Yo lo único que espero es que los moderadores se den cuenta de que se está usando el foro para vulnerar la ley. No es un asunto que tenga que solucionar yo. ¡Doctores tiene la Iglesia!
Printable View
¡¡Pues que corra el río no la lengua!!, te guste o no la monarquía española es una panda de mafiosos, tan solo se está viendo la punta del iceberg... espera unos años y verás que no difiere de las antepasadas jajajajajaja
El mundo entero lo pasea abiertamente, ya has visto el reportaje de la televisión italiana, y toda la red llenita con sus chanchullos, y nada han hecho, ni nada harán, porque sería desatarlo y se acabó vivir a cuerpo de rey jajajajaja
Yo no lo sé. Entiendo de política lo mismo que tú que ya te has definido como apolítica ¿Recuerdas?
Es cierto que no podemos dejar de pensar que siempre actúas con la honestidad y la coherencia de la gente de bien y sin complejos. Es cierto que ha quedado más que demostrado que tú, etanol y ferpuero sois incompatibles con la mentira y sobre todo ha quedado demostrado que lo que os mueve de los foros es el debate y la libertad de todos. Por supuesto que JAMÁS vendríais de la mano, desde otros foros o desde otras plataformas a seguir intentando pillar a algún subnormal que se siga tragando los cuentos chinos que vendéis a modo de “crecepelo” milagroso.
Que sí, Loma_P que eres tan de fiar, que cuando quieras hasta te presto dinero...