Ya que mencionas tanto la palabra: El Creador.
Con quien crees que Adan y Eva hablaron ? pues Genesis 1 dice : Hagamos..
Printable View
buenas tardes doonga ,estas en lo cierto,,porque Dios primero creo los cielos y despues la tierra,,o sea que todo fue allá,,,los escritos sirven de fabulario alegorico y tendencioso,ademas de descriminativo,,,y como la mujer entronizada como culpable desde el vamos,,sucede lo que pasa hasta el dia de hoy.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...hwBCQ&usqp=CAU
Eso,estabas tú allí para demostrarlo.
Como decía Jesús, perdónalos Padre que no saben... (añado, "lo que dicen").
Necesitamos mucha modestia, creo que hace falta a todos los que luchan contra las santas Escrituras, pero en fín...como decía cierta persona,"tranquilízate motita de polvo"
Tampoco estabas tú para demostrar lo contrario.
Pues, aplícatelo.
Pues creo que hace falta mucha modestia a todos quienes vociferan que son portadores de "La Verdad"
Tranquilízate, mota de polvo.
Tú no llevas La Verdad.
Llevas una creencia.
El día en que reconozcas que llevas una creencia, y que no eres portador de la verdad posiblemente nunca llegue.
Tu prepotencia, fanatismo y cerrazón te lo impiden.
Quién se dice portador "La Verdad" está poniendo en evidencia su fanatismo irreflexivo.
Pues tiénes toda la razón, claro que tengo una creencia lo mismo que vos,sólamente que yo creo que la Biblia entera, los 66 libros son por inspiración divina.
Y vos tiene la creencia en la vaca sagrada,(el Apis moderno),por nombrar algo.
El Apis moderno, la ventaja que tiene a la Biblia es que va adaptándose y cambiando según va aprendiendo de lo que hay creado,y muchas veces dando palos de ciegos, Jeremías 10:23 (Lée estas palabras con modestia,y reflexiona)
La Biblia está escrita hace miles de años, y no cambia.
Sin embargo,cuando la Biblia habla de cosas ciéntificas le lleva muchísima ventaja a la ciencia