a hexadecimales?
Ah, perdon! Saludos a todas las Darketas preciosas.. :)
Yo soy como Highlander me tienen que cortar la cabeza con mi propia espada para medio morirme, jaja..
este grupo deriba del nazismo?
Que onda soy nuevo, me llamo la atención su "Rincon Dark"
nose si alguien ya les pregunto esto pero bueno si ya lo hizo pues lo retomo.
¿Alguien más puede ser DarkAngel?
Si la respuesta es si...
¿Cómo?
Salu2
En realidad somos cuatro Dark Angels porque somos super buenas amigas y se nos ocurrio hacer un grupo, solamente eso, asi que no no andamos en busca de nuevas Dark Angels
Saludos
me pa que no soy dark ni menos angel, pero las saludos al cuarteto!
Para las 4!
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres tardan tanto en elegir a uno?
Un parto en la calle, ¿es un alumbrado público?
jaja