Yo creo que una de las mejores cosas de la Argentina es el legado que han dejado para el resto de Latinoamérica en música, rock en español. Soda stereo por ejemplo y muchos más.
Printable View
Yo creo que una de las mejores cosas de la Argentina es el legado que han dejado para el resto de Latinoamérica en música, rock en español. Soda stereo por ejemplo y muchos más.
Poooooorrooooo Poooooooorroooooo!!
no charles ese es tu legado personal!!! jaja! fumate una flor!
ma que porro ni nada, eso es para hippies pacifistas, manden un saque de merca
¿Una Flor? jajaja, como esa que te hace alucinar... cómo se llama... ??
Floripondio... jajajajaja....
Adormidera...de ahí sacan la herorína, la mejor heroína viene de la adormidera de Afganistán!!!
próximamente!! la comunidad Afgana!!
jaja, no es otra... es el Floripondio :) me acuerdo porque un loco le puso flores de esa planta a su Mate y se puso muy muy loco...
Esa e mexicana no? el floripondio digo
NO pa anda a la zona roja de palermo hay vas a encontrar floripondios seguro, a y cuidado con que te la metan a Clavel! Te lo van a hacer fumar y no presisamente por la boca!
jajaja en que acabó esto, creo que no es de Ámerica.. no lo se realmente, peor dicen que es un mal viaje...
todo con las drogas a mi parecer es un mal viaje!
jajajaaj, basta de drogas. hablemos de lo que importa en verdad....YO
que no dijiste basta de drogas! ^^ No volvamos a lo mismo!!!
?¿?¿?¿? Me dices a mi?! preg por que si te diriges a otro user deverias aver citado!
Saludos!
crak...espera crak tranquilo, tranquilo :lol:
Creo que al principio de su comentario dice Melta
Tranquilo, tranquilo,
Helln mejor corre no podre detenerlo mas tiempo.... :lol:
JAJAJA que jodona que sos me caes bien pero me tiene como un che guevara con wuampas y una capa roja jaja! No soy tan cabron che! es solo que no se a quien va ese post nada mas!
Saludos!
O.T (Como todo lo anterior).
A todo lo que he leído antes... incluso este último spam...
¿¡¡¡¡¿¿¿EE EHHHH!!!!?????
Este tema se desvirtuó todito... ¡qué pena! ¿Por qué no lo cierran también como todos los demás?
Saludos.
NO se desvirtuo por lo menos no nosotros somos argentinos y estamos demostrando nuestro humor asi que vale jaja! Hola Melita!!! Aca tambien posteo ese Pelot...
Alguno del staff x favor que se conect!!!!
eh?
no me parece que vaya en juegos,
que tiene esto de juego rey?
bueno si es un chat puede ser,pero
de que otra manera vamos a interactuar?
voto por que vuelva al lugar que tenia en solo jovenes
No es un juego, pero los hilos tipo chat: bar del foro, di lo que quieras, el rincón de no se quién, los ponemos ahí en el foro de juegos, si no habría que mover esos hilos también al foro de sólo jóvenes, y sería un subforo de sólo chats.
Usad el hilo para hablar de todo lo relacionado con Argentina, para chatear id al di lo que quieras.
Que bonito pais es argentina...ciudades naturaleza..diversion..gente...cosmopolita... la musica una superbanda (soda estereo,,gustavo cerati..crimen yeah) es mas un dia de estos me juntare una buena plata para irme de vacaciones a ese hermoso pais
desde mexico para argentina.........................ahi vamos
OK sino paras en mi casa para no garpar hotel jaja! Somos creo que el unico pais con todos los climas, relieves y mujeres jaja! Tuvieras que venir a Cba jaja!
ARGENTINA...... ARGENTINAAAAAA... ARGENTINAAAAAAA
OPSS.... casi se me olvida algo importante... yo no soy de Argentina....
pero bueno en los juegos siempre voy por ellos... son los mejores jeje.. luego me saco ua foto con la camisa jeje...
http://www.lionel-messi.biz/photos/l...024x768-25.jpg
Una de las grandes estrellas futbolísticas que nos ha brindado Argentina: Leo Messi, lo que daría porque el Madrid lo fichara junto a Kun Agüero.
Aca te adelanto proximas estrellas si siguen jugando asi, Por supuesto!!!
Pablo Nicolás Mouche (21), Comenzo su carrera profesional a los 15 años en Estudiantes de la Plata, actualmente es integrante del plantel Boca Jrs (habia alguna duda) jajaja
http://cache.daylife.com/imageserve/...2A5xw/340x.jpg
--------------------------------------------------
Lucas Viatri (21) Actualmente juega en Boca Jrs, no puse mas datos por que tiene la re biografia, les tiro un dato curioso, Estuvo preso por equivocacion, a unos pocos dias debuto en boca combirtiendo un gol el cual dedico a su viejita (su mama)!
http://www.infobae.com/adjuntos/imag...4/0210454B.jpg
Loco, no me vas a creer, soñé que iba al dentista, y qu era una "operación jodida" y para
eso me durmieron, cuando desperté, me dolía toda la boca, y estaba internado entonces
me trajeron una camiseta de boca, mi sobrino me la trajo y me la puse sin decir
nada, era como para que me anime, segun ellos...FUE UNA PESADILLA
Bueeeeeno por fin te calaste buena tela encima jaja que esperabas una remera de river, eso para tu entierro si son pa luto y funerales jaja!
Es argentino, es un capo.de pie para uno de los mejores guitarristas de blues
que dio estas tierras.
pappo
sube a mi voiture
otra?
pappo
route 66
Veo gente muerta...............
Sali del armario!
cierto... che los que tengan abuelos jubilados, preparense para ir al mangazo que se viene el aumento groso JAJAAJAJAJ!
jaja si seguro $120 jajaaumentan el sueldo y el doble los productos jaja!
Esa es mi argentina querida! que no cambie nunca!
No no no deja que cambie!, mmmm! na que quede asi, siempre cambio a peor, no puedo creer que con peron fuimos potencia!!!!!!
Peron Peron,que grande sos,sos el primer trabajador...juajuajuajuajaua
jajajaja!
que haria Peron si ve en que se convirtio su partido?
y que el turco pertenece a sus filas?
jajajaja, se vuelve a morir de nuevo........