Dèjate De Cuentos !!
Ya Mero Dices todo ojo lo Verà,Usì !!
Printable View
-----------------------
Te sigo diciendo que tendrás que dar cuentas eres un neeegaoo
te lo dedico.
Mateo 6:22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
Mateo 6:23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
Dios y las riquezas
..... .
Uiiiii,,Está respuesta me suena ya sé a qué grupo perteneces.
Ay Un grupo Muy chungo qué dicen qué Jesucristo son todos los hombres son ellos mismos, Se hacen llamar personas de buenas costumbres y solo entran los que son adinerados, Si eres uno de ellos la llevas clara, acabas de vender tu alma a Satanás.
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)
...NO ...estás equivocado ..
...Jesucristo es una persona
Ap. 3:20 20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
...comprendiste verdad? ...es un Yo hablando a un "el" que eres tú ...la puerta es la de tu corazón ... tu vida ... tu FE ...
Una persona que es Dios y que te enseña los verdaderos mandamientos de Dios..., mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida, pues Él te dice:Cita:
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Aceptar a jesucristo es aceptar su Ley y sus mandamientos... los mandamientos que enseña el Evangelio de Jesucristo...
"Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...
La voz de Jesucristo te enseña los verdaderos mandamientos de Dios, y debes abrir la puerta de tu corazón para guardar sus mandamientos y para que Jesucristo entre en ti... Amar a Jesucristo es guardar sus mandamientos, pues así te dice Jesucristo:Cita:
Ap. 3:20 20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad...". (Juan 14:15-16)
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:21)
Dice Jesús:
Quien me ame, guardará mis mandamientos.
Si intelectito no guarda los mandamientos de Jesús, es que no le ama de verdad, y punto.
(de hecho, parecería que de vez en cuando se jacta de actos de fornicación, lo cual claramente refuerza este punto).