Como seria el negocio que los reyes quisieron participar.
Printable View
¡Qué barbaridad Lomita! No he podido contener las lágrimas leyendo este hilo.
Pero hay más...¿Sabes cómo encendían los fósforos para las hogueras? Al tío o tía que iban a freír lo pelaban al cero y le frotaban por la calva una vara verde hasta que salía ardiendo. Hay gente que tardó una semana en prender...¡Pero lo consiguieron quemar! Si el pobre condenado preguntaba si ya salía humo, le ponían sal en la cocorota por impaciente...
Tengo más, he encontrado una página con información de la buena.
Vergonzoso comportamiento, vergonzoso comentario, vergonzosa postura ... ¿No eras cristiano? ... ¡¡Que vergüenza que te mofes de los enfermos de lepra y el trato que se les dispensó!!.
Luego decís que somos nosotros los que agredimos, esto es de Juzgado de Guardia Ciki, pero fiel reflejo del mundo cristiano, por eso estamos aquí, ya te queda contestada la pregunta que siempre haceis, para que nadie soporte nunca más vuestros salvajes comportamientos y comentarios.
¿Te queda clarito?...
¡¡Esta es vuestra historia!!, estos son vuestros actos... ¡¡Esta es vuestra vergüenza!!, la secta cristiana que durante 2.000 años torturó al mundo, esa es la verdad, la única que poseéis y de la que no os avergonzáis siquiera, ahora hermano os toca a vosotros ...
¡¡Vergonzoso Zampabol, bestiales comentarios sobre asesinatos crueles!!
Estoy dando datos:
Se cuenta que hubo un obispo, San Eremito de Cislaya, que condenó, entre Transilvania y el Alto "Ampurdá" a 741.000 descreídos, seis moros y once judíos.
Los castigos fueron todos de extrema crueldad. De su propia mano murieron asaetados 158.009 en una noche, quemados 21.712 y desmembrados en el "tornillo" sólo 127 porque este sistema era más trabajoso y el malhadado obispo no estaba para esos trotes.
Le quemó los pies a 3568 brujas y capó a 7.002 hombretones de la región.
Pasó a llamarse El Obispo Trabajador. Próximamente será canonizado por sus servicios a la iglesia....
Oye, oye. Que estoy expiando mis crímenes pasados. Para confesar los pecados, lo primero es reconocerlos ¿NO?
No, pero te puedo decir el titulo y autor del libro donde lo dice y asi te enteraras no solo de eso, sino de cosas que no has oido nunca en este pais meapilas, como "los pastorcillos". que nada tienen que ver con los de los belenes.
Se llama "COMUNIDADES DE VIOLENCIA"
La persecucion de las minorias en la Edad Media.
Autor; David Niremberg
Editorial Peninsula|HCS
ISBN:84-8307-377-3
Ala, ahora vas y se lo cuentas a tu colega Zampabollos