Tampoco me vale tu respuesta
El Evangelio fue predicado por Dios desde siempre y para siempre.
El conflicto que tu tienes es que no eres capaz de comprender
como es que un Dios amoroso puede dar tales leyes a sus hijos...
Pero de que Dios dio esas leyes, pues así fue
no hace falta torcer las escrituras para que
tu concepto de Dios encaje con el Dios de la Biblia
En todo caso eres libre de crearte tu propio dios
pero el Dios de la Biblia dijo e hizo las cosas escritas
en ella, si no aceptas lo escrito en ella entonces estás
siguiendo a otro dios, no al Dios de la Biblia
Pero, pero, pero....
Podrías subjetivizar sus motivaciones para darle
al Dios de la Biblia finalmente la oportunidad de
ser ese Dios amoroso que queremos que sea después de todo
Doomga... yo sé quién es Dios y quién es el Dios que tú prédicas y ambos son distintos..
El mío es Jesucristo Dios o en su tiempo Jesús de Nazaret.
El tuyo el Dios de la ciencia del ateismo en dos palabras Satanás.
Por supuesto que el Salvador dio leyes y las dejo escritas ...Dio leyes de salvación y las dejo escritas en el Evangelio cosa que tú ni sabes porque adoras a otro dios falso.
Así que no te dediques a torcer las Escrituras ni torcer las palabras de los que por lo menos predicamos lo que Dios manda.
Estimado.Cita:
Doomga... yo sé quién es Dios y quién es el Dios que tú prédicas y ambos son distintos..
El mío es Jesucristo Dios o en su tiempo Jesús de Nazaret.
El tuyo el Dios de la ciencia del ateismo en dos palabras Satanás.
Yo no predico ningún dios, ni ningún Dios.
El que tú pienses que la ciencia es un dios, significa que no entiendes NAda de NADA.
De hecho, tu eres nada más que un pobre idólatra, que utiliza los ídolos de la ciencia para comunicarse.
¿o escribes en este foro utilizando una pluma del espíritu santo?
Pero en su mente sí existe. Dios tiene vida porque se la da, pero él va más allá y cree que Dios existe como origen de todo.
No puedes negar a nadie su creencia. Es lo que tiene y más valora en su vida.
Roberto cree en Dios y en el demonio y no solo lo cree sino que en sus adentros lo sabe. Es más real que lo que tú le puedas contar y de alguna manera el Diablo somos nosotros. Para él somos tentadores de opciones que se alejan de Dios y tratamos de confundirlo.
En época inquisitorial o de los primeros cristianos creían que por ser humanos terrenales somos sucios y tendemos al pecado por tendencia e incluso algunos pensaban que por nuestra mera esencia ya es pecaminosa y los primeros cristianos dejaban que sus cuerpos desfallecieran por inanición y con su muerte acercarse a Dios. Era un suicidio pero como era pecado suicidarse desfallecían hasta la muerte.
El Budismo y el Hinduismo, que conceptualizan el suicidio de forma negativa, así como el Islam, que lo prohíbe estrictamente. El Cristianismo, por tanto, se ha opuesto resueltamente al suicidio, excepto en los primeros cristianos, que, para alcanzar pronto el cielo, provocaban, con su comportamiento, sentencias mortales.
Estas creencias monoteístas de idolatría divina están más o menos arraigadas y Roberto, aún en un mundo del conocimiento que hemos conseguido con esfuerzo, participa más de un ideal ultramundo en el que el bien y el mal están casi personificados con voluntad propia.
A mi no me importa lo que cree el, yo le digo que en la ciencia no existe ningún dios, porque la naturaleza ya en si es una diosa.(y que recuerde que científicamente si hay pruebas que afirman que ha habido una evolución a lo largo de los años y si antiguamente creían casi todos en dios sería porque era el único aprendizaje que tenían
Antiguamente cuando no existían los aviones,(como hoy en día no existen para muchos otros planetas con vida u otros seres del universo) veían un avión y se pensaban que era dios también... :thumbdown: