Creo que éste titular de un medio informativo español por Internet, lo dice todo:
http://i25.tinypic.com/280ldkx.jpg
Felicidades a España por el triunfo que ha alcanzado su selección de fútbol.
Printable View
Creo que éste titular de un medio informativo español por Internet, lo dice todo:
http://i25.tinypic.com/280ldkx.jpg
Felicidades a España por el triunfo que ha alcanzado su selección de fútbol.
Felicidades para España!!! :)
Campeon de la Eurocopa....
Gano 1 a 0 contra Alemania
En fin buen partido...
:)
Bueno, ha sido bueno ver como Platini, el jugador Francés que hace 24 años nos arrebato la copa, hoy nos la ha entregado. La justicia, aunque poca, existe.
Noooo lobita... ganó españa... noooooooooo !!!
felicidades a rey y a los demás españoles que merodean en este foro.
Mientras tanto nosotros nos dedicamos ya solamente a hacer lo que verdaderamente sabemos hacer. Cervezas y Autos.
Porque de la manera que jugaron ayer era para que perdieran por lo menos un 3 a 0. Jugaron mejor mentira muchísimo mejor, y supieron aprovechar y meter gol.
Felicidades nuevamente.
España ole.
Hasta en 4 años de vuelta.
Jajajjajaja ya que queda...
En fin... muerte a rey por haber comprado la Euro!! :mad:
felicitaciones a españa por coronarse campeon , y a todos sus seguidores.
:thumbup: Muchas gracias.
Gran partido de España, que mereció incluso más goles, con una magnífico juego, como el que ha venido desarrollando durante toda la Eurocopa.
Por cierto lobita prefería que hubieras cumplido la segunda apuesta y nos deleitaras a todos con una hermosa canción :001_unsure:
felicidades a España y rey por el campeonato de es sus jugadores.
me imagino la fiesta en el pais.
AQUI DOS FOTOS DE REY DESPUES DE CELEBRAR EL CAMPEONATO.
http://i31.tinypic.com/9plxdv.jpg
http://i30.tinypic.com/5os5rr.jpg
Ganó el equipo que mejor jugó durante todo el torneo...
FELICIDADES ESPAÑA!!!