sii te las compro porque yo tambien lo desarme y a mi me hicieron falta
te vendo un guitarra electrica sin cuerdas pero creo que con algunas ligas quedaria muy bien te la doy barata
Printable View
sii te las compro porque yo tambien lo desarme y a mi me hicieron falta
te vendo un guitarra electrica sin cuerdas pero creo que con algunas ligas quedaria muy bien te la doy barata
la compro, a ver si asi sin cuerdas batallo menos para aprender a tocarla...
vendo dinero, billetes de $50 a solo $60 y dos de $100 en $220
ahahah solo traigo 100 pesos te sirven?
te vendo una coleccion de mariposas disecadas algunas ya no tienen alas pero igual se ve bonito en el sotano de tu casa
La compro, es una lástima que estén maltratadas.... ya verás que se verán bien con alas de holograma.... Ah!, y no van al sótano, sino a un lugar donde pueda verlas todo el tiempo....
Vendo juego de sala usado, muy limpio y recién lavado, con algunos arañazos de gato.... bueno, no algunos sino muchos....
ok, las compro para decorar el sotano
Vendo coleccion de peliculas del santo en formati VHS de alta calidad
los compro¡ tienes cambio de un billete de a $300?
Vendo coleccion de bolsas de mandado, desde las famosas de wall mart, hasta las que dicen "gracias por su compra"
las compro
Vendo coleccion de calendarios de la carniceria "la lupita" desde 1985 al 2003
La compro.... los cromos de antes eran de mucho mejor calidad y con más detalles....
Vendo original teclado convertido a inalambrico con funciones integradas de touchpad, audio, 4 puertos usb 2.0, 2 firewire y switch digital para conectar con 6 computadoras a la vez.... nuevecito.... solo necesitas desarrollar los drivers para que la computadora lo detecte....
lo compro
Vendo a mi jefe, lo tendras a tu vera 29 dias al mes, el dia de pago, te libras de el
NO ME GUSTA.
VENDO MI CONCIENCIA.