...cual enredo? ...todo el plan de redención va sobre ruedas, las profecías van al punto ...y los cretinos bien diferenciados del resto ...
...hablando de estos últimos, cómo haríamos para componer a algunos? ...:tongue_smilie:
Printable View
te felicito,,,,te despegaste del papel,,la luz te va llegando
El guerrero de la luz ha aprendido que es mejor seguir la luz.
Él ya traicionó, mintió, se desvió de su camino, cortejó a las tinieblas. Y todo continuó saliendo bien, como si no hubiera pasado nada.
Sin embargo, un abismo llega de repente; se pueden dar mil pasos seguros, y un paso de más acaba con todo. Entonces el guerrero se detiene antes de destruirse a sí mismo.
Al tomar esta decisión, escucha cuatro comentarios: "Tu conducta siempre ha sido equivocada. Ya eres demasiado mayor para cambiar. Tú no eres bueno. Tú no mereces nada".
Él eleva sus ojos al cielo. Y una voz le dice: "Querido amigo, todo el mundo ha hecho en su vida cosas equivocadas. Estás perdonado, pero no puedo forzar ese perdón. Decídete".
El verdadero guerrero de la)luz acepta el perdón. pablo coelho
estas hablando de la iglesia evangelica ¿verdad?
Si no no se explica que esta iglesia diga que una vez salvo siempre salvo cuando Jesus dijo esto
(Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
¿Que fin es ese? El mismo Jesus te responde
(Revelación 2:10) Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Asi que tienes razon, el diablo y sus testigos tergiversan lo que dijo Jesus tan solo para atraer adeptos que se quieran salvar sin hacer absolutamente nada
¿ES BÍBLICA LA ENSEÑANZA DE UNA VEZ SALVO SIEMPRE SALVO?
estas hablando de la iglesia evangelica ¿verdad?
Si no no se explica que esta iglesia diga que una vez salvo siempre salvo cuando Jesus dijo esto
(Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
¿Que fin es ese? El mismo Jesus te responde
(Revelación 2:10) Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Asi que tienes razon, el diablo y sus testigos tergiversan lo que dijo Jesus tan solo para atraer adeptos que se quieran salvar sin hacer absolutamente nada
¿ES BÍBLICA LA ENSEÑANZA DE UNA VEZ SALVO SIEMPRE SALVO?
Primeramente el texto de Colosenses que cita está totalmente tergiversado. Jesus no puede ser Dios, porque fijate antes de decir eso, lo que en ese mismo libro dice
(Colosenses 1:19) porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,
Fue Dios el que hizo que toda la plenitud morara en él. Si fue Dios ¿Quien es Jesus?
Por otro lado, el que tenga esa plenitud no hace a nadie dios
(Juan 1:16) Porque todos nosotros recibimos de su plenitud,
¿Eso les hace a Juan y demas apostoles ser considerado como Dios?
El que Jesus sea de origen divino no lo hace ser Dios. Todos los angeles son de origen divino y no creo que pienses que ellos tambien es Dios.
Por otro lado te contradices grandemente
(Colosenses 3:1) Sin embargo, si ustedes fueron levantados con el Cristo, sigan buscando las cosas de arriba, donde el Cristo está sentado a la diestra de Dios.
Como puede ser Jesus Dios, si en el Cielo ya esta a la derecha de Dios.
Te pregunto, si Dios esta sentado ¿Quien es el que esta a su derecha? Respondeme y piensa que en el Cielo, ya no existe la trinidad inventada, solo hay un unico Dios.
Fijate que en Hebreos 1:9 otra vez te contradices. Esta hablando de Jesus y dice el texto "el Dios tuyo te ungió" Eso armoniza con las palabras que le dijo Jesus a Maria Magdalena
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
El mismo Dios que es de las personas es tambien de Jesus
Y tambien con las palabras que dijo Pablo cuando JESUS YA ESTABA EN EL CIELO
(Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
Asi que no tiene ni pies ni cabeza el que digas que Jesus es Dios.
Y otra cosa en la que metes la pata, es decir que Jesus no puede pecar. Cuando estuvo en la tierra Satanas intento que pecara en varias ocasiones ¿Tu crees que satanas era tonto y que lo hizo a sabiendas de que Jesus no iba a caer en esas tentaciones? Satanas lo intento porque sabia que Jesus en esos momentos era un hombre y como un hombre podia tener sus debilidades ¿para que crees que envio Dios a la tierra a Jesus? Para demostrarnos que podemos aguantar cualquier tentacion o problema que tengamos en este mundo dominado por el diablo.
Jesus si puede ser sometido a pruebas, eso hacia que no fuese Dios
(Santiago 1:13) Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.
Fijate cuantas cosas hay por las que es IMPOSIBLE que Jesus sea Dios
¿JESÚS ES DIOS?
Primero,Jesus nunca podia reclamar ser Dios porque nunca lo fue y nunca lo será.
(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Los ángeles que Jehová mandaba a la tierra para dar sus mensajes también tenían la forma de Dios, eran seres espirituales, pero ¿A que tú nunca dirías que alguno de esos ángeles podía ser dios?
¿Cuántos dioses había en el cielo cuando se fundó la tierra? ¿Dos? ¿O solamente uno?
El que Jesús estuviera creando la tierra y todo lo que hay en ello ¿Lo hace ser Dios o un ayudante suyo?
(Proverbios 8:30) entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro,
Si estuvo al lado de Dios ¿eso lo hace ser Dios?
Fíjate en estas otras palabras
(Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen,
¿A quién le estaba hablando Dios cuando dijo “hagamos”? ¿Estaba invitando a los ángeles a ayudarles a crear las cosas? ¿verdad que no? Los ángeles aplaudieron cuando vieron todo lo que Dios hizo. Entonces ¿a quién le estaba diciendo ese “hagamos”? Pues a su ayudante, a Jesús ¿eso hace que Jesús sea Dios? Por supuesto que no.
Es como un albañil le dice a un peón “hagamos” un muro. Cuando lo termina ¿Los dos son albañiles o el peón sigue siendo peón?
Jesús en el cielo es alguien muy importante, pero no es Dios
(Juan 17:5) Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
Jesús mismo lo dice “la gloria que tenía al lado de ti” Si está al lado de Él ¿Jesús es Dios?
Para concluir ¿Por qué no termina la frase que estás diciendo “así como nosotros somos uno”? ¿Qué sigue diciendo? Te la pongo yo completa porque al no poner el texto entero puedes engañar a la gente ¿y no queremos eso ¿verdad?
(Juan 17:22) Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno, así como nosotros somos uno.
Los apóstoles tenían que ser uno tal como Jesús y Dios son uno. Respóndete ¿En qué sentido eran los apóstoles uno? ¿todos eran Pedro? ¿Todos eran Juan? ¿todos eran Dios? Cuando descifre en qué sentido eran todos los apóstoles uno, sabrás en qué sentido son Dios y Jesús uno
(Juan 14:20) En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.
Si según tú teoría Jesús está en unión con el Padre y eso le hace ser Dios, si los apóstoles de Jesús están en unión con Jesús ¿eso hace que los apóstoles sean Dios? Según tú teoría si ¿verdad?
(Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
¿como es que el hijo que venia del cielo ignoraba esta cuestion? ¿Dios se oculta algo a si mismo? Increible, menos mal que la inventada trinidad lo explica todo ¿verdad intelectito? Pues explicame esto