Ya te veo en las islas griegas con la biblia en la mano :laugh:
Printable View
Evidentemente tú y Klauddia tienen una forma muy extraña de interpretar las cosas, yo las interpreto de la forma más lógica, de acuerdo a como se dice en la Biblia que fueron los hechos, tú y Klauddia repiten lo que aprendieron en catecismo.
Además le expliqué bien claro a Klauddia que puse la parte que interesaba para el punto en cuestión ya que el desenlace final no cambia la actitud sectaria que tuvo Jesús inicialmente.
También expliqué claramente que si es cuestión de poner todo el texto como tú dices, Klauddia no debería haber omitido la parte central del texto en la que Jesús hace gala de soberbia y trata despectivamente a una mujer que ruega por su hija.
Ay por favor Lupus, yo voy y vengo libremente y sin presión, te cuento que cuando tu apenas vas, yo ya regreso. Veo que te interesa mucho el apoyo que las personas les dan unas a otras.
Cúantas veces te han tendido el brazo de apoyo en estos últimos post que hemos intercambiado tú y yo? Muuuchoooss, y acaso te digo algo? a mi me vale que te aplaudan, que te apoyen que te digan, te motiven, y que lo hagan entre ustedes y la padilla de ateos inconversos, y te dan celos y te pone mal que una sola persona apoye algo que dije? uuyy, no aguantas nada, chécate son un montón de ateos contra una mujer, y ni ando de llorona, ni pidiendo ayuda, ni intentando dar compasión, naaaa, eso para débiles, aquí yo le pongo el pecho a las balas y mira, aquí me tienes, sin ningún tipo de quebrantamiento.
Ánimo, no te pasa nada si alguien , por ahí, de repente, me da un like, entre ustedes se dan mles y cuál es el problema? Yo tengo a mi Dios que me respalda y uno por uno, van cayendo y quedándose sin argumentos, ya ves a uno que anda por ahí, que ni mi nombre puede pronunciar, jajaja. Mira voy a buscar el mensaje que dices, para respondértelo, seguramente no lo leí o lo perdí de vista, pero ahorita te lo contesto, no te preocupes, tú síguele, yo te animo. :)
Saludos.
¡Qué cosas tienes Viole! ¿Cómo voy a dejar solas a las cuatro amigas de mi sobrina? La biblia para la vuelta...:wink: :wink: Besos.
http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/21/768312.jpg